“EL PLACER DEL BUEN GUSTO Y LA HOSPITALIDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atmosphera Pousada Bosque

Atmosphera Pousada Bosque
Ocupa el puesto n.º10 de 71 alojamientos especiales en Arraial d'Ajuda
Buenos Aires
“EL PLACER DEL BUEN GUSTO Y LA HOSPITALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La pousada es realmente maravillosa, los cuartos rústicos, coloridos, confortables tienen una vista magnífica de la piscina o del hermosísimo jardínselvático cuidado con un esmero diario. El desayuno es variado y muy sabroso, servido por la gentil Angela, quien cada mañana recibe a los huéspedes con una sonrisa. La limpieza es impecable, tanto de las habitaciones como de las áreas comunes, que son muy bonitas.Basta caminar unos metros para estar en la playa de Mucugé y un par de cuadras para llegar en subida al centro. la ubicación es ideal. Cada noche nos esperaba Giovanni para darnos las buenas noches y un rato de charla muy placentera, al igual que Lolita, la simpática recepcionista. Todo el plantel de trabajo es excelente, dirigido permanentemente por la presencia de los dueños que están atentos a cada necesidad de los huéspedes y a cada detalle. El lugar, desde el punto de vista de la naturaleza es bellísimo y todo lo que se encuentra en cada rincón de los ambientes comunes es de un gusto finísimo. Todo se conjuga para pasar unos días de descanso disfrutando del lugar más allá de la playa o del pueblo. El huésped es recibido con algunas pequeñas sorpresas que no revelaré para que sean realmente eso: sorpresas. Adoré mi estancia en la posada. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del cuerpo de 6 dan a la piscina y tienen mejor vista. Las de planta baja son stand...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Volvimos ayer de Arraial, la verdad que quedamos mas que satisfechos. La posada es como aparece en las fotos y a eso sumarle la excelente atencion de los empleados y de sus dueños que siempre estan atentos al minimo detalle.
En cuanto a la ciudad muy pintoresca, con sus calles de adoquines y sus negocios iluminados durante la noche. Tambien es muy tranquila, estando ahi te super relajas.
La gente habla muy cerrado pero se hace entender de cualquier forma, asi que no es un problema.
Sobre las playas, nos encanto la que estaba a 50 mts, Praia Mucugé.. todas tienen sus particularidades... aunque esta tiene sus barcitos sobre la playa donde se puede comer y tomar de todo.
Te ofrecen muchos tours, hicimos praia do espelhos, trancoso... tambien recife de fora y el ecoparque...
volvimos encantados de todo, y mas que nada del excelente trato que tuvimos.
Me quedaria a vivir alla jeje

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Fuimos a Arraial en febrero y volvimos después de carnaval. El lugar es precioso, las playas son re lindas y la gente fue muy atenta y simpática con nosotros. Había muchos lugares para descansar y para hacer actividades. Quedamos enamorados del carnaval.

La posada es hermosa y es igual a lo que se ve en la página. Lo que más nos gustó fue la pileta, era enorme, el jardín también y muy bien decorado. Nos llamó la atención que aunque está en la avenida principal y a metros del mar, no se siente ningún ruido y el ambiente es muy tranquilo.

Además, nos sentimos muy conformes con el servicio y la atención de sus empleados. Sus dueños fueron súper atentos con nosotros y estuvieron siempre pendientes de lo que podíamos necesitar.

La ubicación de la posada es ideal para hacer vida de playa!!! y está a unas cuadras de la playa más linda de arraial que es pitinga.

Esperamos poder volver pronto porque nos encantó. Fue un combo perfecto, las playas, la gente, la posada, las actividades y la atención.

Recomiendo: playa Pitinga, playa Coqueiros en Trancoso, el centro de Trancoso (el cuadrado), Ecoparque, excursión a Recife de Fora, las playas de Espelho y Caraiva.

Julieta y Agustín

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Pousada Coqueiros
4.5 de 5 estrellas 185 opiniones

¿Has estado en Atmosphera Pousada Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atmosphera Pousada Bosque

Establecimiento: Atmosphera Pousada Bosque
Dirección: Estrada do Mucuge 735, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 71 alojamientos especiales en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atmosphera Pousada Bosque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atmosphera Pousada Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atmosphera Pousada Bosque Arraial D'Ajuda, Brasil - BA