“Una deuda con este hermoso lugar”
Opinión sobre Beijamar Hotel

Beijamar Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 126 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 17 mayo 2013

Estuvimos con mi familia (esposa, hija mayor e hijo adolescente) en verano 2011. Pasamos unas vacaciones soñadas en familia: hotel a la playa, buena playa con sus servicios y atenciones a la altura, comidas variadas y sabrosas, cerca de un EcoPark de primera en Brasil (2 km), de la balsa para pasar a Porto Seguro y a 4 km del centro de Arraial, encantado lugar para visitar en las noches, Sin duda es un lugar recomendable para la gente que quiere playa a disfrutar y en el fondo del patio, buena atención, tranquilidad y varias posibles escapadas cerca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 abril 2013

La pousada no es lujosa pero realmente es muy pintoresca. Mucha vegetacion natural, lagos con peces, dos piscinas y una playa muy bonitaaaaaaaaaaaaaa!!
La atención de sus empleados es amable. Excelentes los del desayuno.Jai muy simpático. Y Jesus el de la recepción excelente. Era siempre a quien recurríamos para que nos oriente en paseos!!
La unicaciòn tambien es muy buena ya que está muy cerca de la balsa que cruza a Puerto Seguro y de las combis que llevan al centro.
Estuve en febrero de 2013 a continuación de los carnavales.
La pasamos realmente bien!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2013

fui con mi novia y la pasamos genial. la atención del personal es excelente, asi como también la comida del restaurant y los tragos que preparan. está muy cerca de la balsa a porto seguro, y a 3 km del centro se arraial, el bondi o las combis te cobran 2,5 reales y paran en la puerta. te cobran 10 reales cuando metes comida comprada afuera al frigobar, la sala de juegos necesita mantenimiento, se puede hacer kayak y bicicleta, las piletas son muy buenas y el agua siempre limpia. la playa es tranquila, casi sin olas porque tiene adelante un arrecife de coral, es ideal para desestresarse!!!! yo volvería sin dudarlo!!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 9 marzo 2013

Estuvimos con mi marido en marzo 2013 en ésta posada y pasamos de 10. El desayuno excelente todo casero y super rico los chicos muy símpaticos y agradables, super acojedor. Mucha sombra ... para aquellos que no gustan tanto del sol..Las piscinas muy lindas, todo limpio y agradable, no le falta nada .. sin duda volvería. Me encanto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2013

Estuve en esta pousada con mi novia en abril del 2012, y la pasamos genial. Lo mejor es que el patio de la posada desemboca en el mar, y en una zona muy linda del mar. Buena arena, buen color de agua, bastante playa y mucha comodidad y privacidad. La misma pousada te da sombrillas, reposeras, y los mozos te atienden a cm del mar, y podes cargarlo a la habitación. El resto de la pousada genial también. Buena la comida y buena la atención. Un poco lejos del centro y de otras playas, pero la verdad que la playa del hotel incita a quedarte la mayoría de las veces ahí mismo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
N.° 37 de 126 en Arraial d'Ajuda
Pousada Pitinga
Pousada Pitinga
N.° 34 de 126 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Beijamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beijamar Hotel

Dirección: Estrada da Balsa N 501 | Praia do Apaga Fogo, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 126 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 82 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beijamar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beijamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Beijamar Arraial D'ajuda
Beijamar Hotel Arraial D'Ajuda, Brasil - BA