“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
San Andres de Giles, Argentina
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es un lugar fantástico, porque además de los encantos naturales la arquitectura del lugar te permite disfrutar de un descanso paradisíaco.
La sencillez de las habitaciones y el buen gusto en su decoración se suman a la atención que te brinda todo el personal.
Los desayunos son rebuenos.
El parque, la piscina y la playa muy lindos.
Hemos pasado con mi esposa unos días inolvidables.
Te lo recomendamos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fuimos con mi esposa y mi hija de 2 años y la verdad es que la pasamos muy bien. El lugar es muy lindo, muy tranquilo y la atención fue excelente.
Estuvimos en un bungalow super amplio, con un lindo deck y a metros de la playa, lo que fue ideal para nosotros.
Fuimos en temporada baja así que estábamos solos en la posada, pero no escatimaron en la atención. El desayuno era excelente en calidad y variedad, el lugar estaba impecable y con la pileta limpia como si hubiese varios huéspedes.
Mileva la dueña no estaba, pero trate con ella por mail y fue muy atenta y predispuesta a lo que le pediamos.
Nos atendió principalmente Yasira, que es una persona muy amable y amena.
Lo único malo es que el mar está bordeado por un arrecife y hay pedazos de piedras o corales por todos lados y te pinchas los pies bastante al meterte. También está lleno de algas lo que hace que el agua no sea tan linda. Igualmente hay unas playas cercas que son más limpias.

Pero sacando eso el lugar es muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La posada es maravillosa! La atencion tanto del personal como de los dueños fue exelente. Nosotros fuimos en dos oportunidades primero solteros y despues ya con un hijo. Ambas experiencias fueron geniales.cuando fuimos solos tomamos una suite hermosa y romantica. y cuando fuimos con el nene alquilamos una casita con cocina y microndas yo todo lo necesario para cocinar sin tener que subir al centro o ir a un restaurant. La posada tiene detalles alucinantes, hay arte por donde mires. Los mandales, las sillas pintadas, todo todo es diseño.
El dato mas importante a la hora de decidir fue que : DESDE QUE TE BAJAS DE TU CAMA POR LA MAÑANA HASTA EL MAR SOLO SON UNOS PASOS. ESTAS LITERALMENTE EN LA PLAYA. Realmente no solo una posada, hospedarse en sitio sao francisco es toda una experiencia!! Volveria mil veces mas!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las opciones son buenas, si viajas en pareja y no queres cocinar elegi una suite q todas son l...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Desde la buena onda de los hosts, pasando por la decoración del lugar, el clima, la comunión de las habitaciones con la naturaleza, y la perfecta ubicación frente al mar... y sólo hay que cruzar un divino jardín para estar sobre la arena. Es un lugar que inspira, saca lo mejor de cada persona, y nos ayuda a relajarnos y disfrutar!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Ushuaia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nuestra mejor semana en el viaje en auto por la costa brasilera la pasamos en la posada Sitio Sao Francisco, en Arraial D'Ajuda!! Una habitación mejor que lo que podíamos imaginar, con un baño "inolvidable". La playa al lado de la puerta, un jardín encantado, una atención que nos hizo sentir realmente como en casa!! Cuando nos fuimos nos mojamos en la fuente para asegurarnos que volveríamos, ¡y volvimos!!. La recomendación más alta para la Pousada, y la atención de Mileva, Yacira y silvana!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
4.0 de 5 burbujas 495 opiniones

¿Has estado en Sítio São Francisco - Pousada de Charme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sítio São Francisco - Pousada de Charme

Establecimiento: Sítio São Francisco - Pousada de Charme
Dirección: Estrada da Balsa, 1833, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil (Previamente Sitio Sao Francisco - Art Pousada)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°7 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 168 €
Sitio Sao Francisco, es un lugar especial, solo 5 suites e bungalow en un bosque de casi 3500 metros sobre la playa. Cada lugar esta decorado con cuadros de artistas plasticos renombrados. Lasa habitaciones son muy amplias, camas kinga size, baños de diseño con jardines integrados, y una maravillosa piscina de arena, única en Bahia. La tranquilidad de salir de tu habitación y caminar por un jardín tropical y desayunar mirando el mar es una experiencia inolvidable. Sin duda, es un pequeño paraíso a orillas del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sítio São Francisco - Pousada de Charme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sitio Sao Francisco Arraial D'ajuda
Sítio São Francisco - Pousada De Charme Arraial D'Ajuda, Brasil - BA