“Sabores interesantes!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Sabores interesantes!”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

la entrada del restaurante ya sugiere que entrás en una casa y no en un negocio, muy cálido, mucha vegetación, muuuy tranquilo. todos los platos vienen con ensalada muy completa, hojas verdes, rabanitos, tomates cherry y queso. Pedimos como plato principal el pescado envuelto en una hoja de plátano: exquisitos sabores! a lima, alcaparras, con hojas de menta, delicioso! este plato cuesta (hoy) R$ 45 (dorado) o si preferís abadejo unos R$20 reales más. Me encantó la comida, lo único para mejorar es que nadie nos recibió en la entrada ya que había sólo una persona que se encargaba de todo, de tomar los pedidos, traerlos, cobrar. Aceptan efectivo y débito, pero le preguntamos y pudimos pagar con crédito.

• Visitado el agosto de 2013

Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“muy rico”
Opinión escrita el 19 abril 2013

Muy rico y muy buena atención. El lugar muy acogedor donde te sentís muy cómodo. Fui los primeros días de abril y es una lástima que parece ser que no mucha gente lo conoce y estaba casi vacío. Sin duda vale la pena !

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lo mejor de Arraial”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Aunque sea una noche vale la pena ir a comer a este restaurante. Los platos pueden compartirse tranquilamente y los postres son excelentes. Fantástica la cahipirinha de Maracuyá y el dorado con abacaxi y azafrán.

Visitado el abril de 2013
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor opción para comer en Arraial”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos diez días en Arraial y Rosa dos Ventos fue el único lugar que repetimos. No nos costó ubicarlo porque la posada en la que nos alojamos, Marambaia, está en la misma calle. La comida excelente!, desde la ensalada que ya se nota la diferencia, es muy completa y variada no como en otros lugares que te sirven sólo tomate, lechuga y zanahoria. Los platos abundantes, como traen ensalada y un tazón importante de arroz son para compartir, por lo menos a nosotros con un plato nos alcanzó!, por ese motivo la relación con el precio no es para nada caro. Un plato está R 45 aprox.
El ambiente y la atención también nos encantaron, la dueña (q está en la caja) habla muy bien el castellano ya que vivió en Bs as. Tuvimos que acercarnos a la caja para pagar con tarjeta y la señora fue muy buena onda, estuvimos charlando un rato, nos recomendó lugares para ir. La verdad impecable!

• Visitado el febrero de 2013
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy Rico y atención excelente!!!”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

nos quedaba al lado de la posada, y cómo habíamos leído en tripadvisor que estaba en 1ºlugar entre los restó de arraial y porto, decidimos entrar, la verdad que merecidamente se ganó ese puesto, se come muy rico, aceptan tarjeta, los jugos y tragos tb son excelentes y la atención es intachable, comimos pescados con sus acompañamientos y todo hasta la ensalada eran riquísimos!, lo recomiendo, vayan.

Visitado el marzo de 2013