270 resultados
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

La Pousada Aquarius es muy linda, cómoda, repleta de vegetación y tranquilidad.
Tienen la mejor ubicación, a una cuadra de la parte más linda de la rua Mucuge.
El desayuno es espectacular, por la variedad, cantidad, frescura y porque se nota que está hecho con mucho esmero.
Pero lo que realmente destaca a la Pousada, es su gente, el servicio es sin lugar a dudas para destacar, todos son de lo más atentos y cordiales, Newton, Maria, Fabricio, y todo el equipo, siembre brindan la mejor atención con una sonrisa.
Sin dudas es un lugar para regresar y recomendar!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Uffff…….qué decir de la Pousada Aquarius?? HERMOSA, CÁLIDA, CHARMOSA!!!!!!
Desde que pisamos la pousada, no puedo más que agradecer a todas y cada una de las personas que hicieron posible que nuestra estadía fuera MARAVILLOSA!!!!!! NEWTON, y sus charlas y comentarios, CRISTIANE, eficiente y delicada, MARÍA, la madre repostera que más de uno quisiera tener, FABRICIO, CAROLE, IVO, etc…..no tengo palabras más que de agradecimiento….se nota que dan SERVICIO, pero no del estructurado, sino con el corazón!!!!! En un entorno lleno de vegetación, buen gusto, con su piscina y área de buffet recién estranda, decorada elegantemente!!!!!!
Los desayunos……qué lindo saber que uno desayunaba con las delicias preparadas con todo AMOR por María, Carole y las chicas!!!!! También los cafés de la tarde con sus tortas…..
Fue un placer habernos hospedado en Aquarius, porque nos hicieron sentir casi como de la familia.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!
PD: si van desde Bs.As., no se olviden de llevarle un Mantecol con cobertura de chocolate a Newton, se ganarán un amigo, jajaja

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Estuve con una amiga 14 noches en las habitaciones standard cómodas y simples y proximamente seránr refaccionadas . Las master son preciosas!! La ubicacion de la Posada es idea! para quien esta a pie, porque esta a 100mts de la esquina principal de Rua de Mucuge, cerca a todos los restaurantes y bares con música en vivo del centro de Arraial. y Tambien para quien esta en auto ya que tiene estacionamiento propio.
Lo que mas me impactó es el compromiso de los empleados para hacer sentir al huésped parte de la gran #familiaaquarius. La devoción con que fuimos atendidas, desde Newton que nos recibió por el nombre de cada una con una simpatía y buena onda increíble, al otro día nos deleitamos con los desayunos de Maria y sus chicas, todo casero, los jugos mas ricos, las tortas mas esponjosas, los panes de quijo mas sabrosos, pero no obstante a todo lo que ya estaba dispuesto en la hermosa mesa, Maria nos preparaba en el momento las tapiocas y huevos revueltos cada dia, con un amor! increible! por la tarde , después de las horas de mar llegábamos y nos esperaba el cafecito que nos ofrecía Newton con mas "bolos de Maria" y luego nos íbamos a la piscina para que Fabrizio e Ivo nos sorprendan con sus tragos, platos y diversion ! momentos inolvidables!! Jefferson nos custodiaba el regreso de cada noche y podiamos irnos tranquilas a dormir con su bendicion.
Que mas decir....? volveria? Claro! repetiria! ya sea con amigos, familia, pareja o niños, todos se sentiran por demas de comodos, atendidos y con mucho charme porque hay detalles exquisitos.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero las Master
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Excelente lugar! Atención cálida, personalizada y súper profesional. Fuimos con mi señora y nena de 1 año y nos sentimos como en casa. Los desayunos, el parque y la buena onda del personal hacen que uno la pase realmente excepcional. Las habitaciones son luminosas, bien equipadas y decoradas con buen gusto. Super recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones, modernas y rústicas. Ambas son buenas, pero depende del estilo que se busque.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Fuimos 4 amigos al chalet para 6 personas que nos resultó muy cómodo y limpio. Muy buen desayuno. Y lo mejor: la atención de todo el personal. A una cuadra de Mucugé, donde está toda la movida y a unas 5 de la playa.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos