“MARAVILLOSO HOTEL , EXCELENTEEE”
Opinión sobre Mar Paraiso Resort

Mar Paraiso Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 17 octubre 2013

Estimados , una belleza de hotel , un servicio excelente , las chicas del desayuno re contra amables , las chicas de la cena tambien, LA MEJOR CAIPIRIÑA QUE TOME EN BRASIL , se las recomiendo pedirla , en el bar de la pileta o en el restaurant, hotel comodo, la picina increible , la playa con salida propia, les digo algo, es para ir a Porto Seguro 3 o 4 dias , ir de compras y despues a descansar a Arraial , y este hotel es justo para eso , y podes ir en pareja o en familia y la pasas barbaro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vayan , esta muy bueno y los precios del bar , de la habitacion son muy razonables !!!!! descanse como no lo hacia hace años !!!!! VUELVO OBVIO QUE SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Mar Paraiso Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 octubre 2013

Fui con mi mujer y mi hija de 5 años. Buenisimo el hotel, su ubicación, entorno. Las playas son espectaculares: Pitinga, Coqueiros en Trancoso, Taipe. Alquilamos un auto para ir a todas y tener la comodidad de ir y volver cuando quieras. en todas hay muy buenos servicios en los paradores de comida, bebida, reposeras, etc. Toda la gente muy servicial haciendo que uno lo pase barbaro. el centro es lindísimo. Los negocios, restaurant y bares, la mayoría abren a la tarde y hasta la noche. Muy buenos los bares y restaurant con variedad de comidas.
Un destino para volver!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hace 2 dias llegue de hospedarme en este hotel y me quedo con los mejores recuerdos, una hoteleria de primera , vegetacion exhuberante, bar de piscina, cercanía del centro y salida a la playa . Es indescriptible el paisaje y la serenidad que se vive en este lugar.
La limpieza tanto de la habitación como de espacios comunes , piscinas y restaurante .
La atención del personal muy buena.
Este hotel cuenta con un camino interno que ahorra tiempo y cuadras para ir al centro. Recomiendo usarlo.
¡Atención mujeres! Llevense calzado cómodo ( mi esposa recomienda sin taco) ya que las veredas son muy angostas, muchas veces se camina por la calle y estas son empedradas y varias empinadas, sobre todo las que salen del atajo interno del hotel.
A treinta minutos de caminata por la playa se encuentra Pitinga, una hermosa playa, sin rocas, con agua tranquila para disfrutarla. Para los que son aventureros recomiendo vuelo en parapente, una experiencia única.
Sin lugar a dudas es un hotel para recomendar y disfrutarlo al máximo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más recomendables son las de alrededor de la piscina central ya qye están cerca de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

estuvimos en el hotel este mes, la verdad que nos atendieron suuper bien. Lo ideal seria que los empleados sepan al menos un poquito de español, yo por suerte sé portugués y me pude comunicar bien, pero si no sabes lo minimo, ellos casi no entienden, salvo Elson (recepción) que habla español, pero está hasta las 14hs.

la habitación que nos tocó hermosa. hay para alquilar casas o apartamentos mas grandes si van en familia. todo el hotel es lindo, tiene una vegetación barbara. la pileta es enorme! super limpia. todo el hotel esta limpio siempre. el desayuno es mas o menos, las tortas no son tan ricas, hay muchas frutas y cosas saladas. pero con un sándwich de jamon y queso yo estaba mas que bien. para comer en el restaurante de la piscina al medio dia, es un pokito mas caro que en los paradores de playa, pero no tanto mas, y te atienden super bien! los tragos de la barra una deliciaa!
la playa del hotel es chiquita, conviene ir a Pitinga que es a la derecha, es media hora de caminata por la playa, pero vale mas la pena, es mucho mas amplia. no se pueden perder el Eco Parque, la entrada vale R$ 85 y se compra en la recepción del hotel, para ir caminas por la playa 5 minutos para la izquierda y ahí entras, es barbaro! es de 10 a 17, vale la pena!!
el centro de Arraial es hermoso! cada noche podes ir a comer a un restaurante distinto. como otra gente ya puso aca, el hotel tiene un camino por dentro bastante empinado, pero que te ahorra de dar toda una vuelta por fuera del hotel, subis y en 10 min estas en el centro. para volver algunos dicen que es peligroso, a nosotros nunca nos pasó nada, traten de volver rápido o tomar un taxi.
comimos bien en: boinos aires, pousada coqueiros, el bodegón, mr pastas, morocha.
no se pueden perder ir a Trancoso, la excursión sale R$ 50 cada uno, te llevan el combi, pero nosotros preferimos por R$80 alquilar un auto todo el dia e ir por nuestra cuenta sin horarios. en Trancoso están las playas Dos Coqueiros y Espelho, hermosas! hay q salir bien temprano xq a las 15hs sube la marea. una noche cruzamos a porto seguro a la "passarela do Alcool" vayan! esta barbaro!! los bahianos tienen la mejor onda!
luego pueden ir a recife do fora, se va en barco, yo me descompuse porque el barco se movia mucho. es 1hr de navegación aprox y te llevan a un lugar a hacer snorkel y ver peces, a mi mucho no me gusto. el agua estaba fría, pero si van mas en temporada el mar se plancha y hace mass calor.
bueno, espero que les sirva! adjunto fotos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Viajamos por veinte dias con mi esposa y un matrimonio de amigos desde el 20 de febrero hasta el 10 de marzo.
El lugar es increible, mucho vegetacion inpecablemente cuidada, playa privada con servicio de bar, al subir la marea se puede hacer uso de la inmensa y hermosa pileta, con sus hamacas, reposeras y mesas para descansar y disfrutar del clima, las habitaciones muy bien cuidadas y limpias, un desayuno variado, con gran cantidad de frutas, fiambres, tortas y demas que hacen que uno comienze el dia con la panza llena y el corazon contento, y su personal siempre atento y predispuesto a solucionarte cualquier inconveniente o inquietud que tengas, especialmente Silvia la recepcionista y Manuel, el camarero que atiende el bar de la piscina.
La verdad que es un hotel resort a la altura de los mejores del Caribe, solo le faltaría tener servicio "All Inclusive" para ser uno de ellos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
SERGIOPORTES, Gerente de relações com clientes en Mar Paraiso Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Señores Anália y Gonzalo, somos gratos y muy contentos por su evaluación y por los elogios para el Mar Paraíso Resort, esto es la realización de nuestros objetivos, Satisfacer nuestros clientes. Deseamos un 2013 fantástico y que vuelvan siempre. Mar Paraíso Team.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
N.° 6 de 20 en Arraial d'Ajuda
Arraial D'Ajuda Eco Resort
Arraial D'Ajuda Eco Resort
N.° 3 de 20 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Mar Paraiso Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Paraiso Resort

Dirección: Praia do Mucuge 476, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Arraial d'Ajuda
N.°8 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
N.°9 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 112 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mar Paraiso Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Paraiso Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Paraiso Arraial D'ajuda
Mar Paraiso Resort Arraial D'Ajuda, Brasil - BA