Sítio São Francisco - Pousada de Charme
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Pousada Estacao Santa Fe(Arraial d'Ajuda)
  • Piscina
Pousada Peki(Arraial d'Ajuda)
Yucca Pousada(Arraial d'Ajuda)
Ravenala Hotel(Arraial d'Ajuda)
Aquarela Praia(Arraial d'Ajuda)
  • Desayuno incluido
Pousada & Bistro Vilarejo(Arraial d'Ajuda)
Ver hotel
Quinta do Porto(Arraial d'Ajuda)
  • Parking gratis
Porto d'Ajuda Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
  • Piscina
  • Restaurante
169 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 junio 2013

Desde la buena onda de los hosts, pasando por la decoración del lugar, el clima, la comunión de las habitaciones con la naturaleza, y la perfecta ubicación frente al mar... y sólo hay que cruzar un divino jardín para estar sobre la arena. Es un lugar que inspira, saca lo mejor de cada persona, y nos ayuda a relajarnos y disfrutar!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2013

Nuestra mejor semana en el viaje en auto por la costa brasilera la pasamos en la posada Sitio Sao Francisco, en Arraial D'Ajuda!! Una habitación mejor que lo que podíamos imaginar, con un baño "inolvidable". La playa al lado de la puerta, un jardín encantado, una atención que nos hizo sentir realmente como en casa!! Cuando nos fuimos nos mojamos en la fuente para asegurarnos que volveríamos, ¡y volvimos!!. La recomendación más alta para la Pousada, y la atención de Mileva, Yacira y silvana!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

El lugar es increible! Nosotros alquilamos una cabañita que tenia una cocina, con microondas, calentador para el agua, y una mini heladera. La verdad que muy comoda, muy limpia, todos los dias brindaban servicio a la habitacion, limpiando y acomodando todo!

A la mañana el desayuno es muy rico, es fuera de lo tipico de los hoteles, no habia mucha variedad pero todo lo que habia era muy rico.

El lugar en si es muy tranquilo, si buscan ir a descansar es ideal porque no se escucha un solo ruido. El trato de la gente de la posada es increible, son muy atentos, muy simpaticos y muy predispuestos a ayudarte. Sin lugar a dudas una de las mejores posadas.

Tienen salida a la playa, y a ambos lados los restoranes tienen bares de playa, asi que se puede comer muy rico y disfrutar tranquilamente!

Es un lugar increiblemente hermoso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2013

Recien llegados de Sitio realmente en lo que se refiere a la posada puedo decir que las habitaciones son muy lindas, siempre limpias y muy bien decoradas.El desayuno es servido en un lugar hermoso, con jugos tortas fiambres y frutas.Lo mejor de todo es la pileta y la salida directa a la playa un lugar para descansar y olvidarse de todoooo!!!
Pero lo que quiero resaltar es la calidez humana de toda la gente que trabaja y que se preocupan porque los huespedes esten realmente contentos Jassira sin palabras siempre atenta con una sonrisa, mi nena tenia fiebre y ella se ocupo de ayudarme personalmente hablando con la farmacia para que no tengamos que ir al centro, ademas de que contagia su buen humor!!! Silvana siempre atenta que cuando desayunemos no nos falte nada, es una divinaaa!!!Mileva, Teo siempre dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Gracias por todo realmente estamos felices de haber elegido Sitio para pasar nuestra vacaciones en familia ahhhh y no me puedo olvidar de Fada hermosa y dulce!!! Esperamos poder regresar pronto.
muitos beijos pra voces!!! A gente se ve!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
puertalparaiso, Propietario en Sítio São Francisco - Pousada de Charme, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2013

Muchísimas gracias por la crítica. Cada aporte de Uds. nos permite crecer, estamos muy contentos de que hayan disfrutado la estadía. Respecto de la calidez humana que destacás, tenemos claro que la principal tarea en Sitio Sao Francisco es hacer lo imposible para que nuestro huéspedes se sientan contenidos y encuentren rápida y eficiente respuesta a sus necesidades. Vulevan siempre! Teo

Opinión escrita 28 enero 2013

Estuvimos 18 dias en la posada con mi marido y realmente lo pasamos muy bien.
el lugar es muy tranquilo, las habitaciones comodas, tiene salida directa al mar, pero realmente quiero destacar la calidad de las personas.
Mileva y Teo, los dueños muy relajados, siempre dispuestos a una charla amena.
Roxi, " la encargada" siempre atenta a los pedidos.
Ivaniris, un chico encantador que se encarga de mantener el jardin y la pileta siempre con una sonrisa.
Y la gran Yasira responsable de los desayunos que siempre incluyen dos o tres variedades de tortas caseras hechas por ella, una maravilla, siempre sonriente y amable.
Por supuesto que nos interesa la calidad de las instalaciones, que en este caso son satisfactorias, pero nosotros valoramos mucho la calidad de las personas , por eso en general elegimos posadas pequeñas donde el trato es mas personalizado, donde no sos un numero de habitacion.
Gracias a todos por habernos recibido. Liliana y Martin

Consejo sobre las habitaciones: Hay suites y hay departamentos de dos ambientes, depende de lo que necesiten. La habitacion Standar, que la vi, me parece muy pequeña si van a pasar varios dias. Las demas son espaciosas.
  • Se alojó en enero de 2013