“Excelente!!!!”

Ocupa el puesto n.º13 de 87 alojamientos especiales en Arraial d'Ajuda
buenos aires
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Volvimos ayer de Arraial, la verdad que quedamos mas que satisfechos. La posada es como aparece en las fotos y a eso sumarle la excelente atencion de los empleados y de sus dueños que siempre estan atentos al minimo detalle.
En cuanto a la ciudad muy pintoresca, con sus calles de adoquines y sus negocios iluminados durante la noche. Tambien es muy tranquila, estando ahi te super relajas.
La gente habla muy cerrado pero se hace entender de cualquier forma, asi que no es un problema.
Sobre las playas, nos encanto la que estaba a 50 mts, Praia Mucugé.. todas tienen sus particularidades... aunque esta tiene sus barcitos sobre la playa donde se puede comer y tomar de todo.
Te ofrecen muchos tours, hicimos praia do espelhos, trancoso... tambien recife de fora y el ecoparque...
volvimos encantados de todo, y mas que nada del excelente trato que tuvimos.
Me quedaria a vivir alla jeje

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 febrero 2012

Fuimos a Arraial en febrero y volvimos después de carnaval. El lugar es precioso, las playas son re lindas y la gente fue muy atenta y simpática con nosotros. Había muchos lugares para descansar y para hacer actividades. Quedamos enamorados del carnaval.

La posada es hermosa y es igual a lo que se ve en la página. Lo que más nos gustó fue la pileta, era enorme, el jardín también y muy bien decorado. Nos llamó la atención que aunque está en la avenida principal y a metros del mar, no se siente ningún ruido y el ambiente es muy tranquilo.

Además, nos sentimos muy conformes con el servicio y la atención de sus empleados. Sus dueños fueron súper atentos con nosotros y estuvieron siempre pendientes de lo que podíamos necesitar.

La ubicación de la posada es ideal para hacer vida de playa!!! y está a unas cuadras de la playa más linda de arraial que es pitinga.

Esperamos poder volver pronto porque nos encantó. Fue un combo perfecto, las playas, la gente, la posada, las actividades y la atención.

Recomiendo: playa Pitinga, playa Coqueiros en Trancoso, el centro de Trancoso (el cuadrado), Ecoparque, excursión a Recife de Fora, las playas de Espelho y Caraiva.

Julieta y Agustín

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Enseada dos Corais Praia Hotel
N.° 7 de 20 en Arraial d'Ajuda
Baixu Village Hotel
Baixu Village Hotel
N.° 5 de 87 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Atmosphera Pousada Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atmosphera Pousada Bosque

Establecimiento: Atmosphera Pousada Bosque
Dirección: Estrada do Mucuge 735, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 87 alojamientos especiales en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atmosphera Pousada Bosque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atmosphera Pousada Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atmosphera Pousada Bosque Arraial D'Ajuda, Brasil - BA