“Adoreeeeeeeeeeee éste lugar!!!”
Opinión sobre Arraial d'Ajuda Hostel

Arraial d'Ajuda Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 86 alojamientos especiales en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 6 marzo 2014

Simplemente increíble!! El Hostel es divino! limpio, muy buen servicio, la gente que lo atiende es de una calidad humana inigualable. Quiero agradecer infinitamente todo lo que me brindaron, me sentí como en mi casa. Gracias Carla por transmitir tanta calidez humana. Prometo regresar!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 3 febrero 2014

Por un precio muy accesible, tiene muy buena atención, desayuno y limpieza, muy recomendable si querés ir por arraial. la ubicación es muy buena y tiene distintas cosas como la pileta que lo hacen muy copado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Es un hostel muy bonito y acogedor, para ir en familia o pareja. Tiene habitaciones dobles super amplias, cómodas y limpias. También puedes ir solo o acompañado de amigos, pues tiene habitaciones compartidas. El resto de las instalaciones, cocina compartida, servicios, sala de estar... están limpísimas y muy bien cuidadas.Un ambiente muy agradable. El personal del hostel es muy amable y atento. Tiene un desayuno increible que te da energia para andar el resto el día por las playas de Arraial. El hostel esta cerca de la plaza central, aunque a 15 minutos a pie de la playa. Para nosotros fue el mejor hostel en el que nos alojamos en nuestro viaje por Bahia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

El mejor hostal en Brasil! Debo decirlo: la atención fantástica, la dueña simpatiquísima, todo muy bueno, desde el desayuno, pasando por la ubicación, la buena onda, las piezas, la disposición de Carla la dueña, siempre velando por su gente... Más que un negocio, un proyecto de vida! Todo lo que estoy escribiendo se lo dije personalmente a Carla, pues creo que a la gente fantástica y de buenas vibras hay que potenciarla, lo mismo con los lugares, pues se agradece haber estado ahí!

Gracias, y la próxima vez seguro vuelvo al hostal!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 marzo 2013

Muy buena localizacion, cerca de todo!. El Hostel es muy amplio y comodo, siempre muy limpio y ordenado, impecable. Desayuno muy abundante y variado!. Camas comodas. Pero por sobre todo lo que mas resalta es que el buen trato de la gente a cargo te hace sentir en tu casa a todo momento, Carla, Gisele, Josué, Mara, Syl, Ceilma, Nette y Reginaldo, muy buena gente. Carla por sobre todo, constantemente asesorandonos acerca de lugares a conocer, recomendandonos actividades y aconsejandonos acerca de todo. Habla perfecto español y esta siempre predispuesta a cualquier consulta e inquietud y lo mas importante, siempre con una sonrisa!
Un inmenso placer haberme albergado en este hostel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arraial d'Ajuda
Travel Inn Village Arraial
Pousada Coqueiros
N.° 1 de 20 en Arraial d'Ajuda
Pousada O Cantinho
N.° 19 de 86 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Arraial d'Ajuda Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arraial d'Ajuda Hostel

Dirección: Rua Caminho do Sol 94 | Centro, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 86 alojamientos especiales en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 15 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Arraial d'Ajuda Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arraial d'Ajuda Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arraial D'ajuda Hotel
Arraial D'ajuda Hostal