“Estadía Marzo 2014” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
Caballito
“Estadía Marzo 2014”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nuestra estadía en esta posada fue genial. El personal es muy flexible, nos permitieron invitar amistades que paraban en otros hoteles para cocinar pizzas a la parrilla. La pileta se puede usar hasta altas horas de la noche. Es una posada muy tranquila y excelentemente ubicada en el centro del Arraial, estábamos cerca de todo. Lo que nos gustó mucho es que las sábanas nos la cambiaban todos los días, cosa que no suele pasar en otros hoteles. Lo que no nos gustó es el desayuno, es muy básico a comparación de otras posadas y hoteles del lugar, el personal no sabe hablar español entonces a la hora de comunicarnos se complicaba bastante pero son muy cordiales.
El día que nos volvíamos a BsAs nos dejaron la habitación para bañarnos y prepararnos y ya nos habíamos pasado del horario del check-out y no hubo ningún problema.
Lo que también deberían cambiar son los aires acondicionados que son muy viejos la mayoría y hacen mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden leijan las habitaciones de la planta baja que dan al patio central porque las habitaciones...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nuestra experiencia en esta posada fue genial. La posada en si es simple pero muy bien ubicada ya q se encuentra a pasos de la calle principal y del bar que mas frecuentan los visitantes y de todos los bares y restaurantes que vale la pena visitar. La limpieza de las habitaciones es muy buena, cada una tiene una hamaca paraguaya comodísima, no se la pierdan. El desayuno, si bien no ofrece grandes manjares, tiene todo lo que podríamos consumir en un desayuno. El personal del hotel es atentísimo, nosotras teníamos una triple y a los dos días nos cambiaron a una cuádruple porque la consideraban muy pequeña para tres adultos. Siempre con la mejor predisposición para evacuar dudas y mostrarse cordial para con el huésped. Se llevan los aplausos GIL y ANTONIO, a cargo de la recepción y el cuidado de los huéspedes de la posada. En resumen, una posada que lo tiene todo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Pousada Coqueiros
4.5 de 5 burbujas 397 opiniones

¿Has estado en Travel Inn Village Arraial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travel Inn Village Arraial

Establecimiento: Travel Inn Village Arraial
Dirección: Rua Jequitiba 73, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travel Inn Village Arraial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Travel Inn Village Arraial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travel Inn Village Arraial Arraial D'Ajuda, Brasil - BA