“Excelente lugar.”
Opinión sobre Pousada Peki

Pousada Peki
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 2 abril 2013

Nos encantó pasar nuestras vacacionesen casa arvore.
Debemos destacar la atención del personal y en especial la calidez de los dueños; siempre dispuestos a brindar información y facilitarnos el disfrute de nuestra estadía. La limpieza de las instalaciones y el desayuno variado que ofrecen a diario y el servicio delivery que tienen de su propio restaurante suman a la comodidad y bienestar que caracterizan el lugar.

Lamentablemente, no cuenta con servicio de tarjeta de credito o debito

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 febrero 2013

bueno les cuento a todos que llegue el Viernes 22 de febrero de arrail d ajuda me aloje con una pareja amiga y mi novio en Arvore, la atencion es increible jannette y jose (los dueños) son unas personas hermosas, super atentos, amables....para los que van a pasar las vacaciones en arrail es muy recomendable y de confianza. Nosotros hicimos la reserva desde Argentina enviamos un deposito por wester union y salio todo perfecto hasta me enviaron el transfer al aeropuerto.
El lugar es hermoso es paz puraa!! los dueños son increibles, los departamentos muy ordenados y limpios, las personas de limpieza como el jardinero y los propios dueños super amables. Cada departamento cuenta con todos los utensilios necesarios para pasar unas vacaciones hermosas. las habitaciones cuenta con aire acondicionado y re limpias-
Los desayunos son abundantes y la atencion excelente, todos los dias nos preparaban desayunos diferentes.
Mi novio cumplio años alla y le pedi a Jannette que me prepare una torta que no solo me la preparo sino que decoro todo con Guirnaldas y preparo unas riquisimas caipis.

la verdad que fueron unas vacaciones increibles, hermosas y nunca las vamos a olvidar, para los que dudan con hospedarse en Arvore no lo duden no se van arrepentir van a notar la calidad de personas que son los dueños.

super RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2012

Estuvimos con mi novio en Arraial, en los apartamentos Arvore. Los reservamos desde Argentina, antes de viajar, enviando un deposito.
Pasamos unos dias maravillosos. El lugar, a parte de ser muy limpio, acogedor, tiene un grupo humano ( es decir, los dueños, los jardineros y el personal domestico), dedicado a la buena hospitalidad de los huespedes.
Los dueños: Jeannete y Jose, personas altamente confiables, agradables y preocupandose siempre para que nuestra estadia fuera excelente.
El desayuno es muy completo y muy variado.
Nos sentimos mejor que nuestra casa y la recomendamos 100% para pasar unas vacaciones inolvidables!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2011

Estuvimos con mi mujer y mis dos hijos de 4 y 7 años dos semanas en Arraial y la selección que hicimos desde Internet de Arvore Apartments fue la clave para pasar nuestras mejores vacaciones en Brasil. Solo contactar por mail a Jannette o Jose (los dueños) y ellos se ocuparon de todo (transfer inclusive) para facilitarnos las cosas. Diciembre es una fecha especialmente tranquila para ir en familia y disfrutar de la playa y la posada con la atención cordial y exclusiva de todos los empleados que crean una atmósfera inolvidable para unas vacaciones únicas. Sentimos como si fuera nuestra casa.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2010

Pasamos una semana maravillosa en este lugar. Es exactamente como lo muestra el site: muy organizado y limpio. Los dueños y los funcionarios son personas hospitalarias, y están siempre dispuestos a ayudar. Los departamentos son muy funcionales, tienen todo lo necesario (aire acondicionado, DVD player y TV, cocina completa, heladera, armarios, etc) y el espacio comun tiene un jardin muy lindo y acogedor, con pileta. El desayuno es completo y muy variado. En un lugar cuidado por personas en las que se puede confiar.

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
A 2,3 km
Aos Sinos dos Anjos - Art Hotel
N.° 2 de 20 en Arraial d'Ajuda

¿Has estado en Pousada Peki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Peki

Dirección: Rua da Constelacao 50, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 41 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Peki 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Peki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Peki Arraial D'Ajuda, Brasil - BA