“Un paraiso” 5 de 5 estrellas

Sitio Sao Francisco - Art Pousada
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Arraial d'Ajuda
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

A unas 12 cuadras aprox de la balsa que te trae de Porto Seguro donde el boleto cuesta unos 2 reales por aprox aunque los fines de semana no cobran boleto y a mitad de camino hacia el centro de Arraial esta la pousada, en la calle de empedrado por donde pasan los colectivos q recorren las disitnas playas y las famosas combis, q pasan una tras otra y con un simple gesto de brazo paran para llevarte o bien al centro, con el mismo costo q el colectivo o bien arreglar con el motorista si puede llevarte a otras playas mas alejadas del centro de arraial, por ejemplo PITINGA es una playa mas alejadas pasando Araicape, Pescadores, Mucuyé y recien llegas a un lugar hermosso con una topografia distinta, acantilados coloridos y aguas azules.
Estrada da Balsa al 1800, esta calle empedrada q es la pasarela de ida y vuelta del centro hacia la balsa y camino obligatorio de todos se encuentra la posada, lugar tranquilo, encantador...te invita a descalzarte automaticamente y sentir esa arena blanca y suave en los pies..olores a flores y frutos mezclados con agua marina y ruidos tenues de palmeras agitandose con algun ventolin q llega del agua.
Habitacion comoda, colchon genial, largo para los q sufrimos de patas colgando en colchones medios cortos..limpio, fresco excelente ambientacion y decoracion..privacidad y en contracara habitaciones cercas entre si q no impiden sentirse en un ambito seguro y privado.

Fada, la compania ideal para los q amamos los bichos de 4 patas..si miran las fotos entenderan de q les hablo.

Jasira, gracias por los increibles desayunos super..frutas frescas, jugos exprimidos recien, panes y budines, cereales, queso y fiambre...leche, cafe y yogurt naturales..te y lo q necesites basicamente para desayunar y empezar tu dia.

Mileva junior y senior + Zulema..gracias por la hospitalidad brindada, gracias!!!
Vivi y Fabi, dos anfitriones maravillosos q hicieron q no extrañemos a nuestros amigos..gracias totales y todos los moradores de Arraial q son super tranquilos, alegres..vivien otra vida..y si, en ese lugar no cuesta creer q asi sea..si me dan a elegir...nos vamos a vivir alla, sepanlo.

Andrea y Ariel

Consejo sobre las habitaciones: para enfermitos del mate como yo, les recomiendo elegir las habitaciones con cocinas para no depende...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
puertalparaiso, Propietario en Sitio Sao Francisco - Art Pousada, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Andrea y Ariel, muchas gracias por la crítica que hicieron de la posada. Ello es de gran ayuda para seguir trabajando y ofrecer a futuros huéspedes un panorama de nuestra oferta hotelera. Gracias y los esperamos siempre!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Sitio Sao Francisco, al momento de elegir pousada en Arraial d´Ajuda, se me presentaban un montón de dudas, básicamente hemos decidido por las criticas de TripAdvisor, y su privilegiada ubicación en la playa y no nos hemos equivocado.
La verdad es una pousada muy bonita, con una ubicación cercana a la balsa y al centro de Arraial, Realmente las distancias son cortas a esos puntos y la ubicación es estratégica ya que estas en el medio entre la balsa y el centro.
En lo que respecta a la movilidad durante la estadia, una de mis principales dudas; al estar tan cerca se puede hacer caminando ya que no es nada loco ni cansador, se debe tener en cuenta que siempre existe la posibilidad de tomar las van por 2 reales que pasan todo el tiempo ya que la pousada esta en el camino de entrada o salida de Arraial , por lo cual hay movilidad TODO el tiempo y con una excelente frecuencia.
La playa donde esta situada la pousada es una de las mas bonitas y tranquilas de Arraial, ya que las playas del centro son muy concurridas, las mas cercanas a la balsa el agua esta mas mezclada con el rio, pero muy lindas igual.
La pousada en si es muy bonita, las habitación hiper amplia, limpia, las camas de primera calidad, el servicio de desayuno servido por Xasira siempre impecable, muy abundante y con los variados jugos naturales, lo mejor del desayuno !.
Párrafo aparte para Fabian, Viviana, Fada y Aparecida, realmente la atención es impecable, te hacen sentir como en casa, la mejor información al turista, atentos en todos los requerimientos del huésped, realmente el valor agregado de la pousada !!!! Muchas gracias ser parte de un viaje inolvidable

