“PABLO/ESTER Excelente experiencia”

Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
Olivos, Argentina
“PABLO/ESTER Excelente experiencia”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nos sentimos afortunados porque pudimos comprobar personalmente todos los muy buenos comentarios que habíamos leído con respecto a la posada y a sus dueños. Realmente pasamos unos días increíbles gracias a la excelencia en el servicio que brinda todo el staff.. Para empezar tenemos que destacar la amabilidad de Vinicius quién por su propia iniciativa nos pasó a una habitación superior con la sola finalidad de que estuvieramos más cómodos. Vinicius (quién habla perfecto español) y su mujer Andreia no solo están en los detalles, además son excelentes anfitriones y hasta tuvieron la gentileza de invitarmos una cena muy especial preparada por su cocinera Elena.( La cocina del restaurant merece un capítulo aparte porque es suprema)
Realmente nos sorprendió la calidez de sus diferentes espacios: la sala de estar, la pérgola al lado de la piscina, el deck junto al mar, el increíble restaurant para desayunar viendo el mar ó disfrutar una cena espléndida con cualquiera de sus deliciosas recetas bahianas, las hamacas paraguayas para la siesta, etc. Nos encantaron todos los colores de la vegetación en los distintos jardines que dispone la posada para relajarse y dejarse llevar por el encanto de este formidable lugar. Encontramos el sitio ideal que habíamos ido a buscar a Bahía para disfrutar y descansar. La ubicación es muy buena pues estabamos lejos del ruido pero cerca del centro (10 min), y 300 metros se encuentra la mejor playa de toda la zona que para nosotros es Pitinga.
Para sugerir, recomendar y volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores del lado de la falesía aunque están cruzando la callecita y hay que subi...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Esta posada es un oasis de paz y tranquilidad, y se encuentra en una ubicación privilegiada, a pasos del mar. Nos llamó la atención sus bellos jardines, la vegetación muy verde, lo cuidado del lugar. Cada espacio es un regalo no solo para la vista sino también para el alma.
Pasar las mañanas y los atardeceres en su terraza elevada frente al mar (a menos de 10 metros dependiendo de la marea), tendidos en cómodas reposeras, sintiendo el mar y el sonido de los pájaros, es un real placer (a lo que se puede agregar una caipiriña o una caipivodka). Un inmenso árbol llamado almondeiro o castañeiro nos brindó de sombra y de belleza.
Apartamentos bonitos con hamaca en sus terrazas, están ubicados la gran mayoría en plena ladera de un cerro, cruzando una callecita de piedra muy pintoresca. El par de minutos que toma ir del apartamento al primer sector donde se encuentra la terraza, es un deleite para la vista. Todo el lugar es muy limpio y seguro.
El restaurante es exclusivo para los huéspedes y nos encantó por su buen gourmet. Hay varios platos que son creaciones de sus dueños, todos exquisitos al paladar: moqueca bahiana, yakisoba con pollo, picanha, filete mignon, etc. En el mismo lugar se sirve el desayuno (incluido en el costo de la habitación) que consiste en un buffet de frutas (prueben el mango!), jugos naturales, pan de queso (una especialidad de la casa), variados queques, cereales, muy buen café.
Este comentario estaría incompleto sin hablar de los dueños de la posada: Vinicius (quien habla perfecto español) y Andrea. Son una pareja encantadora que acogen a los huéspedes en forma cálida y amena. Nosotros nos sentimos como invitados de su propia casa, que gran diferencia con los hoteles impersonales. La historia de cómo ellos crearon esta posada es muy bella, es un ejemplo de reinvención y de innovación que merece ser escuchado.
Algunos datos útiles:
1) La hermosísima playa de Pitinga se encuentra a 300 metros de la posada, a la que se llega caminando por la playa; en este lugar se encuentran las típicas barracas brasileras que ofrecen sombrillas, reposeras, comida y tragos.
2) El pintoresco pueblo de Arraial d’Ajuda se encuentra a 10 minutos en taxi. Desde la posada se puede ir caminando por la playa hasta la playa de Mucugé, y luego al salir de la playa se sube un cerro por la calle para llegar a la avenida típica de tiendas y restaurantes (toma unos 30 minutos pero vale la pena hacerlo al menos una vez).
3) En el centro histórico de Arraial d´Ajuda hay paradero de buses que van a la balsa, y también colectivos. La estación de taxis se encuentra en otra plaza que está ubicada a una o dos cuadras de distancia del centro histórico. Los taxistas conocen la posada por su nombre de privillage, costo típico: 20 reales.

Pablo y Amalia de Chile (Febrero 2012)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuvimos en febrero del 2012, y descubrimos un lugar maravilloso, lleno de rincones especiales para disfrutar. Un parque impresionante, a 5 metros de la playa. Muy buen servicio,en todos los aspectos y la mejor hospitalidad de parte de sus dueños. Un verdadero placer probar las delicias del restaurant y del servicio de snack en la piscina.
Gracias Andrea y Vini, por estos dias de hospitalidad brasilera!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Es un precioso lugar, pileta con un muy buen deck al borde de la playa, sombra de una hermosa vegetación muy cuidada. Solo un puentecito y la arena, pocos metros más y el mar, cuando la marea esta baja es una pileta y cuando sube hay olas pequeñas.
Todo el lugar esta supercuidado, rincones para lectura con sillones super comodos que dan privacidad y muchisima tranquilidad; la pileta es grande y toda de aproximadamente 1,60, limpia, muy bien iluminada de noche, linda.
Las reposeras de madera con colchonetas son muy confortables y en la zona de la pileta con musica suave todo el tiempo conforman un lugar perfecto para descansar mirando el mar o comiendo algo.
Un servicio muy cuidado, el desayuno muy completo y luego un restaurante a la carta donde cada plato ha sido estudiado cuidadosamente por Vinicius (propietario junto con Andrea).
En resumen un lugar super especial, estuvimos 7 dias y no nos cansamos, esta en un lugar estratégico para caminar por la playa, hacia el sur, Pitinga y hasta Taípe, hacia el norte hasta Arraial D´ajuda y un poco más, lleno de paradores donde se puede comer o tomar a la sombra de sombrillas gigantes.
Suerte de haber encontrado un lugar tan como nos gusta a nosotros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Bs As
Opinión escrita el 2 abril 2011

Un paraiso hecho realidad, estuvimos fines de marzo 2011 y nos resultó maravilloso, la belleza de la posada, la calidez de sus dueños Andréa y Vinicius, la atención esmerada de su personal nos hizo pasar las mejores vacaciones de los últimos años. Otro punto para destacar el la exquisita comida que nos brindaron.
Esta posada está ubicada en un un punto estrategico de Arraial D'Ajuda, directamente frente a la playa, con una vegetación y flores que nos deleita la vista.
La recomendación es que no dejen de visitarla, nosotros ya estamos pensando en un próximo viaje a esta encantadora posada.
Jorge y Nidia

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
N.° 7 de 20 en Arraial d'Ajuda
Arraial D'Ajuda Eco Resort
Arraial D'Ajuda Eco Resort
N.° 2 de 20 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Privillage Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Privillage Praia

Establecimiento: Privillage Praia
Dirección: Estrada da Pitinga 1800 | Pitinga Beach, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
N.°4 de mejores complejos turísticos en Arraial d'Ajuda
N.°4 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°5 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Privillage Praia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Privillage Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Privillage Praia Pousada De Charme Arraial D'ajuda
Privillage Praia Arraial D'Ajuda, Brasil - BA