“pousada beijamar”

Beijamar Hotel Pousada e Restaurante
Ocupa el puesto n.º20 de 121 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
“pousada beijamar”
Opinión escrita el 8 marzo 2012

la verdad nosotros fuimos con mi mujer en marzo de 2010 y la verdad la gente del lugar nos hicieron pasar unas vacaciones hermosas... es una posada con salida al mar, y si a uno le gusta andar en biciclete te prestan unas que tiene.. la verdad si volveria pasaria por ahi...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Fuimos con mi novia a descansar y a desconectarnos de Buenos Aires y la verdad que ¡LO LOGRAMOS!. El viaje fue a fines de febrero de 2012. A pesar que estabamos en pleno Carnaval (la pousada estaba pompleta) disfrutamos cada instante en el lugar.
La infraestructura del lugar es bastante rústica, selvática, muy interesante. Nos gustó mucho poder desayunar con la vista al lago artificial con peces y patos y los diferentes puentes que te llevan a las habitaciones. Tiene 2 piletas diferentes, en diferentes lugares del complejo y de diferentes profundidades. Además, una pileta con hidromasaje y un sauna. La sala de juegos no me pareció mala, le falta un poco de "mantenimiento", nada más.
La habitación que nos tocó estaba muy muy buena. Tenía bastante lugar para los bolsos. Muy cómoda. La cama posee mosquitero a causa de los bichos (no vi ni uno, pero el gesto es correcto). El baño estaba muy bien. Por lo general no tienen bidet y ésta no fue la excepción. La alternativa es una especie de "pistola de agua", zafa. Lo bueno fue que la dicha poseía mampara y no mojaba absolutamente nada.
El desayuno es muy completo. Cualquier tipo de jugos, tés, yogurt, cereales, entre muchas otras cosas. ¡Había hasta FLAN!.
Los empleados del lugar son muy amables, muy atentos y te solucionan los problemas que puedas tener rápidamente.

En definitiva, si volveríamos a Arraial D´Ajuda, no dudaríamos en hospedarnos en esta maravillosa Pousada.

PD: Arraial D'Ajuda ES LO MÁS!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Fuimos a Beijamar la última semana de Febrero 2012. El lugar nos pareció muy lindo, con mucha vegetación, lago artificial con peces y patos y obviamente, muchos bichos a causa de todo esto.

La parte de la playa nos pareció muy completa, con sombra suficiente para todos, barra, pileta, kayaks, etc. Además es una playa muy tranquila, con muy poca gente y vendedores. Lástima que no habiliten este sector para cena y desayuno ya que es hermosa.

El desayuno muy completo, con variedades para todos los gustos. La carta de comidas es mejorable pero no es mala.

Si bien nos pareció muy lindo el lugar, hay cosas por mejorar:
- TV sin cable, ni la prendés.
- WIFI no funciona nunca.
- El aire no es split, por lo que se hace muy ruidoso.
- El frigobar también es muy ruidoso y al estar al lado de la cama se hace molesto.
- Si bien el lugar es muy silencioso y a las 10 de la noche ya no hay ruidos, si sos de dormir mucho te aconsejo que pidas habitación lejos de la pileta ya que 7:15 AM arranca la música que anuncia el inicio del desayuno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Fuimos a Beijamar 16 dias de Enero tres familias amigas que totabilizamos 15 personas entre chicos y grandes. Solo puedo decir que la pasamos genial, la atencion fue de maravillas, la comida de primer nivel, los tragos ni que hablar, todo en un marco semiselvatico gestado por sus propietarios a quien tuvimos el placer de conocer. Un capítulo aparte para Reiniudo quien nos atendía en el restaurant junto a Marcio que no solo nos atendieron como si fuéramos familiares sino que estaban todo el día con una gran sonrisa. Gracias a los chicos del bar de playa que se esmeran siempre a pesar del calor, en especial a Daniel y a Guru quien hace mantenimiento de todo tipo con una sonrisa dibujada en su rostro. Todo comandado por Paulo que nos atendió de maravilla estando siempre a nuestra disposición a pesar de que éramos un montón. Vale la pena elegirla si van a Arraial.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Fuimos una semana en febrero y a pesar del buen trato del personal y el tipo de estructura del lugar, me fui desilucionando cada vez mas.
Para empezar la habitación que nos tocó era mucho mas chica que la foto que muestra el site, los muebles muy ordinarios, los colchones durísimos (no en mal estado, pero muy duros), la TV vieja y solo 4 canales y la ducha era deplorable, salpicaba a todo menos a uno que se estaba duchando.
Conectarse a internet era una misión imposible, solo una vez pudimos hacerlo y la señal era pésima.
La comida: contratamos media pensión. (no hagan eso!!!!!!!). era una carta separada del resto y solo tenia 4 opciones, sin importar los días de estadía en la posada. una entrada que solo era pan con un aderezo y un plato (pollo, carne, spaguettis o pescado. insisto, siempre las mismas opciones) sin postre. Para peor, a mi hija de 8 años le daban un menú infantil que la dejaba con hambre, si quería mas, debía pagar la diferencia. una actitud horrible y lamentable, solo por un poquito mas de pescado o carne.
Otra cosa que no me gustó fue que sobre todo el fin de semana, la posada permite el ingreso a la pileta y a los bares a gente que no se aloja en el lugar y la verdad es que la piscina de la playa y las reposeras desbordan de gente y no permite disfrutar el estilo tranquilo que propone el lugar.
La sala de juegos es solo de nombre, la mesa de ping pong esta rota, el metegol esta roto, y el pool solo tiene un taco sano para jugar. Ah, los kayaks ya necesitan un recambio. en el sitio muestran unos carros a velas que nunca vimos.
En fin, quizas como contrapartida está el buen trato de los chicos del lugar, que todo el tiempo están con buena onda a pesar que seguramente deben seguir las normas de la posada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Ravenala Hotel
Ravenala Hotel
N.° 11 de 20 en Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
Aquarela Praia
N.° 3 de 20 en Arraial d'Ajuda
Sítio São Francisco - Pousada de Charme
Sítio São Francisco - Pousada de...
N.° 12 de 20 en Arraial d'Ajuda
N.° 2 de 84 en Arraial d'Ajuda

¿Has estado en Beijamar Hotel Pousada e Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beijamar Hotel Pousada e Restaurante

Establecimiento: Beijamar Hotel Pousada e Restaurante
Dirección: Estrada da Balsa N 501 | Praia do Apaga Fogo, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 121 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beijamar Hotel Pousada e Restaurante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Beijamar Hotel Pousada e Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Beijamar Arraial D'ajuda
Beijamar Hotel Pousada e Restaurante Arraial D'Ajuda, Brasil - BA