138 resultados
Opinión escrita el 29 de enero de 2018

Viajamos a Arraial con mi marido y mi hija de 4 años. Llegamos de noche y tal cual lo habíamos acordado con Vincent, desde Bs As, nos fue a buscar puntualmente al aeropuerto de Porto Seguro Alexandre, un lindo francés que habla portuñol y que en el corto viaje nos dió un pantallazo gral del destino elegido.
Despertar en esa maravillosa casona fue increíble! Nuestra habitación, Dalí (en honor al pintor) cuenta con un gran balcón con hamaca paraguaya y con vista al gran jardín trasero. Este tiene un camino de palmeras que terminan en una bella pileta con vista al mar... se me hace difícil describir la belleza del paisaje, pero puedo asegurar que es ideal para el relax!
Solo tenemos palabras de agradecimiento para Vincent y Enrique, se ocupan personalmente de que cada huésped se sienta como en su casa. Están en todos los detalles, presentes todo el día desde el desayuno. Siempre es bueno preguntarles a ellos antes de ir a algún lugar (tanto playas como salidas o restaurantes) porque te dan la info necesaria para que la salida sea siempre un éxito.
Hay otras personas en la casa que hacen que uno pueda pasar una hermosa estadía, que se ocupan del orden, limpieza y de la cocina (casera, fresca y muy deliciosa) Si se acuerda de antemano se puede almorzar o cenar en la galería con vista maravillosa y aire tropical.
Mi pequeña hija lo pasó genial, no olvidará a las personas ni a los dos perritos de la casa,Rosi y Buda... como tampoco el yogur casero de cada mañana!!
Conclusión: una casona maravillosa, con arte en cada rincón, con bellas personas que hacen que se pueda pasar una hermosa estadía. Gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín de atrás tienen mejor vista a mi criterio.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El viaje comenzó cuando Leonardo ya nos arregló el transporte desde el aeropuerto, todo por whatsapp. Me sentí super bienvenida y cuidada desde el primer momento.
Llegamos finalmente al hotel, y fuimos recibidos por Leonardo y Rosita,una cachorrita hermosa. Nos dieron un Tour por la casa y explicó sobre su arquitectura y colores. La vista es maravillosa, el hotel es super recluido y tranquilo. La pileta increíble. Pasamos las vacaciones de relax que habíamos venido a buscar. Gracias! (Leonardo, Amauri, Rogerio, Adriane, Vítor y Rosa!)

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única al transportarse a la época colonial portuguesa en esta maravillosa casa de exquisito gusto pero con todas las comodidades de un verdadero hotel de lujo.:Aire acondicionado , servicio 5 estrellas, amabilidad de los propietarios, vistas inigualables y muy buena comida.
Atención a los que se cuidan con la dieta! Es además de muy rica, muy abundante.
Altamente recomendable

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
vgLisbon, Proprietário en Casa Grande Sao Vicente, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Gracias y esperamos ver de nuevo aqui. Personas maravilhosas. Um beso

Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Es cierto el viaje fue muy largo, pero no bien llegar es arribar a una casona bella, al mejor estilo portugués. Se abre el portón, un jardín bello, cuidado ( después supimos que era Lucio, quien lo mantenía bello). Vincent y Enrique nos recibieron con una sonrisa y calidez única. Seis habitaciones amplias, nombradas con nombres de pintores, c/u con su " varanda" y hamaca paraguaya para descansar a la sombra. Desayuno rico, mucha fruta y sabores muy bahianos. Super atentos en todo momento, Vincent y Enrique como las chicas de la cocina y limpieza o Lucio.
El espacio maravilloso, tomar desayuno o cenar en un gran estar - galería magníficamente decorado.
El interior, de la misma manera, no hay detalles inútiles, se entremezclan los detalles de decoración portugueses con obras de pintura muy dadaístas. El estar interno, biblioteca todo con buen gusto y música que acompaña cada hora del día. Nada está librado al azar.
Un detalle a destacar, muy buenos veladores para poder leer por las noches ( cosa imposible últimamente, en cualquier hotel, por mas estrellas que tuvieran) Les agradezco mucho a Vincent y a Enrique por esto. Pude hablar un poco en francés con Vincent ( un habitante del mundo, de origen francés , que hace 10 años aproximadamente, vislumbró esta aventura de construir esta casona en Arraial) y hasta descansar del portugués, con Enrique,( hijo de una española y un portugués), que hablaba ese castizo simpático. El jardín de atrás enorme, muy cuidado y con una bellisima piscina, con vista al mar.
Todo fabuloso! Merci beacoup Vincent! à tout à l' heure... hasta pronto
Enrique

Consejo sobre las habitaciones: Si no le gusta caminar, alquile un auto para llegar a las playas
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Traducir con Google

Merci beaucoup nous vous attendons de nouveau Bisous

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Super bien recibidos y servicio muy completo! Una casa que además de super bien decorada nos hace sentir en un espacio familiar. Encantada con la simpatia de los dueños de la pousada. Con muchas ganas de volver! Recomiendo 100%.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos