“Maravillosa estadía!!” 5 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Arraial d'Ajuda Hostel a tu lista de perfiles guardados
Arraial d'Ajuda Hostel
Rua do Campo, 94 | Centro, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816 000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 65 alojamientos especiales en Arraial d'Ajuda
“Maravillosa estadía!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hola Gente! Este Hostel es excelente por brindar lo que un hostel debe brindar. A 04 cuadras del centro, es decir de la calle principal Broduei con restaurant, casas de recuerdos, farmacias y panadería , a 3 de una plaza donde podes comer comida de paso por precios accesibles y en donde también venden artesanías y a 05 cuadras de la Iglesia de nuestra Senhora dajuda , detrás de la misma tenes una vista espectacular de Arrial y sus playas ya que el centro de la ciudad esta sobre un morro y hay que calcularle desde ese punto 05 cuadras más en bajada por lo menos para la playa principal que es Mucugé, luego por colectivos a un valor regateado de 3,50 llegas hasta la playa de Pitinga en VAN y por 6,50 hasta la playa de Trancoso(la playa es muy linda). Entre muchas otras que son imperdibles de visitar!!Me aloje entre el 09/03 y el 16/03 de 2014 con 05 amigas en una habitación a compartir quíntuple, es decir que la teníamos para nosotras solas. Con recambio de sabanas, toallas diarias, y servicio de limpieza, baño privado, sumado a heladera en la habitación donde podés guardar comida o bebidas super cómodo ya que no es necesario guardarlo en la heladera común del hostel, ténder para nuestra ropa, contamos con Ventilador y Aire acondicionado que funcionaba desde las 22 hasta las 07 Am, lo suficiente ya que la playa Arranca super temprano, y se recomienda estar en la playa entre las 9 o 10 como tarde por la marea que sube con el correr de las horas y además oscurece mas temprano que en Argentina por ejemplo (Sepan que siendo Marzo tuvimos una semana de Sol espectacular, quizás alguna llovizna que duro 10 min como mucho y luego como si nada el día y el sol te acompaña, es decir que no arruina el plan de viaje , pero por la marea es importante tener en cuenta el calendario Lunar ya que marca cuando las mareas no van a estar favorables ). El precio Super Accesible y con desayuno por supuesto, un desayuno completísimo y riquisimo con el que tenes hambre recién a las 15 hs: leche caliente,café de filtro, chocolate, té de muchos sabores, Galletitas , biscochuelo, banana ,( otra fruta que no logre saber que era pero muy rica), jugo de frutas, yougurt, miel, gelatina, pan, manteca, mermelada, cereales y Tostado de jamón(presunto en portugues) y queso muy rico.La ubicación es excelente: con decir que una vez que llegamos al Apt de Porto Seguro nos tomamos 2 taxis hasta el cruce en Balsa porque eramos muchas + las valijas: Nos salio R 28 y R 29 cada uno,dividido eran 11 R, pero depende de cuantos viajen. Luego el costo del ticket de la balsa R 3,50 . justo agarramos la que estaba por salir asi que enganchamos todo por suerte, Luego una vez que llegamos a Arrial hubo una avalancha de gente que nos ofrecía llevarnos por diferentes costos, ya que contas con servicio de taxi, de VAN o de Colectivo, como justo se nos acerco alguien al grito de ONIBUS , le consulté el costo y nos dijo R 2,50. Sepan que si se alojan en este Hostel el Colectivo los deja en la puerta, y por el precio es muy recomendable. Como llegamos muy temprano lógicamente tuvimos que esperar 02 horas aprox para que estuviera la habitación, pero ya lo contemplábamos asi que aprovechamos y nos cambiamos en un baño común que tiene el hostel que está bueno cuando no queres volver hasta tu habitación. Después que nos asignaron la habitación nos acomodamos y salimos a comprar algo para almorzar , pegado al Hostel hay una carnicería que además vende algo para tomar, luego en la misma cuadra hay un lugar para merendar , otro lugar para alquilar autos, un lugar para comer hamburguesas y en la siguiente cuadra tienen el Banco Do brasil para realizar extracciones, y en la siguiente cuadra está el Supermercado Cambuí donde hacíamos nuestras compras.
