476 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2018

Muy buena Posada, me hospede con un amigo, esta cerca del centro, playas y clubes nocturnos. el desayuno era abundante, todo muy limpio y economico. Los dueños son muy amables eran una pareja, el arreglaba y ella cocinaba

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
PousadaPeNaEstrada, Gerente geral en Pousada Pe-na-Estrada, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2018

Caro Sr.Lalo,
muchas gracias por su evaluación y los comentarios muy positivos, esperamos que vuelvan pronto!
equipo Pé-na-Estrada

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una posada comoda y muy limpia.
Dan un desayuno muy rico y completo.
Ubicacion excelente.
Destacable la amabilidad de todo el personal.
La recimiendo para todos aqulos que no necesiten lujos pero si comodidad y atencion

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PousadaPeNaEstrada, Gerente geral en Pousada Pe-na-Estrada, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2017

Hola Adriana, estamos muy contentos de escuchar eso!
Los esperaremos en tu próximo viaje en Arraial d'Ajuda.
Alberto - Gerente Geral - Pousada Pé na Estrada

Opinión escrita el 25 de junio de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, a unas cuadras del centro. El desayuno es muy abundante y las habitaciones comodas, con aire acondicionado. El pileta no es tan grande, pero no la usamos ya que estabamos todo el dia en la playa.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PousadaPeNaEstrada, Gerente geral en Pousada Pe-na-Estrada, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2017

Hola Geraldin, muchas gracias por hacer su avaliación.

Nos alegra mucho que estamos recebendo siempre mas huespedes de Argentina y que siempre dejan excelentes comentários!

Alberto

Opinión escrita el 28 de mayo de 2017

Bien ubicado, cerca del centro y lugares para comer. Desayuno super abundante y cambia todos los días. Cama cómoda, todo impecable y bien mantenido. Sin lugar a una mínima queja. Si llego a volver vuelvo sin dudas.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PousadaPeNaEstrada, Gerente geral en Pousada Pe-na-Estrada, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2017

Estimada Lucila,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Su comentario es muy importante para nuestro trabajo.

Son comentarios como este que nos hacen saber que estamos en el camino correcto. Nuestro objetivo es proporcionar servicios de calidad que hacen de cada huésped un invitado de honor en nuestro hotel.

Nuestro equipo esta feliz de ver sus comentarios.

Espero volver a verte pronto aquí en nuestro hotel.

Alberto - Gerente Geral - Pousada Pé na Estrada

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016

La posada es hermosa, está bien ubicada, a una cuadra y media del centro. Son pocas habitaciones y el lugar muy tranquilo. Cuenta con una pileta pequeña que no llegamos a usar. La atención excelente, sobre todo de Isabella muy amable y bien predispuesta. El desayuno abundante, completo y variado. La conexión a wi-fi no es muy buena, pero funciona. Por sobre todo destaco la limpieza, es impecable, no hay un rincón sucio en todo el lugar. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PousadaPeNaEstrada, Gerente de relações com clientes en Pousada Pe-na-Estrada, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2016

Estimado sr. Vitorio,

Gracias por resaltar los detalles que hicieron la diferencia durante su estancia. Estamos contentos con su reconocimiento!

Esperamos recibirlo nuevamente en breve para un hospedaje aún mejor que el último.

Cordiales saludos, Isabely Trancoso - Customer experience - Posada Pé na Estrada