Hotel Pousada Arraial Candeia
230 US$
221 US$
  • Parking gratis
Cor da Terra(Arraial d'Ajuda)
  • Parking gratis
Pousada Maria Pitanga(Arraial d'Ajuda)
Pousada Matahari(Arraial d'Ajuda)
  • Desayuno incluido
Pousada Beijo do Vento(Arraial d'Ajuda)
Maitei Hotel(Arraial d'Ajuda)
  • Piscina
Beijamar Hotel(Arraial d'Ajuda)
  • Parking gratis
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
  • Desayuno incluido
214 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Estuve en Junio 2013 2 semanas, todo acorde a lo pactado por internet. Sin sorpresas. Habiamos pedido habitacion con cama sommier (solo las modernas lo tienen). El desayuno super completo, tip: los huevos revueltos hay que pedirlos, y estan incluidos en el precio. La habitacion muy amplia y nos toco la más moderna, cerca de la entrada a la calle lo que permitia escuchar todos los autos y motos (punto debil de la habitacion), Tele, frigobar, aire split, baño muy amplio. La piscina muy linda con mesitas y sillas. El desayuno es en una especie de quincho techado al lado de la piscina. A aprox 6 cuadras de los restaurants de Mucuge. Hay que ir preparado para caminar al centro y la playa, hay muchas subidas y bajadas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Me hospedé con mi pareja en la posada entre el 14 y el 25 de Marzo. No tengo mucho que agregar a lo ya comentado por los otros usuarios, pero remarco la comodidad de la ubicación, la amplitud comodidad y limpieza de su habitación, las instalaciones, jardines, piscina, todo muy limpio y acogedor y la atención del personal, siempre dispuesto a dar una mano, Pagué la posada por sistema electrónico, pago total, todo barbaro! El desayuno aceptable, recomendada 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2013

Estuve alojado ocho noches en la posada.
Generalmente, las fotos promocionales muestran los mejores lugares, pero en este caso, al estar en el lugar vimos que es mucho mejor de lo que se publica.
La ambientación del lugar es fantástica. La vegetación abundante y muy bien distribuída dan una visualización fantástica.
Tiene una sala de estar ambientada con muy buen gusto, tanto de día como de noche, que permite encontrar la distención que uno busca.
Las habitaciones son cómodas, aunque hay que tener precaución con los escalones que pueden resultar incómodos para moverse.
Está ubicada en un barrio muy tranquilo, vecino a otras posadas muy conocidas, que queda cerca de la Rua Mucuge, de la Brodway, de la plaza de los artesanos, del supermercado y del Banco do Brasil.
Para llegar a la playa de Mucuge, hay que caminar unas 5 cuadras.
El desayuno es bueno y abundante, además está muy bueno el detalle del café y torta que dejan disponibles a la tarde, cuando uno vuelve de la playa.
Su dueña Graziela es de primera, te aconseja y asesora en lo que necesites y el resto del personal muy servicial y atento.
Realmente, lo recomiendo y volvería a alojarme aquí si regreso a Arraial d'Ajuda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2013

Muy bien ubicada, a cinco minutos a pie estas en la calle principal, Mucugê y a otros cinco estas en la playa del centro también llamada Mucugê. Hay que destacar la cordialidad de los que componen el personal de la posada, en mi caso particular estuve en una habitación de las más antiguas de la posada, lo cual se notaba, el acceso a la ducha era con una escalera, algo inseguro para mi forma de ver las cosas y una de las cosas que no me gusto era que habia hormigas en la habitacion,
La pileta y el jardin muy lindos, bien cuidados y agradables para estar. El desayuno como en cualquier lugar de Brasil es mas que aceptable, fiambres, jugos, tortas, completo podemos decir. Por las tardes a eso de las 16 hs dejan a disposición café con torta, esta bueno eso. En el balance un lindo lugar, no es caro por lo que te brindan.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de enero de 2013

La pousada está muy bien ubicada en el centro de Arraial, a pocas cuadras de la Rua Mucugê y de la playa (del centro a la playa hay una bajada importante) pero lejos del bullicio nocturno, por lo que el descanso es excelente. Nos alojamos diez noches en una habitación superior (a la cual se accedía por una escalera bastante empinada, pero también hay habitaciones en planta baja). Quedamos encantados con la atención de todo el personal, especialmente de Graziela que nos ayudó a hacer la reserva, muy cordial desde el primer mail. La pousada tiene una piscina pequeña muy bien mantenida y un jardín bellísimo. El desayuno es variado y abundante (fiambres, salchichas, tortas, jugos naturales, fruta, distintos tipos de panes, yogurt, cereales, etc.). También sirven café, té y tortas a la tarde, un detalle que suma. Otra cualidad a destacar es la flexibilidad y comprensión que tuvieron al entregarnos la habitación ni bien llegamos, a pesar de que no era la hora del check in. En definitiva, sólo tengo elogios para Arraial Candeia, pasamos una estadía inolvidable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja