“Un lugar de ensueño”

Ocupa el puesto n.º20 de 120 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
City bell, buenos aires, Argentina
“Un lugar de ensueño”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos en esta posada con mi hija. Nos consistieron, ofreciendonos los servicios, información.. el personal es muy amable,nos explicaban todo inclusive recetas de comidas que nos sirvieron. El desayuno no solo es variado sino casero, la cocinera es una halaja!!! La decoración y ambientación de las habitaciones y su entorno son muy relajantes y bellas. Ya se dieron cuenta quedé deslumbrada por el lugar y todas las opciones de paseo, pero si decidis quedarte te espera la playa, pileta, kayak, gimnasio o sauna, juegos todo cuidado y limpio. Quiero volver con mi esposo!!!! Ojalá disfruten como yo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 22, en la foto aparece con vista a la fuente. Es tranquila cómoda y con hermosa vist...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Argentina
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hay muchas cosas a favor de pausada beijamar, el lugar y la ambientación es hermosa, está ubicada frente al mar a 10 min del centro en combi q x la noche es lo único q te lleva, ya q x la playa no hay luz, ( esto dependiendo el gusto de cada uno puede gustar o no) mucha tranquilidad, pero el punto destacado sin lugar a dudas es la atención del personal, ya sea en el desayuno o en la orientación. Otra cosa q tienen disponible son kayak y bicis q sin ningún costo pueden utilizarse. Realmente pousada beijamar hizo q mi estadia en arraial d'ajuda sea perfecta, muchas gracias

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

LLegamos a la posada a la 1am y la verdad no pudimos observar con mucho detalle. A esa hora no funciona el restaurant ni el room service.
Al otro día nos sorprendimos con la decoración del lugar y con todas las comodidades.
Cada habitación tiene un balcón con mesa y sillas y una hamaca paraguaya. Por dentro la habitación es super completa y limpia.
La posada cuenta con dos piletas, las dos impecables todo el tiempo.
El desayuno es excelente y super variado. Cenamos un par de veces ahí y la comida muy buena.

El bar de playa es buenísimo y cuenta con muchas comodidades y servicios.

La atención del personal es lo que más rescato, siempre dispuestos a ayudar y con el mejor humor del mundo. Todos muy agradables.

Con respecto a la ubicación, está a 5min caminando de la balsa que te lleva a Porto seguro y a 10min en combi/colectivo del centro. Sale 2$R la combi y vienen cada 5 minutos. Zona muy tranquila y con mucha playa para caminar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Volvimos a Arraial y nuevamente pasamos nuestra estadia en Beijamar, un cambio estetico favorable le da una mejor vista a la recepcion, desayunos muy variados y abundante, muy limpio, las piletas estan muy limpias, la atencion del personal es muy correcta. Punto en contra que siguen cobrando 10 reales por uso de frigobar!!!
La ubicacion es correcta, a 500 metros de la balsa, a menos de 10 minutos del centro, ubicada en las playas de apaga fogo, la posada tiene playa propia y muy limpia.
Volveriamos a ir sin pensarlo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La posada es hermosa, mucho mas que lo que muestra la web
La atención 10 puntos.
La posada tiene lagunas con peces, pasarelas de madera, muchisima vegetación lo que la hace hermosa.
Dos piscinas, una con yacuzzi y otra frente al mar hermosa, con juegos infantiles en el agua y con un pequeño restaurante. Usas la piscina y el mar ya que todo esta junto. Hay reposeras, hamacas, sombrillas, mesas todo para un buen confort.
Las habitaciones son sencillas, con buenas camas, limpias y con un baño amplio.
El restaurante es lindo y los desayunos buenos, que el que los prepara un Sr. muy simpático le aporta un trato personal que es inigualable.
VOY A VOLVER, porque la pasamos muy bien con mi esposo y nuestra pequeña de 5 años.

Consejo sobre las habitaciones: No duden en ir la pasaran muy bien
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
N.° 8 de 20 en Arraial d'Ajuda

¿Has estado en Beijamar Hotel Pousada e Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beijamar Hotel Pousada e Restaurante

Establecimiento: Beijamar Hotel Pousada e Restaurante
Dirección: Estrada da Balsa N 501 | Praia do Apaga Fogo, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 120 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beijamar Hotel Pousada e Restaurante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beijamar Hotel Pousada e Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Beijamar Arraial D'ajuda
Beijamar Hotel Pousada e Restaurante Arraial D'Ajuda, Brasil - BA