“Hotel con parque acuático incluído!”

Arraial D'Ajuda Eco Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 19 enero 2013

Nos encantó este hotel. El servicio es excelente, las habitaciones espaciosas, y la comida deliciosa! Cuenta con unas piletas grandes, dos restaurantes, uno buffet y el otro a la carta, y un bar de playa. La pulcritud es destacable y la actitud del personal también. Es un hotel para relajarse, no se caracteriza por tener actividades recreativas. Solo a la mañana (muy temprano) hay clases de yoga o de gimansia y tenis. Luego durante el dia funciona un club kids, para niños pequeños. En el piso superior a juegos de pool, juegos de mesa y un cine pequeño muy bien armado. La decoracion del hotel es de muy buen gusto.
El hotel cuenta con una gran ventaja, en especial para chicos de la edad de los nuestros, de 10 y 11 años¡ un parque acuático a pocos minutos de hotel, con traslado incluido. Habiendo visitado los parques acuáticos de Disney word , este no tiene nada que envidiarles. Incluye varios toboganes de agua, algunos bastante osados! para los más valientes, una pileta con olas muy divertida! y un sector para niños más pequeños. Vale la pena visitarlo más de una vez en la misma semana!
Arraial nos gustó, aunque las playas, habiendo conocido otras de Brasil, no son lo más destacable. Se ven muchas algas en bajamar, y piedras, y en el caso de la playa del hotel, hay un sector con piedras, y la playa no es lo mejor. El hotel da justo a Ponta do fogo que es la conjuncion del rio que linda con Porto Seguro, y el mar. Si buscás buen mar, no es la mejor elección, pero en nuestro caso, nos gustó conocer el hotel, el parque acuático y el centro de Arraial, con una onda hippie pero super chic! con bares, restaurantes y boutiques divinas!.
Desde el hotel tenes traslados tanto al parque acuatico como al centro, aunque seria mas apropiado incorporar más frecuencias en las idas y vueltas a cada lugar.
Como comentario gral Brasil está caro en relación a nuestra moneda argentina. Si bien nos encantan las playas de Brasil, creo que en este momento, conviene elegir otros destinos más lejanos casi al mismo precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Arraial D'Ajuda Eco Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Queríamos un buen hotel en Arraial D'Ajuda y el Eco Resort nos pareció una buena opción y no nos defraudo para nada anclado en la punta de Arraial D'Ajuda donde se unen el mar y el río con un muelle propio donde cada hora una embarcación del hotel cruza el rió y te deja a unas pocas cuadras del centro de Porto Seguro,otra opción es una van que sale desde las 19 hrs y regresa la ultima a media noche al pintoresco centro de Arraial D'Ajuda, El hotel es muy amplio y sus jardines inmensos repletos de vegetación a las que Brasil nos tiene acostumbrados, todo muy bien cuidado, el personal es atento y bien predispuesto,la habitación daba al mar amplia blanca impoluta decorada con mobiliario antique hechos con madera recuperada muy cálido, la cama muy cómoda y todo limpio inmaculado,la gastronomía es la gran sorpresa es excelente y el restaurante donde la sirven da al mar y al río todo con luz de velas, la playa no es la mejor del sitio por eso nos íbamos a Pitinga 7 km ,Trancoso 35 km y Coroa Vermhella desde Porto 17 Km por la costa pero regresábamos y nos esperaba un excelente hotel esperamos volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2012

trataremos mi pareja y yo de transmitir nuestra experiencia luego de leer varias opiniones sobre el hotel y sus alrededores.
volvimos hace 1 semana. creemos que todos los conceptos están ya escritos y por eso le daremos una vuelta de tuerca ....el que te reciban con una sonrisa en el muelle y te nombren por tu nombre como si ya te conocieran ...nos impactó ...y ese fue el primer paso hacia una semana inolvidable . Es lo mas parecido al arribo "a la isla de la fantasía"
La cordialidad es superlativa ..las habitaciones espaciosas y no importa si estás en planta baja o primer piso ni para que lugar esté ubicada la habitación, tuvimos la oportunidad de entrar en muchas de ellas y el encanto de las que miran hacia el rio con vista a porto seguro o las que llegan a mirar hacia la vegetación mas espesa,con monos y pajaros incluidos o las que dan al mar son "para la foto"
La comida es muy variada y Maria Luiza Cardozo la nutricionista acompañada de sus chefs logran que todo sea apetitoso ...gustoso y abundante.
con respecto a comida tambien nos referimos al desayuno. Y todo con un "plus" teniamos desayuno y cena incluida ....pero podiamos cambiarla por almuerzo en cualquier momento ...y lo que es mas , si no estabas en todo el día ,al dia siguiente podías almorzar y cenar .
Si vas con niños (van gratis) tienen gente especializada en entretenerlos y hasta con su propio restaurante .
El ecoparque que es gratis desde el traslado hasta la entrada al mismo, está abierto todos los dias en enero ...cerrado julio y agosto y el resto de los meses abre jueves viernes y sabado.(los sabados se llena a nuestro gusto mucho) y las colas en los juegos son largas.
La balsa es exclusiva del hotel y te cruza el rio gratis , la combi te traslada al centro(ida y vuelta) de arraial gratis a la noche .
resumiendo servicio completo.
el centro de arraial no recordó al centro de buzios (mas hippie_chic) ...tambien hemos estado en porto do gallinas y Natal y este hotel nos cautivó.
volveremos y ustedes .....no lo duden .
abrazos Lidia y Jaime

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Un hotel de playa muy cálido, con linda decoración y vegetación. Sin grandes lujos, pero todo funciona a la perfección, buenas opciones de comida. Arraial dAjuda es un lugar muy pintoresco, con un centro lindísimo, lleno de bares. Todo más bien hippie pero de buen gusto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 octubre 2012

Estuvimos 14 días en familia. Muy buen lugar para vacacionar y ni que hablar para disfrutar el Eco parque acuático (todo incluido). Muy buena atención de toda su gente y personal.
El muelle propio con lancha exclusiva para el cruce a Porto Seguro cada hora. Transporte al centro de Arraial todas las noches, ambos servicios gratuitos para los que se hospedan en el ECO Resort. El clubhino para el esparcimiento de los niños, con mucha calidez de los Tíos .
Realmente un lugar que merece ser conocido y disfrutado.
MUY RECOMENDABLE !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que poseen vista al mar , aunque más ventosas, son las de mejor vista y belleza.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club
Saint Tropez Praia Hotel
Saint Tropez Praia Hotel
N.° 7 de 20 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Arraial D'Ajuda Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arraial D'Ajuda Eco Resort

Dirección: Ponta Do Apaga Fogo, S/N, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°1 de mejores complejos turísticos en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 176 € - 422 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arraial D'Ajuda Eco Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arraial D'Ajuda Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Hotel Arraial D'ajuda
Arraial d Ajuda Brasil