“una muy buena eleccion en arraial.”
Opinión sobre Mar Paraiso Resort

Mar Paraiso Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
“una muy buena eleccion en arraial.”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos con mi novia la semana del 3 hasta el 10 de febrero alojados en el Mar paraiso,un muy lindo hotel que esta ubicado en la playa de mucuye,el hotel esta muy bien cuidado por sus dueños,que estan practicamente todo el dia controlando para que no falle nada,las habitaciones son grandes muy bien cuidadas con la cama grande comoda muy bien decorada,el baño es comodo y el aire funciono muy bien,los jardines del hotel poseen mucha vegetacion bien cuidada y lo mejor del hotel es su piscina muy linda,nada que envidiar a la mayoria de los resort del caribe,el restaurant es vidriado y tiene una vista muy linda hacia el mar,tambien ahi se desayuna,con respecto a este no es malo no le sobra cosas pwero tampoco le faltan,hay quesos,fiambres,dulces,frutas,etc,a la noche ibamos a comer al centro es muy lindo, muy colonial con locales bien puestos,restaurantes de todo tipo de comidas,para todo tipo de bolsillo,la playa de mucuge no es muy linda qu e digamos,fuimos a pitinga que es la mejorcita de arraial,tampoco es guau la playa,encontramos un poco de piedras en el agua,fuimos de excursion a espelho porque nos haboan hablado maravillas de esa plya y la verdad que no es para tanto,la que nlos encantom fue la playa de trancoso, esa si que es divina por lejos la mejor de la zona,mucho mas tranquila el agua linda y tiene un poco mas de olas,en fin es una muy buena opcion para pasar una linda semana con tu mujer,pareja o novia ,y descansar,ah ojo con las personas mayores de edad que se alojen en este hotel,porque para ir al centro tendran que tomar un taxi o combi porque para ir caminando tiene que caminar dos cuadras muy empinadas y le van a costar mucho o no van a poder,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 febrero 2014

estuvimos 10 dias en el hotel. en las fotos parece mas lujoso de lo que es realmente. el desayuno es poco variado, lo único que cambian son las tortas que no son ricas.
la limpieza es muy buena pero el hotel esta descuidado por su personal. no hay nadie atento al huésped, salvo el recepcionista de la noche Elson que fue muy atento con nosotros. en nuestra habitación el aire acondicionado y la tv eran muy viejos. teníamos cocina pero nunca logramos que nos arreglen el gas, así que no nos sirvió de nada. la ubicación es muy buena ya que esta cerca del centro y al lado de la playa, pero la playa no es linda, la playa que vale la pena es Pitinga que esta a 25 mins a pie.
si lograran mejorar la calidad del desayuno y se le prestara mas atención a las necesidades de los huéspedes seria un hotel parecido al que aparenta en la web.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones están cerca de la piscina
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Salta, Argentina
Opinión escrita el 3 enero 2014

Es una opinion complicada. por un lado, la infraestructura es impecable. Habitaciones amplias, muy bien decoradas, pileta e hidro masaje magnificos y jardines preciosos, LA ubicacion es impagable, con acceso a la playa y con la escalera interna que te deja a metros de Rua mucuge y te evita un largo camino hacia alli. El problema radica en la atencion, sobre todo del departamento de Housekeeping. Pedimos que nos brindaran unas mantas y se demoraron 4 dias, La gente de recepcion, por el contrario, amables y bastante eficientes, aunque no se desborda calidez y simptaia sinoq ue todo es mas distante e impersonal. El desayuno es regular. Es decir: hay mucha variedad de productos pero la mayoria no saben muy bien. No poseen regionales (siendo un hotel en el nordeste, llama mucho la atencion que no hayan al menos Tapiocas en el desayuno). Ademas, los ventiladores no se prendian y el calor dentro del desayunador a veces era insoportable, pues ni se prendian los ventiladores ni se abrian las ventanas al mar. LAs habitaciones si bien son bonitas, no les vendria mal una renovacion. La puerta de mi caja de seguridad estaba desvencijada y la parte de arriba de mi heladera estaba herrumbrida. A su favor: TODAS LAS HABITACIONES CUENTAN CON ALMOHADAS DE VISCOELASTICA y colchones de gran calidad, una calidad de sueño excelente. Una gran inversion que pocos hoteles hacen, puesto quee sas almohadas son bastante caras en comparacion a las comunes de silicona. A pesar de esto, es recomendable por su ubicacion e instalaciones, auneque en mi caso, de volver a Arraial, no se si volveria a este hotel, sino quizas buscaria una posada en la parte alta de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos quedamos en el hotel una semana, la verdad es que el entorno es hermoso, la ubicación es excelente (cerca del centro y las playas), el acceso a la playa facilita el recorrido por la costa y el acceso al parque acuático. La pileta es hermosa, permitiéndote aprovechar más tiempo del agua (la marea sube bastante por la tarde y nos pasabamos de la playa a la pileta). El desayuno está bien, les recomiendo levantarse temprano, porque cerca del horario de cierre no queda NADA! La atención, es normal, los hombres de recepción son más atentos, hubo uno de los chicos que nos dio muchos tips y nos solucionó los problemas que tuvimos. Muchas familias y muchas parejas, pero igual la pasamos bien! Volvería!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en septiembre por un viaje de familiarización con agentes de viajes. Buen hotel, no como me lo sugirieron pero zafa. El problema es la atención seca y distante con muchísimas deficiencias en la resolución de problemas o consultas. A pasajeros de mi empresa no lo sugiero.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
N.° 2 de 20 en Arraial d'Ajuda

¿Has estado en Mar Paraiso Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Paraiso Resort

Establecimiento: Mar Paraiso Resort
Dirección: Praia do Mucuge 476, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Arraial d'Ajuda
N.°8 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
N.°9 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mar Paraiso Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Paraiso Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Paraiso Arraial D'ajuda
Mar Paraiso Resort Arraial D'Ajuda, Brasil - BA