El hostel tiene un patio común donde tenes una pileta re linda, con reposeras , hamaca paraguaya, una ducha para bañarte antes de entrar, también cuenta con mesas y sillas y desde el patio entras a la cocina que tiene un sector especial, equipada con cocina, microondas, heladera, encendedor,pava, pileta para lavar con detergente con ollas, cacerolas, sartenes, utensillos, platos,enchufes , mesada la verdad que me encanto porque además es política que por ejemplo lo que no esta identificado con nombre podes usarlo, es decir que se entiende que es para uso común entonces capaz no tenes la necesidad de comprar aceite, o algunos condimentos , aderezos, entre otras cosas.
La atención del personal es muy buena, en todos los turnos pero cabe destacar particularmente a Carla, que es una genia, lo que nos ayudo esa mujer no tiene nombre. Toda la onda en el desayuno recomendando las cosas que hacer, o que playa estaba buena para visitar en ese día, se sentó con nosotras y nos hizo una hoja de ruta digamos el día que alquilamos un auto para visitar Praia do espelho, luego tuvo la gentileza de dejarnos la habitación hasta las 14 hs el día que nos íbamos sin cobrarnos nada de más ya que contratamos la excursión de buceo y por ende íbamos a querer bañarnos y cambiáramos para el aeropuerto cuando regresáramos. Con lo cual eso dentro de la tarifa del hostel no estaba pero con gente así da gusto volver una y mil veces o recomendarlo a quien considere la posibilidad de alojarse.Ya que esto hizo que nuestras vacaciones sean espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores estás mas aislados y el ruido del patio no se escucha, de todas formas a par...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Simplemente increíble!! El Hostel es divino! limpio, muy buen servicio, la gente que lo atiende es de una calidad humana inigualable. Quiero agradecer infinitamente todo lo que me brindaron, me sentí como en mi casa. Gracias Carla por transmitir tanta calidez humana. Prometo regresar!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Por un precio muy accesible, tiene muy buena atención, desayuno y limpieza, muy recomendable si querés ir por arraial. la ubicación es muy buena y tiene distintas cosas como la pileta que lo hacen muy copado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un hostel muy bonito y acogedor, para ir en familia o pareja. Tiene habitaciones dobles super amplias, cómodas y limpias. También puedes ir solo o acompañado de amigos, pues tiene habitaciones compartidas. El resto de las instalaciones, cocina compartida, servicios, sala de estar... están limpísimas y muy bien cuidadas.Un ambiente muy agradable. El personal del hostel es muy amable y atento. Tiene un desayuno increible que te da energia para andar el resto el día por las playas de Arraial. El hostel esta cerca de la plaza central, aunque a 15 minutos a pie de la playa. Para nosotros fue el mejor hostel en el que nos alojamos en nuestro viaje por Bahia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El mejor hostal en Brasil! Debo decirlo: la atención fantástica, la dueña simpatiquísima, todo muy bueno, desde el desayuno, pasando por la ubicación, la buena onda, las piezas, la disposición de Carla la dueña, siempre velando por su gente... Más que un negocio, un proyecto de vida! Todo lo que estoy escribiendo se lo dije personalmente a Carla, pues creo que a la gente fantástica y de buenas vibras hay que potenciarla, lo mismo con los lugares, pues se agradece haber estado ahí!

Gracias, y la próxima vez seguro vuelvo al hostal!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Travel Inn Village Arraial
N.° 18 de 65 en Arraial d'Ajuda
4.0 de 5 estrellas 29 opiniones

¿Has estado en Arraial d'Ajuda Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arraial d'Ajuda Hostel

Dirección: Rua do Campo, 94 | Centro, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816 000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 65 alojamientos especiales en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arraial d'Ajuda Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arraial D'ajuda Hostal
Arraial D'ajuda Hotel