“vacaciones febrero 2012”
Opinión sobre Beijamar Hotel

Beijamar Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 123 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 4 octubre 2012

excelente lugar y la posada bellisima, con mucha tranquilidad rodeado de naturaleza y tranquilidad ! !! la atencion muy buena !!!! estuvieron muy atentos con nosotros , fue el mejor lugar en el q nos hospedamos con mi pareja la pasamos de diez!! 100% recomendable tanto la posada como el lugar !!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Beijamar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 agosto 2012

La pousada está muy bien ubicada a metros de la balsa para ir a Porto Seguro y a minutos del centro que se puede ir en combis. El desayuno es variado, con respecto a la cena los platos no son tan buenos pero es una opcion si uno esta muy cansado para salir. Los lugares comunes son muy lindos, tiene dos piletas, un bar con salida a la playa, gimnasio, etc. Las habitaciones son muy limpias, amplias y cómodas. La única queja que tenemos es que hay poca luz en el baño y en la habitación. Lo mejor de la pousada es la atención de los empleados, son muy amables!!!! He leido en algunos comentarios que cobran 10 reales diarios por el uso del frigobar, esto esta indicado en el listado de precios que estan en las habilitaciones. Tambien cobran el agua caliente para los termos/mate, yo creo que siendo tantos argentinos que vamos a esta pousada esto no lo tendrian que cobrar, pero bueno.. es un servicio que lo cobran en todas las pousadas a las que hemos ido en Arraial. Si debo volver, iria nuevamente a esta pousada por la atención recibida por los empleados.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

Es muy recomendable para personas que le gusta la naturaleza y la tranquilidad , cero stres, ya que el lugar es mágico por donde los mires, es para descanzar, hay mucha vegetacion y el lugar te desconecta totalmente de lo que uno a veces esta canzado: del ruido la ciudad los edificios y todo eso........esta a tres kilometros del centro pero pasan trafic o combis que te dejan en el centro y te traen a la puerta de la posada, la playa es muy linda y la atención del personal de la posada es excelente, no tengo ninguna queja, fuimos muy bien atentidos, los precios estan maso menos bien , nosotros viajamos en marzo de 2012 con nuestra hija de 1año y medio y disfrutamos muchísimo de las instalaciones, había patos, peces de colores en la laguna que tiene la posada ,ardillas ... muy lindo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2012

hola a todos. ! beijamar es una muy buena opción en posadas en arraial.... de echo creo q las dos mejores que hay es canto de alborada y esta.... tiene una ambientación especial ...agreste pero funcional. muchas plantas. animalitos y pura naturaleza. en ese lugar te olvidas de todo sí o sí... podes tanto practicar un deporte como leer en paz un libro.... muy lindo para lunas de miel tb. por su decoración en las habitaciones. y su paz.... deambulan libremente los gatitos del hoteis y tal vez tengas la suerte q tuvimos nosotros de ver y tocar monitos!!! que viven libres entre los coqueros del lugar....la playa es una de las más lindas de la zona.... el único detalle fué en nuestro caso el aire acondicionado ruidoso...pero al final el gerente me avisó que podía haber pedido el cambio de habitación. la gente del hotel es muy servicial ....ni que hablar de la calides del personal de la mañana la sonrisa divina de jailson un negrito hermoso que jamás olvidaremos tan amable alegre y servicial es puro corazón !! sus desayunos artesanales son super ricos !!! en fín les digo: vallan tranquilos es buena opción la pasarán muy bien-! ahhh olvidaba un detalle!! las camas no son para personas muy grandotas o muy pesadas... no son tipo sommier!! cualquier cosa consulten si las de lujo tienen otra opción ! cualquier duda me escriben. saludos viajeros!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones sin equipos de aire ruidoso! y si la persona es muy grandota o pesada ...pregunta...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2012

muy buena posada para ir en familia, recorrimos todas las playas de la zona a lo largo de 12 dias, la playa que tiene beijamar para sus clientes a los pies de las habitaciones no tiene nada que envidiarle a las mas promocionadas de la zona. Cerca de la balza (3 cuadras) para crusar a Porto Seguro (y comprar algunas vitualas) , las combis por muy poco dinero te llevan al centro de arraial, el restaurant tiene pocas variantes pero porciones abundantes y de buen sabor.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
N.° 7 de 20 en Arraial d'Ajuda
Baixu Village Hotel
Baixu Village Hotel
N.° 4 de 87 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Beijamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beijamar Hotel

Dirección: Estrada da Balsa N 501 | Praia do Apaga Fogo, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 123 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 80 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beijamar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beijamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Beijamar Arraial D'ajuda
Beijamar Hotel Arraial D'Ajuda, Brasil - BA