Finalizando creo que es una de las pousadas mas piolas de Arraial, con una muy buena ubicación, con una excelente atención, una muy buena hambientación, estas en la playa literalmente, ideal para ir a descansar y disfrutar del paraíso bahiano. Que mas se puede pedir ????

Espero volver pronto ! Altamente recomendable !

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Sitio Sao Francisco esta ubicado a pocos minutos de la balsa y del
centro de Arraial, lo cual lo vuelve un lugar comodo y tranquilo donde
alojarse; y las vans pasan, te dejan en la puerta y te llevan en pocos
minutos de una punta a la otra.
La posada es muy acojedora y te permite estar en contacto con la
naturaleza a todo momento! La salida a la playa es muy bonita y
tranquila. Las habitaciones son espaciosas y calidas. El desayunador,
al mando de la risueña Xasira, ofrece deliciosos, coloridos y
abundantes desayunos! Los dueños, Favi y Vivi, son muy lindas
personas; acompañando en cada desayuno a sus huespedes siempre estan
dispuestos a contar sus aventuras y recomendar buenos lugares para
pasar buenos momentos! Y no pueden faltar Fada y Aparecida, las mascotas del lugar, grandes anfitrionas y acompañantes durante todo el viaje!!
Y lo mas importante es que no podes evitar sentirte como en casa desde
el primer dia!!!
A todos muchas gracias por un viaje inolvidable!!! Esperamos regresar
muy pronto!

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Viajamos en Abril, volvimos la semana pasada. Nos encanto la pousada, realmente muy bonita.
Super tranquila, es para ir, relajarse, disfrutar y olvidarse de todo por una semana. Mileva, Viviana y Fabian siempre atentos a todo lo que necesites, muy buena onda! La atencion es fabulosa. La ubicacion es muy buena tambien, con salida directamente a la playa y con mucha vegetación, con una decoracion muy cuidada, estilo country, realmente preciosa! y la playa es mucho mas linda que las del centro.
Un lugar divino, ideal para parejas o personas que quieran descansar y relajarse! Las habitaciones son preciosas, muy espaciadas entre si Nos encanto, cuando volvamos a Arrial nos alojaremos en el mismo lugar!!!! (Yamila y Damian)

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Fui con mi mujer en marzo por 10 noches. Los descubri buscando por tripadvisor y me sorprendió la contundencia de los comentarios positivos y la verdad es que no pueden ser mas justos. La ubicación es excelente, para mi está sobre la mejor praia de arraial que es Araçaipe y eso que fui a todas. No está en el centro de arraial cosa que para nosotros que buscabamos tranquilidad era la mejor opción (igual no queda nada lejos de la villa, a pesar de la opción de micros y combis que pasan con frecuencia asombrosa nosotros ibamos y volvíamos caminando todas la noches). El desayuno es riquisimo y completo, con variaciones diarias. La atención... sin palabras, te hacen sentir realmente como en casa. Gracias Fabián y Viviana por tan amorosa atención!

• 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
4.0 de 5 estrellas 498 opiniones

¿Has estado en Sitio Sao Francisco - Art Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sitio Sao Francisco - Art Pousada

Establecimiento: Sitio Sao Francisco - Art Pousada
Dirección: Estrada da Balsa, 1833, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°7 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sitio Sao Francisco - Art Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sitio Sao Francisco Arraial D'ajuda
Sitio Sao Francisco - Art Pousada Arraial D'Ajuda, Brasil - BA