“Lugar maravilloso!”
Opinión sobre Arraial d'Ajuda Hostel

Arraial d'Ajuda Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 86 alojamientos especiales en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 27 febrero 2013

Hola soy Carolina, de Chile. Me alojé en este hostel del 07 - 26 de Febrero! Es encantador, muy bonito, limpio, con excelente atención y muy seguro. Está ubicado a aprox 2 cuadras de la plaza principal (donde está broduei y mucuge) y a 1 del supermercado. Aparte la piscina es muy buena y la playa está como 15 minutos caminando. La mayoría de la gente que se hospeda acá es re buena onda y se forma un grupo grande,amistoso para salir a bailar (Morocha Club es buenísimo!) Sin dudas volveré el próximo año! Me re- encantó! 100% recomendado!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
carlaarraial, Gerente en Arraial d'Ajuda Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013
Traducir con Google

muito obrigada por publicar sua opinião!!!Grata pelo comentário bacana!!!!Espero vc aqui em breve! A casa é sua!

Opinión escrita 27 febrero 2013

Un lugar cálido, limpio, con la mejor onda, servicio y atención. Además es seguro. Un buen lugar para hacer amigos, con todas las comodidades: pileta, aire acondicionado, cocina y espacio de entratenimiento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2012

hola, me llamo jose antonio , soy de sevilla , españa.;la verdad que de los mejores hostel que he estado en brasil, me encontre como en casa, mucha limpieza,muy organizado, y una atencion por parte de carla y de todo el personal muy buena, si tengo que visitar de nuevo arraial que seguro que lo hare, no dudare en quedarme de nuevo en ese hostel, un fuerte abrazo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 agosto 2012

Fuimos al lugar sin ninguna referencia mas que esta web, nos atendieron siempre excelente... Carla una fenomena, siempre ayudandonos y dandonos consejos... ni hablar de josue, un genio... lugar tranquilo, con mucha gente joven pero sin ser demasiado ruidoso, wi fi todo el dia, pileta, cocina, cerca del centro, hamacas para cada habitacion para descansar...lo unico es que hay un viajecito importante hasta la playa, y hacerlo en combi todos los dias es un presupuesto... pero excelente en todos los aspectos. lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2012

Hola les comento que estuvimos parando en el hostel con unos amigos en julio del 2012 y la verdad el lugar es muy confortable y la atención es 10 puntos, ademas esta bien ubicado ya que esta cerca del centro comercial y pasan omnibus por la puerta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arraial d'Ajuda
Travel Inn Village Arraial
Pousada Coqueiros
N.° 1 de 20 en Arraial d'Ajuda
Pousada O Cantinho
N.° 20 de 86 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Arraial d'Ajuda Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arraial d'Ajuda Hostel

Dirección: Rua Caminho do Sol 94 | Centro, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 86 alojamientos especiales en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 15 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Arraial d'Ajuda Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arraial d'Ajuda Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arraial D'ajuda Hotel
Arraial D'ajuda Hostal