239 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en la posada fue genial, sin puntos negativos.
La cordialidad y vocación de servicio de todo el Staff fue excelente.
El desayuno súper completo y variado, la higiene y cuidado de lugar impecables, la comodidad de las habitaciones, sin grandes lujos pero con todo lo necesario para sentirse cómodo, la pileta ideal para relajarse después de la playa y la ubicación mejor imposible.
Cerca de la playa, en plena calle principal, salís y te encontráis con todos los bares y locales pero no hay n su parte mas bulliciosa.
Sinceramente súper recomendable! Sin nada malo por decir.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
José Augusto C, Gerente geral en Pousada Fragata, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018
Traducir con Google

Caro Leonardo, obrigado pela sua avaliação e comentários, estaremos sempre de braços abertos para recebe-lo .

Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

Una posada con ubicación excelente (sobre Rua Mucugé, pleno centro, a cinco cuadras de la playa). Destacable la atención de todo el personal, más allá de lo esperable en amabilidad. Desayuno muy completo y habitaciones cómodas (excelentes las sábanas!!!) hacen que uno quiera quedarse...

Se alojó en enero de 2018
José Augusto C, Gerente geral en Pousada Fragata, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2018
Traducir con Google

Caro Claudio, obrigado pela sua avaliação e comentários, quando retornar ao Arraial D´ajuda será um prazer em hospeda-lo por mais uma oportunidade. Volte logo que puder estaremos de braços abertos para recebe-lo.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La posada es muy tranquila y confortable; la atención de todo el personal es muy buena; están muy atentos a que uno se sienta como en su casa; tuvimos un grato recibimiento de Marcela. El desayuno buenísimo ( gran variedad).
Habitaciones súper comodas; el lugar está muy bien mantenido.
Ubicada en calle principal.
La volvería a elegir. Infaltable la tapioca salada.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
José Augusto C, Gerente geral en Pousada Fragata, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2018

Hola Elizabeth, yo y todo el equipo, agradecemos su evaluación y comentarios acerca de nuestro albergue.
Ya estamos sintiendo su falta, vuelva tan pronto como pueda la casa es suya.
Hasta pronto
Equipo Fragata

Opinión escrita el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y amabilidad de todo el personal. Nos hicieron sentir como en casa y permanentemente atendidos. La simpatía de las camareras y todo el personal hacen qur uno se sienta cómodo y feliz

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
José Augusto C, Gerente geral en Pousada Fragata, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2017
Traducir con Google

Olá Anita, obrigado pela sua avaliação e comentários, ficamos felizes por você ter gostado de tudo.
Em sua próxima viagem ao Brasil especialmente em Arraial D´ajuda,
estaremos de braços abertos para recebe-la em nossa pousada com uma bela surpresa para você.

Opinión escrita el 11 de junio de 2017

Junto a mi mujer pasamos una semana de forma espectacular. Excelente la ubicación, el desayuno y, en especial, la atención de todo su personal. Especialmente quiero agradecer a Lenita, Tatiane, Ken, Fred e Cristiane, que hicieron que nuestra estadía fuera inmejorable. Satisfaciendo todas nuestras necesidades y recomendándonos paseos, restaurantes y demás atracciones del lugar. Para no extrañarlos, vamos a tener que volver. Muchas Gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
José Augusto C, Gerente geral en Pousada Fragata, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2017
Traducir con Google

Caro Walter, muito obrigado pela sua avaliação e comentários, volte quando puder, teremos um grande prazer em recebe-los de volta.