“Descuidado y con mal olor... no quiero pensar como estará la cocina”
Opinión sobre El Toro

El Toro
En el puesto nº 4 de 11 Restaurantes en Izamal
Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Desayuno
Opciones: Cenas, Desayuno
Cancún
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Descuidado y con mal olor... no quiero pensar como estará la cocina”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos hubiéramos marchado, solo que ya era muy tarde y teníamos mucha hambre... nos costo trabajo encontrarlo a pesar de que pasamos por enfrente (no se ve como las fotos). Hablamos para que nos ayudaran a llegar y nos contesto un muchacho sin idea alguna que nos ofrecio que llamaramos luego por que el no sabía y no estaba la encargada!!!! Jajaja claro, pero casi por accidente finalmente llegamos... es la primera vez que me fallan las opiniones de los usuarios... no se si soy muy exigente o es que había pocas opciones.

La comida no esta mal, las bebidas ricas y la atención de mesero fue cordial... la encargada ni nos miro... el lugar esta descuidado y sucio, con una mesilla que parece la oficina de alguien, llena de papeles sin ordenar y polvo, con cuadros viejos colgados sin un orden y pintura vieja... si te vas al fondo del restaurante en un piso a desnivel, apesta... nosotros y una familia que llego después, pedimos cambiarnos de mesa a una de la primera pieza por ese motivo... en esa zona lo molesto era un escandalo que tienen los de el local contiguo (un mini super o bodega) que colocaron hacía la calle bocinas y ponen música de mal gusto a todo volumen (bueno, esa parte no es culpa del restaurante)

En fin... insisto, la comida esta rica, pero debes saber que es a costa de... ;)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelencia”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso restaurante de comida yucateca, lo conocemos desde antes de la remodelación y su sabor sigue siendo exquisito, el servicio es de primera y el ambiente muy agradable, tiene una vista preciosa hacia el convento y los precios son muy buenos. Definitivamente la mejor opción para comer en izamal.

• Visitado el febrero de 2014
Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepción taurina”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este lugar fue muy mala ! Lo último en lo que los meseros pensaron fue en darnos un buen servicio. Mi novio y yo visitamos este lugar, para empezar mi platillo lo trajeron primero y tardaron muchísimo para traer el de él, hasta yo acabé y aún no se lo traían. Mis tortillas mal calentadas y a él nunca se las trajeron, olvidaron los frijoles que traía el platillo, el mesero jamás estuvo al pendiente, olvidó la sal, el refresco... en fin, falla tras falla. Sugiero busquen otro lugar para comer :)

Ana Maria G, Director Comercial en El Toro, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Buenas Tardes. Le ofresco una disculpa por el servicio que le han prestado. No suelen pasar estas cosas y por tanto le invito en su proxima visita a Izamal a una comida decortesia. A fin de demostrarle que fue un caso fortuito. mis mas sinceras disculpas.
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente opción!”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Riquísima la comida y bueno el servicio, las porciones son enormes y el sabor delicioso, además es barato! DEfinitivamente una buena opción cuando visites Izamal.

Visitado el marzo de 2013