“Vacaciones increíbles y un lugar para volver”

Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
“Vacaciones increíbles y un lugar para volver”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Pasamos unos días maravillosos en un lugar que no conocíamos, pero que nos encantó desde el primer día. Para empezar la bienvenida de Luzia, quien nos esperaba después de un viaje agotador con una sonrisa y un desayuno que nos hizo comprender desde el primer día que no nos habíamos equivocado, que habíamos realizado una excelente elección para pasar nuestras vacaciones. Ese mismo día nos encontramos con Lorenza (la dueña de la posada) quien -como una huésped más de la posada- estaba desayunando junto con los eventuales turistas. Después del desayuno, con exquisiteces preparadas por Luzia, nos dirigimos a la habitación, hermosa. Enseguida nos sentimos a gusto. Un ejemplo de lo especial del lugar es el baño: original, delicado, sugerente, con una cuidada elección de la dueña en el uso de los materiales para lograr diseños que nos hacen pensar en las olas, en el mar, siempre presente en toda la posada. Lorenza ¡!, como resumir en pocas palabras, a una persona que nos hizo sentir como en su casa desde el primer día, un ser mitad madonna de algun pintor italiano renacentista, mitad diosa del mar (jemanja) , y también, porque no, con una pizca de gran artista de Fellini. Increíble y maravillosa persona y artista. No puedo dejar de mencionar a la gran anfitriona que también es Tutty, quien todas las tardes nos servía un café con torta, que nos hacía regresar de la playa con muchas ganas. En otras oportunidades nos convidaba un riquísimo cimarrón( mate amargo para nosotros)que compartía con nosotros y que nos hacia recordar a nuestra casa, a nuestro día a día. Por supuesto todo esto era amenizado con charlas y risas, con tardes y noches, de las que nunca nos vamos a olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: No podría porque son todas diferentes y cada una tiene su encanto. Nosotros estuvimos en la N°8 (de...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me encantó la posada, es un lugar mágico, con una decoración artística espectácular, las habitaciones son variadas y con una ambientación acogedora que te traslada a un ambiente único que nunca imaginaste que podía existir.
La atención es personalizada, son cordiales, siempre a disposición del viajero tratando de facilitarte todo lo necesario para tener una maravillosa estadía. Luzia y Tutty son amables, cariñosas, te sentís en casa pero cerca del paraiso.El desayuno todo casero, frutas, tortas, masas, de lo más variado. Y la ubicación es excelente.La mejor estadía que pude haber tenido!!A pesar de que fué un viaje solitario, nunca estuve sola!!! Me sentí realmente acompañada de personas maravillosas,... Estoy feliz y agradecida por todo esto. Merece & estrellas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen mucha privacidad, con balcones a un jardín inigualable, con una hermos...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la posada. Muy colorida, super cómoda y accesible tanto como a las playas y a una cuadra y media del centro.
La atención excelente. Lucía y Tutti muy amables, cariñosas y siempre nos facilitaron todo.
El desayuno muy rico y variado con frutas y jugos riquísimos.
Las habitaciones super cómodas y limpias. Siempre que volvíamos de la playa estaba todo limpio y ordenado. Asimismo tienen aire acondicionado así que se duerme muy agradable.
Hay una pileta muy linda, wifi anda excelente y la posada es muy segura.
Nuestra estadía fue excelente en todos los sentidos y nos encantaría volver.
La super recomendamos, vengan a visitar aos sinos dos anjos!!!
Clarita y loli

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Desde que llegamos la atención fue EXCELENTE. Nos dejaron entrar en la habitación antes del horario de check in y nos recibieron con agradables bebidas frescas, al borde de la piscina. La habitación finamente decorada, la cama con dintel que le daba un toque extra romantico, el baño a nuevo, super comodo, todo super limpio, todos los dias. La habitación cuenta con un frigobar en el que te dejan poner tus cosas, lo cual es una comodidad mas.
Las instalaciones del hotel estan en excelente estado, todo decorado, con obras de distintos artistas,es tal cual se ve en las fotos. El desayunador es hermoso, comodo y romantico, con una decoración muy bonita. El desayuno, super completo con cafe, frutas, cereales, panes, tortas, huevos, etc, todo delicioso y se merecen una mención especial las tortas caseras de Luzia, un manjar! Mi marido aun extraña el bolo de cenoura. El hotel esta estrategicamente ubicado, cerca del centro para pasear por las tardes y noches, sin sufrir los ruidos a la hora del descanso. Y muy cerca de la bajada a la playa Mucuge, que es una playa bastante concurrida pero muy bonita. Vale la pena recorrer las distintas playas caminando, cada una tiene su encanto. Realmente es para destacar la atención del personal, te hacen sentir como en casa preocupandose por hacer perfecta tu estadia. Tutti y Luzia siempre pendientes de lo que necesitaramos, desde agua para el mate, consejos sobre restaurantes o paseos, hasta poder hacer un late check out para aprovechar la playa nuestro ultimo dia. Y las chicas que preparaban el desayuno siempre con una sonrisa, atentas y serviciales. Luzia muy amablemente me presto una crema para quemaduras, cuando un dia volví de la playa con quemaduras por el sol, eso me salvo de no sufrir! Para aquellos que buscan tranquiidad, comodidad, excelente atención y ademas disfrutan del buen arte, es el lugar perfecto.
La ciudad es muy bonita, y tambien sus playas, un lugar maravilloso que vale la pena conocer. SIN DUDA VOLVERIAMOS A AOS SINOS DOS ANJOS. Gracias por hacer mas especial nuestro aniversario!

Consejo sobre las habitaciones: Cada una tiene una decoracion diferente, y todas son preciosas!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Acabo de llegar de una semana en Arraial con mi novia. Elegimos este hotel por los comentarios de los huéspedes y la verdad que todos se quedaron cortos. La atención supera la de cualquier hotel 5 estrellas ya que a diferencia de estos hoteles en Aos Sinos dos Anjos no sos un cliente sino un huésped en su casa...la atención es desde el corazón preocupándose tanto Lucia como Tuchi en hacer que tu estadía sea increíble. Todo lo que hay en el desayuno lo prepara Lucia a las 5 y media de la mañana para que tengas todo fresco, desde el pan casero hasta las tortas. Las frutas que hay son solo las que están mejor para comer, los huevos revueltos te los hacen en el momento, los jugos son recién exprimidos y todos los días hay una variedad distinta tanto de tortas como de jugos. El "pao de queijo" esta hecho en el momento y es riquísimo! Y cuando le dije a Lucia que me encantaba no solo nos dio la receta sino que al otro dia fue al mercado y nos trajo de regalo dos paquetes de "pao de queijo" listo para hacer para que nos traigamos a Argentina. Increíble!
La ubicación es excelente ya que esta a dos cuadras del centro por lo cual estas cerca de los restaurantes y negocios pero sin tener los ruidos del centro y a unas cinco cuadras de la playa Mucuge lo que hace que estes cerca de todo. La decoración es muy linda y artística.
La verdad que si van a Arraial no pueden ir a otro hotel que no sea Aos Sinos dos Anjos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
4.0 de 5 burbujas 502 opiniones

¿Has estado en Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel

Establecimiento: Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel
Dirección: Rua do Ipe, 71 Centro, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
N.°1 de hoteles al mejor precio en Arraial d'Ajuda
N.°2 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aos Sinos Dos Anjos - Art Hotel Arraial D'Ajuda, Brasil - BA