“Muy lindo hotel”

Arraial D'Ajuda Eco Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 3 enero 2012

Viajamos con mi pareja y mi hijo de 2 años. La playa es linda (el agua no es muy transparente ni impactante porque está justo después de la desembocadura del Río) con pocas olas, super tranquila, muy adecuada para niños pequeños. Las habitaciones sin ser lujosas eran lindas. El desayuno muy típico de brasil: todo tipo de panes, cereales, yogures, frutas, jugos de todas las frutas: excelente. El área de juegos para pequeños era lindo, pero un poco pobre (no hay demasiados juegos, no me convenció demasiado el personal a cargo de la animación). Lo más positivo: en la parte de atrás del hotel está la balsa pública que cruza a Porto Seguro y todas las combis que te llevan por pocos reales a las playas cercanas: recomiendo Pitinga, una playa preciosa para ir a visitar (no paguen excursion: sólo vayan a donde están las combis y digan Pitinga! te llevan y te traen sin problemas). La excursión te la cobran 80 dólares y la combi te sale 4 reales. Una crítica a los encargados del hotel: no logré que me dijeran que a la salida del hotel podía tomar las combis para visitar las playas. Sólo me dieron a entender que podía tomar taxis. Lo descubrimos solos caminando y preguntando. OJO: Los bahianos no son muy comunicativos.
La pile del hotel es bárbara, tiene una parte con una cascada y pasando la cascada un sauna. Hay una pile para chicos y un bar cerca para tomar algo. Otra buena del hotel es que está incluida la entrada al Arraial Eco Parque (si vas particular cuesta como 70 reales por persona, si estás alojado en el hotel es GRATIS). Visitenlo: tiene pileta con olas, un río lento para ir en bote, toboganes de agua increíbles, juegos para chiquitos todos desarrollados en el agua, es hermoso. Se van a divertir muchísimo. En síntesis: lo recomiendo para viajar en familia con chicos chicos o adolescentes. El hotel dispone de una balsa que te cruza gratis a Porto Seguro cuantas veces quieras. Tiene unos camastros espectaculares que dan al río desde donde se puede descansar mirando Porto Seguro. El centro de arraial es simplemente FABULOSO. Nos movimos perfecto usando colectivos de línea.

Hay nuevas opiniones acerca del Arraial D'Ajuda Eco Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 noviembre 2011

Estuve en familia una semana en febrero de 2011. Nos encantó el lugar y el hotel. Buenisima la comida, los restaurantes, la pileta, los jardines y los demas servicios que brindan. Tenemos una hija de 3 años que la pasó muy lindo con las actividades y espacios de juego para los chicos. La habitación era linda pero creo que si volviese pagaría un pago más por una con vista al mar.

Muy recomendable

Opinión escrita 28 febrero 2011

Muy buen hotel!!! Excelente el desayuno buffet!! Muy complketo, hasta hacen omelettes y waffles en el momento de acuerdo a los gustos de cada persona!!! Las habitaciones son sencillas, pero super limpias! Las piscinas son re lindas y muy limpias! El personal es super amable. La unica contra es que no hablan ingles ni espanol, asi que si no hablas portugues tenes que hacerte entender como puedas! Lo mismo ocurre en todo Arraial y en Porto Seguro. La playa del hotel no es de las mas lindas. Nosotros alquilamos un auto a Robertinho (super amabley nos entrego el auto en el Ecoresort) y fuimos a Pitinga, Taipe y Trancoso. Alli las playas son paradisiacas, y est'an muy cerca. La cena en el Hotel es a la luz de las velas, super romantica pero si no sos brasilero, probablemente no te agrade mucho. Demasiado pescado, maracuya y coco. La cocina no es internacional, sino basicamente bahiana. Muchas noches terminamos tomando el menu infantil, que es rico, pero muy pequeno, como para un bebe!! La comida es fina, pero muy localista. Fuimos con dos ninos de 8 y 10 anos que se divirtieron mucho. Hay actividades para ninos y la pasan muy bien. Algo buenisimo es que si te alojas en el Ecoresort tienes entrada gratuita al parque acuatico, que tiene unos juegos excelentes! Puedes ir todas las veces que quieras. A mis hijos les encant'o!!!! En lineas generales, es muy buena la relacion precio-calidad!! Muy recomendable!!

Opinión escrita 11 febrero 2011

Excelente hotel, un lugar super tranquilo para descansar y a solo 5 minutos del centro de Arraial D´Ajuda. El servicio de transporte es bien variado. Ofrece a su vez un excelente servicio de gastronomía, la comida es excepional y para todos los gustos. Las habitaciones son super cómodas y amplias, y el personal del hotel está siempre atento a las necesidades de sus huéspedes.
Para los que buscan tranquilidad en familia es una opción imperdible. El mar es super calmo y la playa impecable, siempre la mantienen limpia. Y no tiene nada que envidiarle a otras playas del lugar.

Opinión escrita 14 abril 2010

Estuvimos allí durante 10 días (con mi madre y una amiga). Sinceramente, el personal del hotel super amable, las instalaciones maravillosas, con muy buenas comodidades en general.
El desayuno, muy variado y la cena, era de lujo!!!.. el restorant Apaga Fogo, es especial, iluminado solo con velas, con clase y excelente calidad y elaboración en los platos (aunq debo reconocer que no habían muchas opciones - sirven una entrada bufett y luego a la carta hay solo 2 platos para elegir).
La pileta, un sueño!!!, y lo mejor del hotel, es que tienen a los niños entretenidos todo el día, y los mantienen alejados de los adultos para que no molesten.
El tema de contar gratuitamente y cada hora con la balsa para cruzar a Porto Seguro o transporte a Arraial, es una gran ventaja. El resort está ubicado en una excelente zona, no solo por el paisaje o la vista.. por q saliendo de él, se encuentra la balsa pública para cruzar a PS o varios transportes para ir a diferentes playas o pueblos y son muy económicos!!!
El Eco parque.. un lugar asegurado de diversión!!!!, lo bueno es que por parar en el resort, la entrada es libre y gratuita (de ir en forma particular, es bastante costosa).
En una isla cercana al resort, Ilha de los Acuarios, se puede disfrutar de la vista de muchas clases de peces y especies y hacen unas fiestas maravillosas!! con show de capoeira, suki, lambada, axe, forró y para los q les gusta.. hay una pista de música electrónica!.. (en el resort venden la entrada). Lo bueno de este lugar, es q la gente va en flia!!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club
Saint Tropez Praia Hotel
Saint Tropez Praia Hotel
N.° 7 de 20 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Arraial D'Ajuda Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arraial D'Ajuda Eco Resort

Dirección: Ponta Do Apaga Fogo, S/N, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°1 de mejores complejos turísticos en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 175 € - 431 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arraial D'Ajuda Eco Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arraial D'Ajuda Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Hotel Arraial D'ajuda
Arraial d Ajuda Brasil