“evitar accidentes es lo principal de un buen hotel”

Arraial D'Ajuda Eco Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 11 marzo 2013

estuvimos alojados desde el 24 de febrero al 3 de marzo de 2013, le comento que el título de la opinión es referente a que las piscinas que son hermosas, no tienen pasamano (solamente en un sector que es bastante complicado bajar o subir) los escalones para entrar están a nivel del piso y bajan hacia la piscina dentro del agua, lo que hace que sean resbaladizos, al segundo día de mi estadía tuve un accidente bastante serio al caer por esos escalones y no tener donde aferrarme con un golpe en el hombro y en la cadera que me impidió disfrutar mis vacaciones que eran de 7 días, el personal del hotel estuvieron muy atentos, pero marche preso, este hotel parece que está pensado solamente para gente joven y no para gente mayor ya que si bien se destaca por los buenos desayunos y cenas, deben tener en cuenta lo arriba mencionado . además durante los 7 días por un reclamo nuestro nos cambiaron una sola vez las sábanas de la cama, una vergüenza, en el baño no tienen ningún pasamano lo que también es un peligro. La playa del hotel es mala hay un espigón de piedras frente al hotel el mar se une al rio por lo que el agua es bastante sucia, y se puede disfrutar algo del mar si camina por lo menos 100 metros y cuando está baja la marea el agua no llega ni a las rodillas y cuando sube no se puede bañar, los jacuzzi del hotel que están a la par de las piscinas tienen el mismo problema no tienen escalones para bajar ni barandas para tomarse éstas están dentro del mismo y son de 1,50 metros de profundidad olvidarse que una persona mayor pueda disfrutarlo. realmente en lo mencionado una frustración Roberto de Córdoba Argentina

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.763)

Opinión escrita 7 marzo 2013

El lugar fantástico con muchos escenarios, un placer. Personalmente no volvería a Bahía, el agua de mar es fría hasta sentí frío en la piscina. Para esa época habían muchos matrimonios jóvenes con chicos y no se respetaban los espacios de adultos. El restaurante tan bello, no se disfrutaba cuando había niños corriendo o llorando ahí. Esa parte fue la menos agradable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2013

Fui con mi esposa y mi hija de 11 años del 19 al 26 de Febrero, reservamos en una habitacion especial con vista al mar, la recomiendo por encima de la normal ya que es mas grande y la vista es insuperable y no hay mucha diferencia en el precio.
Desde el recibimiento en la balsa y en la recepcion del hotel hasta el dia de salida la atencion de todo el personal fue muy buena.
El hotel cumplio y supero nuestras expectativas, es hermoso, tiene mucha vegetacion, la limpieza es excelente, el esmero de los empleados es destacable, todo muy limpio y ordenado. Muy linda piscina con bar, reposeras con sombrillas, quinchos con sillones muy comodos repartidos por todo el hotel.
Con respecto a los restaurantes, utilizamos siempre el que es tipo buffet en el cual se servia tambien el desayuno, el cual tiene todo lo que te puedas imaginar y mas, hasta podes pedir omelettes preparados en el momento, no utilizamos el otro restarurante que es a la carta.
La playa es exclusiva del hotel y a nosotros nos gusto mucho, ya que el agua es tranquila por los arrecifes que tiene. Volveriamos a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo la habitacion especial con vista al mar en el primer piso, la recomiendo por encima de...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2013

Saque paquete x 8 dias en Arraial eco resort del 31 al 8 de Febrero, habitacion vista al mar.
Es altamente recomendable, el personal super atento desde el primer momento. La habitacion estaba limpia todos los dias, prolija y decorada. Respecto a las habitaciones aclaro lo siguiente: en la agencia me ofrecian habitacion standard vista al rio y por un poco mas habitacion vista al mar. el ultimo dia nuestro vuelo era x la noche y el check out se realiza a las 12, por lo que nos dieron una hab. de cortesia durante ese periodo, una standard vista al rio.. y hay una diferencia notoria, no solo la vista sino la amplitud y las comodidades, si pueden estirarse un poquito les recomiendo la habitacion con vista al mar, lo vale.
La media pension fue excelente, comidas casi no repetidas, hubo gran variedad, soy vegetariana y siempre tuve opciones, si bien el fuerte era el pescado habia muchos vegetales y arroces, tambien muy buenos postres.
Solo le mejoraria los jacuzzis y la zona de pileta, estaba super limpia pero llena de chicos dia y noche, por lo tanto la mantencion que requiere es realmente alta.
Volveria a este hotel sin dudarlo y es altamente recomdable, si van en familia mucho mas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2013

Elegimos el Eco Resort por la infraestructura que no decepciona, hermoso hotel, bien ubicado, habitaciones espaciosas, y el Eco Parque incluído que es espectacular. Sin embargo me resultó super escasa la variedad de comida en los restaurantes (2), uno buffet y otro a la carta (con sólo 3 menúes para elegir), a juzgar por su elevado precio deberían ofrecer màs opciones, sobre todo para los chicos. Atención los argentinos que viajen al Arraial Eco Resort, no van a poder recargar cámaras, notebook, o cualquier otro dispositivo, ya que no cuentan con adaptadores y los toma corriente de las habitaciones son diferentes a los nuestros, para recarga de artefactos hay que pedir turnos en la recepción y a veces no conseguís suficiente tiempo. Es un hotel que no tiene vida nocturna, ni shows, ni espectáculos. Como resumen puedo decir que el hotel es espectacular, pero el servicio al huésped me resultó mediocre. Espero les sirva mi humilde opinión. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación con jacuzzi, es la mejor ubicada.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arraial d'Ajuda
A 4,2 km
Resort La Torre
N.° 4 de 99 en Porto Seguro

¿Has estado en Arraial D'Ajuda Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arraial D'Ajuda Eco Resort

Dirección: Ponta Do Apaga Fogo, S/N, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Arraial d'Ajuda
N.°1 de hoteles de lujo en Arraial d'Ajuda
N.°1 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°2 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 177 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arraial D'Ajuda Eco Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arraial D'Ajuda Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arraial d Ajuda Brasil
Arraial Dajuda