“muchas algas”

Apaga-Fogo Beach
En el puesto nº 11 de 32 cosas que hacer en Arraial d'Ajuda
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 noviembre 2013

a mi no me gusto. El mar es muy calmado y se junta muchas algas. Ahi esta un hotel resort (creo que es el unico que hay ahi) no me parecio linda la playa de ese hotel.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Es una playa donde hay poca gente, pocos paradores, el mar es muy muy calmo y un poco amarronado por estar muy cerca la desembocadura del río.
Es linda playa, pero no de las mejores. Es recomendable para los que se hospedan cerca, pero estando en el centro no se si iría.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Es una playa muy tranquila, que si la marea esta baja se transforma en una gran piscina natural, ya que la barrera de corales contiene las olas. Es poco transitada lo que practicamente la transforma es playa privada de cada posada que estan enfrente.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Esta a unos 300m de la desembocadura del Rio Buranhem en el mar, no comparto la opinión de ser un playa sucia por el hecho que a veces hay algas en las costas, esto depende del clima,vientos, lluvias, etc., yo he encontrado algas en playas como Pitinga o en Dos Nativos Trancoso y son catalogdas como excelentes, Apaga Fogo es ideal para el descanso y si uno tiene niños es ideal, no hay peligro, aguas calmas y poca gente, no hay paradores solo un servicio de bar de la Posada Aquarela, rcomiendo para aquellos que buscan descanso y pasar un momento tranqui.

Opinión escrita 21 julio 2013

es la playa que se encuentra en la desembocadura del rio cerca de la balsa ,el agua es amarronada y tiene muchas algas