“Tiene estilo. Me gustó mucho.”

Broadway (Bróduei) Street
En el puesto nº 1 de 5 Compras en Arraial d'Ajuda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Es una calle corta llena de negocios y al final está la iglesia. Es alegre, colorida, me gustó mucho esa calle para recorrerla de día y de noche. Hay casas de colores típicas muy lindas

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Hermosa callecita para pasear en familia, hay restaurantes y tiendas de ropa. es entretenida y con todo el color que caracteriza a arraial

Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Muy lindos negocios. Desde la plaza se llega por esta calle Brodway a la iglesia Nossa Senhora D'Ayuda.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

se cruza con la principal mucuge y desemboca en la iglesia.. detras de la iglesia tenes el mirador de la ciudad y en la plaza frente la iglesia es donde tomas colectivos y trafics para ir a los distintos destinos

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

lugar a visitar, pero que no impacta, salvo la vista desde la iglesia que esta al final de la mencionada calle