Baixu Village Hotel
Pousada Maria Pitanga(Arraial d'Ajuda)
60 US$
  • Parking gratis
Pousada Pe-na-Estrada(Arraial d'Ajuda)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
226 US$
  • Parking gratis
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Cor da Terra(Arraial d'Ajuda)
  • Parking gratis
Pousada Beijo do Vento(Arraial d'Ajuda)
Maitei Hotel(Arraial d'Ajuda)
  • Piscina
Beijamar Hotel(Arraial d'Ajuda)
243 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Nos alojamos 8 dias en el hotel Baxiu. El hotel es muy lindo y cerca de la playa mucuye y del centro de Arraial. Nuestra reserva fue en la posada nro. 1 que contaba con dos dormitorios, baño, cocina, comedor y un recibidor hermoso semicubierto con vista al mar y a las pisinas que balconeaban al mar. El desayuno super cacero y sabroso. La atencion del personal exepcional: muy servicial y atenta. Lo recomiendo y volveré para mi retorno a la isla.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de marzo de 2013

Es una muy linda posada,la vista al mar inmejorable, muy bien cuidado el jardín siempre lo están arreglando.Me gusto mucho el diseño del lugar con diferentes desniveles,el desayunador que esta en un balcón colgante,pero le falta un poco de mantenimiento de pintura para que todo luzca optimo especialmente el cuidado de todo lo que es de madera, es una lastima.La suite N 11 en la que nos alojamos esta sobre la piscina,muy cómoda,linda vista, muy privada con muebles pintados de blanco y una pared de violeta, el bano amplio pero no me gusto que no tuviese mamparas o algo, y que no tenia cerámicas. Las suites N10 y 9 también sobre la piscina si tenían el bano completo.El desayuno normal en cuanto a calidad.La localización la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites N 9, 10 y 11 están sobre la piscina y son muy privadas.Arriba de estas las N 12 y 13 con muy buena vista.La N16 esta arriba con vista también pero mas escondida.La 14 Y 15 no las recomiendo no tienen vista. Los flats bonitos N 1,2,3,5 y 6
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Es un muy buen hotel, no se lleva el excelente por algunas cosas que podrian mejorar. Quizas a algunos no les moleste pero que el desayuno este limitado a de 8 a 10 no nos cayo muy bien y no fue ni por asomo lo que se conoce como un desayuno brasilero. Y tampoco que al pedir un poco de agua caliente para un te, la respuesta sea que no.
Despues de eso, el hotel es maravilloso, un lugar para relajarse y contemplar amaneceres, atardeceres o como se pone la luna. Creo que para ir en pareja es ideal. Esta muy bien ubicado, sobre la calle principal y a menos de dos cuadras de la playa del centro de Arraial y a una cuadra del centro comercial. Creo que esta entre lo mejor de Arraial por vista y ubicacion. Tambien aclaro que pese a esos dos comentarios que pueden arreglarse, la atencion y predisposicion ha sido buena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2012

Intimista, estratégicamente ubicado, muy cerca del centro y de la playa...

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación del 1er.piso pero pude ver los departamentos.. esos si que son para recomendar! Y a quien le moleste la claridad para dormir, sugiero llevar anteojeras porque la claridad entra a raudales a partir de las 5am.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Nos alojamos en esta posada 7 noches y me encantó. Muy buena ubicación, sobre la calle principal, a pocas cuadras del centro y de la playa, bajábamos directo a la playa Mucugé y a la noche caminábamos hacia el centro para cenar.
Nos atendieron muy bien, los desayunos buenísimos y el personal muy amable.
Hermoso desayunar mirando el mar.
Muy completo y recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia