“Recomendado para ir con chicos....”

Arraial D'Ajuda Eco Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
“Recomendado para ir con chicos....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Acabamos de regresar el lunes, nos hospedamos 15 dias y eramos 3 parejas con 2 nenas de 5 y 7 años y dos nenes de 3 y 2 años. La pasamos ESPECTACULAR !!
Nosotros teniamos hab en planta baja frente al mar, hermosisima, muy comoda, la unica desventaja que mas alla de la cortina black out pasa mucho la luz, estamos acostumbrados a dormir con todo super oscuro, es lo unico encontra que puedo decir de la hab frente al mar, limpieza Ok, el baño bastante amplio, el placard tiene puertas corredizas. Las otras dos parejas estaban en las hab que dan all jardin, tambien son muy lindas, un poco mas chicas que las frente al mar, algunas no tienen puerta en el placard y queda medio feito, pero solo a la vista del que le moleste je, el baño es mas pequeño, otra diferencia es que estas tienen balcon con hamaca paraguaya y las frente al mar no tienen balcon.
Atencion del personal, algunos eran mas agradables y otros no!!
Playa depende la marea hay dias que tenes mas playa a la mañana y otros por la tarde. La verdad que por lo que habia leido no esperaba una playa linda y me sorprendio, el agua transparente, una temperatura normal agradable, habia dias que estaba mas caliente y otros dias mas fresca, como tambien el color, la semana pasada estuvo increible transparente que te veias los pies y lleno de pecesitos, tambien al tener toda la costa de Porto Seguro una barrera de arrecifes y eso hace que el agua sea mas calma....
La pileta, linda, pero tiene algunas contras, la limpieza no es de lo mejor, hay lugares donde es medio patinosa, por ejemplo en los escalones de entrada a la pile, no hay barandas para agarrarse y estos son de azulejo y patinan bastante. creo q deberian darle mas atencion al cuidado de la pileta.
Comida, ibamos siempre al comedor de la comida Buffet donde tbn es el almuerzo y el desayuno, el lugar es muy lindo y bien decorado, es hermoso comer o desayunar en las mesas q estan afuera y apreciar el paisaje.....La comida es buena, no hay mucha variedad, pero aquellos que tienen un paladar amplio no van a tener problema, los que no comen cosas diferentes se les puede complicar un poco, lo mejor tanto del almuerzo como de la cena son los postres, son uno mas rico que el otro, un punto a reforzar es poner mas variedad y cantidad de fruta. El desayuno re bien, hay de toooodo y muy rico. El restaurant a la Carta, es muy lindo, pero para cenar en pareja, no se porque la segunda semana el resto buffet cerraba a la noche y nos obligaba a ir a cenar al de Carta (Apaga Fogo) y en el cual la atencion es media lenta, hay pocas mesas y hay veces que se llena y hay que esperar a conseguir lugar. La comidad de entrada es en Buffet muy pocas cosas y el plato principal te dan un menu donde al principio tenias 3 platos, 1 de pescado, otro de carne y otro de pollo con salsas y guarniciones diferentes cada plato, al cerrar el resto buffet cambiaron el menu donde los platos seguian siendo 3, pero tenias 3 salsas a eleccion y 4 o 5 guarniciones a eleccion, osea que cada uno armaba su plato a gusto. Demoraban bastante en traer la comida, pero todos los platos eran exquisitos, muy bien cocinados.
Los espacios comunes del hotel son hermosisimos y hay para elegir.... camastros, living con sillones de todas las formas.... rodeado de vegetacion, pajaros, monitos, muy muy bello....
Las actividades como mesa de Pool, dardos, espacio de tele o cine, computadoras, y demas se encuentran en el primer piso donde alrededor hay habitaciones y los ruidos molestan a la gente que se hospeda en ellas, por lo cual lo cierran a las 22hs, malisimo..... generalmente uno usa esos lugares luego de cenar.... deberian cambiarlo de lugar para que se pueda disfrutar mas.
Lo mejor de todo logico que si uno viaja con chicos es el Clubiño, hay todo tiempo de juegos y juguetes, el espacio es re lindo, los juegos que estan al aire libre son todos de plastico, toboganes, hamacas, subi bajas, etc.... nuestros hijos lo super difrutaron.....
Excelente el servicio de traslado tanto en combi como en balsa.
Y el Eco parque es muy lindo y divertido para ir a pasar uno o dos dias.... y tratar de que no sean tan seguidos, por que los juegos son muy copados, pero son pocos.... hay 2 toboganes cerrados, uno rapido otro lento, otros 2 toboganes abiertos con caida "al vacio", un gomon familiar para ir con chicos desde 1 año, otro tobogan abierto recto y dsp hay tirolesa una pileta con olas artificiales EXCELENTE, lo unico en contra es que el agua parecia hervida. y con tanto calor afuera y el agua caliente, uno no se refrescaba, pero es muy divertido.
No tengo dudas que vamos a volver a este hotel !!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

estuvimos alojados desde el 24 de febrero al 3 de marzo de 2013, le comento que el título de la opinión es referente a que las piscinas que son hermosas, no tienen pasamano (solamente en un sector que es bastante complicado bajar o subir) los escalones para entrar están a nivel del piso y bajan hacia la piscina dentro del agua, lo que hace que sean resbaladizos, al segundo día de mi estadía tuve un accidente bastante serio al caer por esos escalones y no tener donde aferrarme con un golpe en el hombro y en la cadera que me impidió disfrutar mis vacaciones que eran de 7 días, el personal del hotel estuvieron muy atentos, pero marche preso, este hotel parece que está pensado solamente para gente joven y no para gente mayor ya que si bien se destaca por los buenos desayunos y cenas, deben tener en cuenta lo arriba mencionado . además durante los 7 días por un reclamo nuestro nos cambiaron una sola vez las sábanas de la cama, una vergüenza, en el baño no tienen ningún pasamano lo que también es un peligro. La playa del hotel es mala hay un espigón de piedras frente al hotel el mar se une al rio por lo que el agua es bastante sucia, y se puede disfrutar algo del mar si camina por lo menos 100 metros y cuando está baja la marea el agua no llega ni a las rodillas y cuando sube no se puede bañar, los jacuzzi del hotel que están a la par de las piscinas tienen el mismo problema no tienen escalones para bajar ni barandas para tomarse éstas están dentro del mismo y son de 1,50 metros de profundidad olvidarse que una persona mayor pueda disfrutarlo. realmente en lo mencionado una frustración Roberto de Córdoba Argentina

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Brandsen, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El lugar fantástico con muchos escenarios, un placer. Personalmente no volvería a Bahía, el agua de mar es fría hasta sentí frío en la piscina. Para esa época habían muchos matrimonios jóvenes con chicos y no se respetaban los espacios de adultos. El restaurante tan bello, no se disfrutaba cuando había niños corriendo o llorando ahí. Esa parte fue la menos agradable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Fui con mi esposa y mi hija de 11 años del 19 al 26 de Febrero, reservamos en una habitacion especial con vista al mar, la recomiendo por encima de la normal ya que es mas grande y la vista es insuperable y no hay mucha diferencia en el precio.
Desde el recibimiento en la balsa y en la recepcion del hotel hasta el dia de salida la atencion de todo el personal fue muy buena.
El hotel cumplio y supero nuestras expectativas, es hermoso, tiene mucha vegetacion, la limpieza es excelente, el esmero de los empleados es destacable, todo muy limpio y ordenado. Muy linda piscina con bar, reposeras con sombrillas, quinchos con sillones muy comodos repartidos por todo el hotel.
Con respecto a los restaurantes, utilizamos siempre el que es tipo buffet en el cual se servia tambien el desayuno, el cual tiene todo lo que te puedas imaginar y mas, hasta podes pedir omelettes preparados en el momento, no utilizamos el otro restarurante que es a la carta.
La playa es exclusiva del hotel y a nosotros nos gusto mucho, ya que el agua es tranquila por los arrecifes que tiene. Volveriamos a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo la habitacion especial con vista al mar en el primer piso, la recomiendo por encima de...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Saque paquete x 8 dias en Arraial eco resort del 31 al 8 de Febrero, habitacion vista al mar.
Es altamente recomendable, el personal super atento desde el primer momento. La habitacion estaba limpia todos los dias, prolija y decorada. Respecto a las habitaciones aclaro lo siguiente: en la agencia me ofrecian habitacion standard vista al rio y por un poco mas habitacion vista al mar. el ultimo dia nuestro vuelo era x la noche y el check out se realiza a las 12, por lo que nos dieron una hab. de cortesia durante ese periodo, una standard vista al rio.. y hay una diferencia notoria, no solo la vista sino la amplitud y las comodidades, si pueden estirarse un poquito les recomiendo la habitacion con vista al mar, lo vale.
La media pension fue excelente, comidas casi no repetidas, hubo gran variedad, soy vegetariana y siempre tuve opciones, si bien el fuerte era el pescado habia muchos vegetales y arroces, tambien muy buenos postres.
Solo le mejoraria los jacuzzis y la zona de pileta, estaba super limpia pero llena de chicos dia y noche, por lo tanto la mantencion que requiere es realmente alta.
Volveria a este hotel sin dudarlo y es altamente recomdable, si van en familia mucho mas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
4.0 de 5 burbujas 496 opiniones

¿Has estado en Arraial D'Ajuda Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arraial D'Ajuda Eco Resort

Establecimiento: Arraial D'Ajuda Eco Resort
Dirección: Ponta Do Apaga Fogo, S/N, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°1 de mejores complejos turísticos en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arraial D'Ajuda Eco Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Arraial D'Ajuda Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Hotel Arraial D'ajuda
Arraial d Ajuda Brasil