“buena ubicación y la mejor piscina”
Opinión sobre Mar Paraiso Resort

Mar Paraiso Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 23 abril 2012

El hotel está ubicado sobre la playa de Mucuge (hacia el norte de la entrada principal), la playa no es la mas bella de la zona, pero es tranquila y se puede caminar hacia las playas del norte y sur.
Para caminar hacia el centro de Arraial el hotel cuenta con un camino privado sobre el cerro, lo cual atenúa bastante la empinada subida.(para personas con dificultades el acceso al centro de la ciudad se hace complicado)
En cuanto a las características del hotel, este cuenta con reposeras y sombrillas en la playa, pero lamentablemente no con un adecuado servicio de playa. (bebidas y snack había que ir a pedir y buscar al bar).
Mención aparte merece la espectacular piscina, limpia, grande y con una agradable temperatura, sin duda la mejor piscina que hemos visto en Brasil
Las habitaciones cercanas a la piscina son pequeñas, las mas alejadas un poco mas amplias, todas muy agradables y la limpieza muy buena, el único problema el insoportable ruido de los muy antiguos aires acondicionados
Los desayunos buenos pero un poco monótonos, la comida de la carta bastante rica. (no optamos por el all inclusive)
En resumen es un lindo hotel de playa con todo lo necesario para disfrutar unas vacaciones en brasil.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2011

Estuvimos con mi familia una semana en febrero despues de estar una semana en la posada PITINGA q es un sueño, seguimos con una en este seudo hotel. Las habitaciones son lindas y muy amplias, la pileta es espectacular, pero el servicio de todo incluido es pesimo. El primer día q llegamos al mediodía almorzamos, el todo incluido es a la carta y algunas cosas las tenes q pagar aparte. Tardaron 2 HORAS para traer el almuerzo q consistían en 2 hamburguesas y 2 platos de spaguetti. Cuando fui a quejarme a la supervisora (de muy mala predisposición) me dijo q no tenían personal, lo cual es mentira, tienen pero es malísimo. Afortunadamente 2 días antes de irnos vino un contingente de italianos (los dueños nuevos son de esa nacionalidad) y la cosa mejoró un poco, ahora había todo incluído y era autoservice, pero obvio q la atención era 100% dedicada a los italianos, del resto de los q estabamos ...... mejor no hablar. Los barman no sabían ni preparar los tragos. En fin si quieren un all inclusive, esta no es la opción.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2011

Estuve hospedado con mi familia durante la segunda quincena de marzo de este año. El hotel lo elegimos nosotros mismos. Una de las atracciones, además de su inmejorable ubicación era la condición de servicio all inclusive. Esto es es así!!! Ojo, ya que no cumple con este servicio. Es un pensión completa con muchas restricciones. Hacen enormes diferenciaciones entre huéspedes italianos (que abundan) y el resto de los viajeros. Su dueño, Sr. Claudio, no está a la altura de gerenciar tremenda estructura. No lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2011

en relacion precio unos estafadores , me querian cobrar de todo y eso que tenia todo incluido , del cuarto le falto una ropa a mi mujer obvio que no se hicieron cargo, una eternidad la comida y poco variada , el hotel es muy lindo pero de nada sirve si la administracion y la atencion son pesimas, lejos lo peor , varios argentinos teniamos muchos problemas ,no lo recomiendo para nada ,servicio desastroso

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2011

OJO CON LA POSADA CLUB MAR PARAISO, si te descuidas te estafan.
El año pasado nos alojamos alli. Previa reserva desde Bs As, pagando el total de la estadia. Lo cual nos habilitaba un 10% de descuento en el total. Al llegarnos el resumen, el descuento nunca existio. El empleado era Orlando Pessoa.
Durante todo el año, en ...tre mail y mail, donde nos decian que nos devolverian el importe. Le pasamos cuenta bancaria, y siempre algun problema tenian para acreditar
Este febrero viajo un conocido para alla, donde le pedimos que pase por el hotel a retirar ese dinero casi R$600.
Previamente mande mail para informar que una persona a mi nombre iria. Al cual me respondieron que Orlando no trabaja mas en la posada, pero que harian lo posible. Hablamos por telefono tambien, nunca me negaron ese dinero, inclusive mande todos los mail de prueba.
Resulta que mi conocido regreso con las manos vacias.
Yo perdi la plata, pero los pienso escrachar en todos los foros de turismo que pueda.
El Hotel es hermoso, la gente de limpieza, y del restaurante son excelentes. El problema es la gente de administracion.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
N.° 7 de 20 en Arraial d'Ajuda
Arraial D'Ajuda Eco Resort
Arraial D'Ajuda Eco Resort
N.° 2 de 20 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Mar Paraiso Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Paraiso Resort

Dirección: Praia do Mucuge 476, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Arraial d'Ajuda
N.°8 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
N.°9 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 112 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mar Paraiso Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Paraiso Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Paraiso Arraial D'ajuda
Mar Paraiso Resort Arraial D'Ajuda, Brasil - BA