“Un lugar encantador e inolvidable”

y 1 sitio más
Sítio São Francisco - Pousada de Charme
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
Buenos Aires
“Un lugar encantador e inolvidable”
Opinión escrita el 8 agosto 2009

Estuvimos con mi familia del 26 de julio al 3 de agosto de 2009. La pasamos muy bien. La posada está sobre la playa de Aracaipe (tranquila y muy recomendable). Está decorada con muy buen gusto (incluidas obras de arte) y todo funciona bien. Nosotros tomamos dos habitaciones. En una dormíamos con nuestro hijo de 10 años y en la otra, una especie de loft grande con cocina completa, estaban nuestros hijos de 23, 20 y 17 años. Es una mezcla entre cabaña y posada, muy confortable, pues podíamos comer allí, usando una larga mesa en la galería de la habitación más grande.
Un comentario epecial merece Mileva, la encantadora dueña de la posada, que conjuga la rara cualidad de ser amable y atenta todo el tiempo, pero sin invadir tu privacidad.
Resultó muy divertido el baño "abierto" de nuestra habitación, integrado al exhuberante jardín del lugar. También es muy bonito el jardín que da a la playa, con comodísimas reposeras, sillones-cama y mesas para tirarse a descansar.
Justo al lado está el restaurante de playa Coco Beach, de excelente música, comida y atención. Muy cerquita hay una panadería argentina y varios restauranes te llevan comida a la posada para cenar.
En suma, lo recomendamos 100 x 100!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

peru
Opinión escrita el 19 mayo 2009

mi mamá y yo viajamos a arraial en febrero de este año, llegamos a la posada casi por casualidad y no esperábamos encontrarnos un sitio tan bello......la dueña, Mileva es super linda y te ayuda en todo lo que necesites, las personas que trabajan con ella son encantadoras, muy cariÑosas y amables. el lugar es tan lindo que el tiempo pasa y casi te da pena tener que irte.... los cuartos son amplios y muy bonitos, limpios y frescos y la playa es BELLISIMA!!! la pasamos lindo y todas las personas en la posada nos hicieron sentir como en nuestra casa :)

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 4 mayo 2009

Ya he ido varias veces a parar en esta pousada maravillosa y en cada una la hemos pasado a las mil maravillas. ..y en cada vez hay algo nuevo...mejorado.
Esta vez fui por asuntos de negocios. Hasta a el trabajo, lo transformó en placer.
Un parque de exhuberante vegetación te hace sentir que estas verdaderamente en el paraíso.
Las habitaciones son comodísimas, amplias, sobrias y elegantes. Con la decoración justa como para sentirte como en casa. Todas diferentes y con personalidad propia. Con los elementos de confort necesarios como para sentir que no te falta nada. Placares amplios donde guardar la ropa. Colchones king size, con impecables sábanas de algodón...blancas.
Mención especial para los baños, que sorprenden.
Genial caminar por ese parque que termina directamente en la playa. La pileta no es grande, pero del tamaño suficiente para una buena refrescada.
El personal de mantenimento es super eficiente y discreto y servicial.
Otra mención especial se llevan los dueños...Tanto Mile como Teo tienen la dosis justa de presencia y distancia, como para siempre tener su apoyo, sin intromisión. Siempre bien dispuesto a solucionarte todos los inconvenientes y a sugerirte las alternativas mas jugosas. Siempre con una sonrisa y amabilidad.
Aunque por ahora no tienen bar propio (me contaron que en breve abrirán el propio), la posada está al lado de dos buenos bares de playa y a cien metros de uno de los "points" mas charmosos de la playa de Arraial (Sting).
Una delicia tirarse en esos colchones enormes que la posada ofrece frente al mar, para ver los atardeceres...o la salida de la luna...
Lugar ideal para enamorados...o para enamorarse.

Volveré.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 23 abril 2009

Estuvimos en Sitio Sao Francisco durante una semana. Es un lugar super cómodo para descansar cerca de la playa y desconectar del día a día. Los dueños de la pousada son encantadores, te ayudan con todo lo que necesites y te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son grandes y confortables y para mi lo mejor era tener la playa ahí mismo sin tener que desplazarme. La pousada está cerca del pueblo en una playa tranquila lo cual te la da la opción de descansar alejado del ruido del centro de Arrail.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
puertalparaiso, dueño en Sítio São Francisco - Pousada de Charme, respondió a esta opinión, 11 mayo 2009
Sitio Sao Francisco agradece los comentarios que nos ayudan a seguir creciendo y valora aquello que encontraron o sintieron en vuestra estadía con nosotros.
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 abril 2009

Estuvimos diez días y es un lugar especialmente diseñado para que uno se sienta cómodo, tranquilo y despreocupado por cualquier otra cosa ajena a gozar del maravilloso entorno. Es un complejo que tiene un amplio espacio de verdes, infinidad de detalles de decoración y poca construcción (no más de 5 apartamentos creo) separados entre sí, con lo cual la intimidad está garantizada. Alejados del centro y con la disponibilidad de transporte contínuo a toda hora o de una caminata de media como alternativa. Si gustan de ralacionarse encontrarán, tanto en los dueños como en el personal que atiende, material humano de alta calidad, esmerada atención y cuidado para con cada detalle que pudiera surgir (desde dónde cenar hasta ayuda para coodinar visitas a otras locaciones cercanas).
En síntesis, no se pierdan de conocer Arraial y la pasarán de lujo en Sitio San Francisco.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
N.° 14 de 20 en Arraial d'Ajuda
Saint Tropez Praia Hotel
Saint Tropez Praia Hotel
N.° 7 de 20 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Sítio São Francisco - Pousada de Charme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sítio São Francisco - Pousada de Charme

Establecimiento: Sítio São Francisco - Pousada de Charme
Dirección: Estrada da Balsa, 1833, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil (Previamente Sitio Sao Francisco - Art Pousada)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°7 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 254 €
Sitio Sao Francisco, es un lugar especial, solo 5 suites e bungalow en un bosque de casi 3500 metros sobre la playa. Cada lugar esta decorado con cuadros de artistas plasticos renombrados. Lasa habitaciones son muy amplias, camas kinga size, baños de diseño con jardines integrados, y una maravillosa piscina de arena, única en Bahia. La tranquilidad de salir de tu habitación y caminar por un jardín tropical y desayunar mirando el mar es una experiencia inolvidable. Sin duda, es un pequeño paraíso a orillas del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sítio São Francisco - Pousada de Charme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sitio Sao Francisco Arraial D'ajuda
Sítio São Francisco - Pousada De Charme Arraial D'Ajuda, Brasil - BA