“Mejor imposible !”

Ocupa el puesto n.º28 de 121 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Mejor imposible !”
Opinión escrita el 12 abril 2013

un alojamiento mejor imposible !
Muy buena ubicación respecto al centro de Arraial DAjuda así como de las playas y de la locomoción para hacer otros paseos.
Excelente la atención del personal, el desayuno muy variado y de muy buena calidad, las instalaciones sumamente cómodas y acogedoras. Un lugar sencillo y muy recomendable para unas felices vacaciones

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos alojados en Marambaia desde el 23/02 al 04/03. La habitación es muy buena, siempre impecable, todas tienen un balconcito con hamaca paraguaya que es idea para descansar cuando uno vuelve de la playa!. El desayuno variado y abundante. El personal muy atento, siempre dispuesto.
La ubicación es la mejor de todas!, enfrente de la posada está la calle Dos Oitis que te lleva hacia Rua Mucuge (son dos cuadras aprox), de ahi para la derecha está la bajada a la playa y a la izquierda están todos los bares y restaurantes. Se puede caminar de noche sin problemas. Pueden ver la ubicación con Street View de Google Maps, es como si estuvieran caminando por arraial!.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Me fuí muy contenta y con muchas ganas de regresar!!! ojala el año que viene pueda volver creo que con eso digo todo...el dueño, los empleados muy buena gente y muy amables!!! la posada impecable muy muy limpia, las toallas se cambian todos los dias, las habitaciones tienen aire acondicionado y las limpian todos los dias, todo reluciente siempre. Ubicada a 3 cuadras del centro y a 5 aprox. de praia mucuge, de dia disfrutas la playa y de noche el centro donde hay restaurant y locales de venta de todo tipo imposible aburrirse, esta posada queda a unos metros de la posada coqueiros, pero la verdad que no tiene nada que envidiarle hasta el frente es más lindo marambaia, se las recomiendo no se van a arrepentir.
Agradesco a los empleados por su buena atencion y sobre todo a los serenos por su buena onda cada vez que nos ibamos o llegabamos!!! la posada esta bien vigilada de tarde y noche. saludos y espero que les haya servido mi oponion!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuvimos en marzo de este año, la verdad no tengo más que lindas palabras para ésta posada, si bien es sencilla y sólo incluye desayuno, obviamente super completo (hay de todo para comer), el lugar es muy lindo, lleno de plantas, jardín hermoso y muy bien cuidado, dos piletas medianas que siempre están limpias, otra pileta pequeña para los niños y asador. En cuanto a las habitaciones, son sencillas pero confortables y lo importante que siempre las limpian, colchones king size y tienen un pequeño balconcito ideal para admirar la vegetación del lugar. los empleados son muy atentos y amables e incluso siempre están los dueños supervisando. me encantó! volvería, queda a 2 cuadras de la calle mucugé principal calle del centro, por lo que todo te queda cerca, podés bajar a la playa del mismo nombre caminando y si tns ganas de caminar en 30 minutos estás en la playa pitinga, una de las más bonitas de Arraial. lo recomiendo. no tengo ni una queja!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 febrero 2013

El lugar es muy agradable, tiene tres piletas dos para adultos y una para chicos, todas de dimensiones pequeñas, las habitaciones son de buen tamaño, el colchón muy bueno así que se puede dormir muy plácidamente. La ubicación es a tres cuadras del Centro (Mucuge) por la puerta pasan las combis que van a Pitinga, buena opción para ir a la playa, nosotros particularmente íbamos caminando.
El desayuno variado, comí muchas frutas, es muy completo, jugos, dulces, panes, comida salada caliente todo de muy buena calidad.
La atención de todos los empleados es muy buena.
El precio calidad es muy bueno, tiene WIFI GRATIS y de muy buena calidad, en todo el hotel, toda una rareza para los hoteles brasileros.
Medio ambiente una de cal y otra de arena, para que se prenda el Aire Acondicionado tiene que estar todas las puertas y persianas cerradas, el Aire esta siempre en una misma temperatura, generando un buen clima en la habitación y cuidando el medio ambiente, lo que tendría que mejorar es que todos los días te cambian las toallas, tendrían que tener el servicio que depende a donde estén las toallas el huésped está pidiendo cambio o no de las toallas.
Lo mejor del hotel sin dudas es la flexibilidad, llegamos a las 7:30 AM y nos dieron la habitación sin contar que también nos permitieron tomar el desayuno. Genial detalle que hace la diferencia.
Sin dudarlo recomiendo esta Posada y cuando vuelva a Arraial mi primera opción será Marambaia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Pousada Vento Sul
N.° 13 de 121 en Arraial d'Ajuda

¿Has estado en Hotel Pousada Marambaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Marambaia

Establecimiento: Hotel Pousada Marambaia
Dirección: Alameda dos Flamboyants 116, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 121 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pousada Marambaia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Marambaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Marambaia Arraial D'Ajuda, Brasil - BA