“Lugar de sueño!!!”

Sítio São Francisco - Pousada de Charme
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 10 junio 2013

Nuestra mejor semana en el viaje en auto por la costa brasilera la pasamos en la posada Sitio Sao Francisco, en Arraial D'Ajuda!! Una habitación mejor que lo que podíamos imaginar, con un baño "inolvidable". La playa al lado de la puerta, un jardín encantado, una atención que nos hizo sentir realmente como en casa!! Cuando nos fuimos nos mojamos en la fuente para asegurarnos que volveríamos, ¡y volvimos!!. La recomendación más alta para la Pousada, y la atención de Mileva, Yacira y silvana!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sítio São Francisco - Pousada de Charme
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 mayo 2013

El lugar es increible! Nosotros alquilamos una cabañita que tenia una cocina, con microondas, calentador para el agua, y una mini heladera. La verdad que muy comoda, muy limpia, todos los dias brindaban servicio a la habitacion, limpiando y acomodando todo!

A la mañana el desayuno es muy rico, es fuera de lo tipico de los hoteles, no habia mucha variedad pero todo lo que habia era muy rico.

El lugar en si es muy tranquilo, si buscan ir a descansar es ideal porque no se escucha un solo ruido. El trato de la gente de la posada es increible, son muy atentos, muy simpaticos y muy predispuestos a ayudarte. Sin lugar a dudas una de las mejores posadas.

Tienen salida a la playa, y a ambos lados los restoranes tienen bares de playa, asi que se puede comer muy rico y disfrutar tranquilamente!

Es un lugar increiblemente hermoso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2013

Recien llegados de Sitio realmente en lo que se refiere a la posada puedo decir que las habitaciones son muy lindas, siempre limpias y muy bien decoradas.El desayuno es servido en un lugar hermoso, con jugos tortas fiambres y frutas.Lo mejor de todo es la pileta y la salida directa a la playa un lugar para descansar y olvidarse de todoooo!!!
Pero lo que quiero resaltar es la calidez humana de toda la gente que trabaja y que se preocupan porque los huespedes esten realmente contentos Jassira sin palabras siempre atenta con una sonrisa, mi nena tenia fiebre y ella se ocupo de ayudarme personalmente hablando con la farmacia para que no tengamos que ir al centro, ademas de que contagia su buen humor!!! Silvana siempre atenta que cuando desayunemos no nos falte nada, es una divinaaa!!!Mileva, Teo siempre dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Gracias por todo realmente estamos felices de haber elegido Sitio para pasar nuestra vacaciones en familia ahhhh y no me puedo olvidar de Fada hermosa y dulce!!! Esperamos poder regresar pronto.
muitos beijos pra voces!!! A gente se ve!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
puertalparaiso, Propietario en Sítio São Francisco - Pousada de Charme, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2013

Muchísimas gracias por la crítica. Cada aporte de Uds. nos permite crecer, estamos muy contentos de que hayan disfrutado la estadía. Respecto de la calidez humana que destacás, tenemos claro que la principal tarea en Sitio Sao Francisco es hacer lo imposible para que nuestro huéspedes se sientan contenidos y encuentren rápida y eficiente respuesta a sus necesidades. Vulevan siempre! Teo

Opinión escrita 28 enero 2013

Estuvimos 18 dias en la posada con mi marido y realmente lo pasamos muy bien.
el lugar es muy tranquilo, las habitaciones comodas, tiene salida directa al mar, pero realmente quiero destacar la calidad de las personas.
Mileva y Teo, los dueños muy relajados, siempre dispuestos a una charla amena.
Roxi, " la encargada" siempre atenta a los pedidos.
Ivaniris, un chico encantador que se encarga de mantener el jardin y la pileta siempre con una sonrisa.
Y la gran Yasira responsable de los desayunos que siempre incluyen dos o tres variedades de tortas caseras hechas por ella, una maravilla, siempre sonriente y amable.
Por supuesto que nos interesa la calidad de las instalaciones, que en este caso son satisfactorias, pero nosotros valoramos mucho la calidad de las personas , por eso en general elegimos posadas pequeñas donde el trato es mas personalizado, donde no sos un numero de habitacion.
Gracias a todos por habernos recibido. Liliana y Martin

Consejo sobre las habitaciones: Hay suites y hay departamentos de dos ambientes, depende de lo que necesiten. La habitacion Standar...
  • Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 27 enero 2013

Mi esposa y yo pasamos unos dias muy lindos en esta acogedora pousada. Los cuartos, el entorno y la cercanía al mar hacen que uno pueda disfrutar mucho el lugar. Cada una de las habitaciones tiene una decoración individual, lo que le da mucho estilo. A esto le suma la buena atención de su dueña Mileva y sus colaboradoras Roxi, Jazira (deliciosas las tortas que prepara para el desayuno) y Silvina.
Antes de viajar Mileva nos dio muy buenas recomendaciones.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la suite "Deuses", era muy bonita. Las otras no las conocemos por dentro.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
N.° 14 de 20 en Arraial d'Ajuda
Saint Tropez Praia Hotel
Saint Tropez Praia Hotel
N.° 6 de 20 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Sítio São Francisco - Pousada de Charme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sítio São Francisco - Pousada de Charme

Dirección: Estrada da Balsa, 1833, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil (Previamente Sitio Sao Francisco - Art Pousada)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°7 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 114 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sitio Sao Francisco, es un lugar especial, solo 5 suites e bungalow en un bosque de casi 3500 metros sobre la playa. Cada lugar esta decorado con cuadros de artistas plasticos renombrados. Lasa habitaciones son muy amplias, camas kinga size, baños de diseño con jardines integrados, y una maravillosa piscina de arena, única en Bahia. La tranquilidad de salir de tu habitación y caminar por un jardín tropical y desayunar mirando el mar es una experiencia inolvidable. Sin duda, es un pequeño paraíso a orillas del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sítio São Francisco - Pousada de Charme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sitio Sao Francisco Arraial D'ajuda
Sítio São Francisco - Pousada De Charme Arraial D'Ajuda, Brasil - BA