“Vacaciones en familia con amigos”
Opinión sobre Saint Tropez Praia Hotel

Saint Tropez Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 18 febrero 2014

Realmente un lugar hermoso , muy cómodo para ir con chicos ,el hotel es muy lindo con habitaciones muy cómodas y amplias , la pileta hermosa , las instalaciones muy bien mantenidas y también los jardines fuimos en familia y lo pasamos súper bien salíamos bastante a otras playas pero el lugar es hermoso si quieres quedarte a descansar y no salir realmente volvería me encanto arraial

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Saint Tropez Praia Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2014

Voy a comenzar por las fortalezas: Excelente ubicación, sobre la playa y a 15 minutos de la mejor playa de Arraial (Pitinga), a la que se puede llegar caminando en un paseo hermoso. El deck sobre la playa, la piscina, la atención de todo el personal, las habitaciones hiper comodas (no lujosas). El parque es espectacular y muy bien cuidado.
Debilidades:No tiene transfer al centro, por lo cual hay que pensar en gastar 30 reales al día para ir y volver en taxi. El lavatorio del baño no tiene agua caliente. El desayuno es espartano, muy poca fruta, los dulces son escasos y poco gustosos, sin variedad. A la noche hay que huir al centro porque hay cero actividad dentro del hotel.

En sintesis, un muy buen hotel, que prestando atención a ciertos detalles pude ser excelente en cuanto se lo propongan.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Bellos diez días pasamos en Arraial d'Ajuda en el Saint Tropez Hotel, lo mejor es que esta frente a la playa y muy cerca de la mejor playa Pitinga! Viajamos con mi hija de cuatro años y mi marido desde Córdoba, Argentina; todo excelente la comida razonable, las habitaciones muy bien, el servicio y los empleados también la única critica la conexión de internet muy flojita lo de más excelente!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposa desde el 8 al 16 de Diciembre. El hotel es muy lindo, con un entorno muy buen cuidado, excelente y limpísima pileta de natación, y para destacar el trato ,por parte del personal: maravilloso. Siempre bien dispuestos, destacan Alexander y Ruth, pero la mayoría son muy agradables. El tiempo en Brasil es una quimera, pero tanta vegetación necesita mucho riego, por lo que el riesgo de que llueva en parte de la estadía es inevitable.
La habitación era sencilla, pero muy espaciosa, cómoda, muy limpia, con cambio de sábanas y toallas todos los días, en impecable estado. El centro de Arraial es muy pintoresco, pero salvo para los adolescentes, no es necesario ir mas que un par de noches. El hotel provee una combi, salvo los fines de semana, y regresar en taxi cuesta 15 reales, o 4 por persona si es en moto taxi.
Para los argentinos el cambio no favorece en cuanto a comida, ya que en un lugar sencillo es un 40% más caro que en nuestro país, y en uno de mejor nivel , el doble. La comida del hotel es buena y punto. Ni para elogio ni para huir.La playa es de agua agradable, con escaso oleaje , y a pocos minutos de caminar está la de Pitinga que es muy pintoresca.El lugar es para familias con niños pequeños, parejas , pero los adolescentes y adultos jóvenes que buscan noches con entretenimiento no lo van a encontrar en el hotel, sino en Arraial( 15 minutos) ó en Porto Seguro ( 45 minutos si tarda la balsa)

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es en planta baja y cercana a la pileta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Bueno leí un par de opiniones que no estoy de acuerdo para nada. primero hay que ubicarse si vas en temporada alta o baja. Yo llegue hoy 7 de Diciembre. El lugar me pareció espectacular, sobre todo la playa PITINGA, lejos la mejor. Trancoso no me gustó, mucho viento.
Pasemos al hotel, es ideal para ir con familia. Tenes una piscina excelente y salida a la playa, que no esta mal, esta buena. Para los ñañosos hay muchas algas en la orilla por el tema del arrecife, pero no molestan para nada, el agua es templada, limpia, hermosa. En el hotel la atención es muy buena, todos desde la conserje Marcia hasta los mozos y mucamas. El bar de la pileta abre todo el día a partir de Diciembre, para los peques está Monica que entretiene a los nenes en la pileta, en la playa y en la casita de recreacion. Las habitaciones son confortables, yo fui a una standar, nada de otro mundo pero comoda y la verdad, por ejemplo, tenía un TV de 20" de tubo, ni lo use, es mas lo desenchufe para enchufar mis cargadores, hay gente que por ahi quiere un lcd, pero la idea es desenchufarse.
Del hotel sale todos los dias una combi a las 17 al centro y si no se puede ir en taxi que sale entre 15 y 17 reales, depende del conductor.
Ademas es genial los espacios verdes que tiene el hotel y la pileta, muy pero muy lindo. El resto donde se come y desayuna es muy bonito. De cenar todos los días repetian Arroz y Feijoa pero eso está perfecto porque es típico de brasil y ellos acompañan todo con eso. Después la comida excelente, nunca repitieron platos desde que estuve, había fideos con pesto, fideos con tuco, carne grillada, carre de cerdo con cebollitas, pastel de papa, pollo al strogonof y otro platos mas deliciosos, no entiendo a los demas que criticaron la comida. podias repetir todas las veces que quieras, los postres eran muy tipicos de la zona por lo cual si uno no esta medio acostumbrado era complicado, por ahi ese es un punto flojo, pero también había muchas ensaladas. Realmente a mi me pareció excelente. Para comer ahí si no tenes media pensión lógico es un poco caro.
Con el desayuno pasó lo mismo, muchas cosas pero pocas frutas, ese es el punto flaco del desayuno, pero después tenes de todo, hasta chipa. Tenes tostadora para hacerte tostados y jugos, yogures, huevos revueltos, en fin de todo.
Con respecto al clima yo llegue el 29/11 con lluvia y luego hasta que me fui 30 grados con sol todos los días. eso es una lotería.
Con respecto a las playa, el hotel queda en Parracho y esta buena pero la mejor es Pitinga que vas caminando por la playa, es divina. Y lo bueno es que tenes kilómetros para caminar por la playa.
En mi experiencia recomiendo 100% el hotel. Me pareció muy bueno, yo me fijo mucho en el trato y lo que te ofrecen y siempre estuvieron con toda la predisposición. Para mi el viaje fue excelente. Porto Seguro es feo ni vayan.
Por eso si van a el Saint tropez no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan las casitas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
N.° 2 de 20 en Arraial d'Ajuda
Mar Paraiso Resort
Mar Paraiso Resort
N.° 10 de 20 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Saint Tropez Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Tropez Praia Hotel

Dirección: Estrada da Pitinga 100 | Parracho Beach, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°8 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 137 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Saint Tropez Praia Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Tropez Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint Tropez Praia Porto Seguro
Saint Tropez Praia Hotel Arraial D'Ajuda, Brasil - BA