“bella posada, bella gente”
Opinión sobre Beijamar Hotel

Beijamar Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 126 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 31 marzo 2014

La posada es muy confortable, la vegetación crea un clima muy especial, sus puentes de madera, toda la decoración es muy bella y de buen gusto.
Cada lugar esta cuidado y limpio.
Tener el mar tan cerca era agradable y su sonido durante las noches invitaba a un sueño mas placentero, por las mañanas la playa era una delicia.
Un agradecimiento especial para todo el personal, cada uno de ellos muy atento, bien predispuesto y siempre con una sonrisa en su rostro.
El Sr, Jesús, hizo de buen guía cuando llegamos, los chicos del restaurante y el chef nos mimaban con sus delicias, una mención especial para Kao y otro jovencito que nos hicieron gratos los momentos de playa, con su buen trato y atención.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas deben tener su encanto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 febrero 2014

Estuvimos en esta posada con mi hija. Nos consistieron, ofreciendonos los servicios, información.. el personal es muy amable,nos explicaban todo inclusive recetas de comidas que nos sirvieron. El desayuno no solo es variado sino casero, la cocinera es una halaja!!! La decoración y ambientación de las habitaciones y su entorno son muy relajantes y bellas. Ya se dieron cuenta quedé deslumbrada por el lugar y todas las opciones de paseo, pero si decidis quedarte te espera la playa, pileta, kayak, gimnasio o sauna, juegos todo cuidado y limpio. Quiero volver con mi esposo!!!! Ojalá disfruten como yo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 22, en la foto aparece con vista a la fuente. Es tranquila cómoda y con hermosa vist...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hay muchas cosas a favor de pausada beijamar, el lugar y la ambientación es hermosa, está ubicada frente al mar a 10 min del centro en combi q x la noche es lo único q te lleva, ya q x la playa no hay luz, ( esto dependiendo el gusto de cada uno puede gustar o no) mucha tranquilidad, pero el punto destacado sin lugar a dudas es la atención del personal, ya sea en el desayuno o en la orientación. Otra cosa q tienen disponible son kayak y bicis q sin ningún costo pueden utilizarse. Realmente pousada beijamar hizo q mi estadia en arraial d'ajuda sea perfecta, muchas gracias

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 noviembre 2013

LLegamos a la posada a la 1am y la verdad no pudimos observar con mucho detalle. A esa hora no funciona el restaurant ni el room service.
Al otro día nos sorprendimos con la decoración del lugar y con todas las comodidades.
Cada habitación tiene un balcón con mesa y sillas y una hamaca paraguaya. Por dentro la habitación es super completa y limpia.
La posada cuenta con dos piletas, las dos impecables todo el tiempo.
El desayuno es excelente y super variado. Cenamos un par de veces ahí y la comida muy buena.

El bar de playa es buenísimo y cuenta con muchas comodidades y servicios.

La atención del personal es lo que más rescato, siempre dispuestos a ayudar y con el mejor humor del mundo. Todos muy agradables.

Con respecto a la ubicación, está a 5min caminando de la balsa que te lleva a Porto seguro y a 10min en combi/colectivo del centro. Sale 2$R la combi y vienen cada 5 minutos. Zona muy tranquila y con mucha playa para caminar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Volvimos a Arraial y nuevamente pasamos nuestra estadia en Beijamar, un cambio estetico favorable le da una mejor vista a la recepcion, desayunos muy variados y abundante, muy limpio, las piletas estan muy limpias, la atencion del personal es muy correcta. Punto en contra que siguen cobrando 10 reales por uso de frigobar!!!
La ubicacion es correcta, a 500 metros de la balsa, a menos de 10 minutos del centro, ubicada en las playas de apaga fogo, la posada tiene playa propia y muy limpia.
Volveriamos a ir sin pensarlo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
N.° 28 de 126 en Arraial d'Ajuda
Pousada Pitinga
Pousada Pitinga
N.° 35 de 126 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Beijamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beijamar Hotel

Dirección: Estrada da Balsa N 501 | Praia do Apaga Fogo, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 126 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 78 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beijamar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beijamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Beijamar Arraial D'ajuda
Beijamar Hotel Arraial D'Ajuda, Brasil - BA