“Muy bueno!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Arraial d'Ajuda
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Muy buen hotel!!! Excelente el desayuno buffet!! Muy complketo, hasta hacen omelettes y waffles en el momento de acuerdo a los gustos de cada persona!!! Las habitaciones son sencillas, pero super limpias! Las piscinas son re lindas y muy limpias! El personal es super amable. La unica contra es que no hablan ingles ni espanol, asi que si no hablas portugues tenes que hacerte entender como puedas! Lo mismo ocurre en todo Arraial y en Porto Seguro. La playa del hotel no es de las mas lindas. Nosotros alquilamos un auto a Robertinho (super amabley nos entrego el auto en el Ecoresort) y fuimos a Pitinga, Taipe y Trancoso. Alli las playas son paradisiacas, y est'an muy cerca. La cena en el Hotel es a la luz de las velas, super romantica pero si no sos brasilero, probablemente no te agrade mucho. Demasiado pescado, maracuya y coco. La cocina no es internacional, sino basicamente bahiana. Muchas noches terminamos tomando el menu infantil, que es rico, pero muy pequeno, como para un bebe!! La comida es fina, pero muy localista. Fuimos con dos ninos de 8 y 10 anos que se divirtieron mucho. Hay actividades para ninos y la pasan muy bien. Algo buenisimo es que si te alojas en el Ecoresort tienes entrada gratuita al parque acuatico, que tiene unos juegos excelentes! Puedes ir todas las veces que quieras. A mis hijos les encant'o!!!! En lineas generales, es muy buena la relacion precio-calidad!! Muy recomendable!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Excelente hotel, un lugar super tranquilo para descansar y a solo 5 minutos del centro de Arraial D´Ajuda. El servicio de transporte es bien variado. Ofrece a su vez un excelente servicio de gastronomía, la comida es excepional y para todos los gustos. Las habitaciones son super cómodas y amplias, y el personal del hotel está siempre atento a las necesidades de sus huéspedes.
Para los que buscan tranquilidad en familia es una opción imperdible. El mar es super calmo y la playa impecable, siempre la mantienen limpia. Y no tiene nada que envidiarle a otras playas del lugar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Estuvimos allí durante 10 días (con mi madre y una amiga). Sinceramente, el personal del hotel super amable, las instalaciones maravillosas, con muy buenas comodidades en general.
El desayuno, muy variado y la cena, era de lujo!!!.. el restorant Apaga Fogo, es especial, iluminado solo con velas, con clase y excelente calidad y elaboración en los platos (aunq debo reconocer que no habían muchas opciones - sirven una entrada bufett y luego a la carta hay solo 2 platos para elegir).
La pileta, un sueño!!!, y lo mejor del hotel, es que tienen a los niños entretenidos todo el día, y los mantienen alejados de los adultos para que no molesten.
El tema de contar gratuitamente y cada hora con la balsa para cruzar a Porto Seguro o transporte a Arraial, es una gran ventaja. El resort está ubicado en una excelente zona, no solo por el paisaje o la vista.. por q saliendo de él, se encuentra la balsa pública para cruzar a PS o varios transportes para ir a diferentes playas o pueblos y son muy económicos!!!
El Eco parque.. un lugar asegurado de diversión!!!!, lo bueno es que por parar en el resort, la entrada es libre y gratuita (de ir en forma particular, es bastante costosa).
En una isla cercana al resort, Ilha de los Acuarios, se puede disfrutar de la vista de muchas clases de peces y especies y hacen unas fiestas maravillosas!! con show de capoeira, suki, lambada, axe, forró y para los q les gusta.. hay una pista de música electrónica!.. (en el resort venden la entrada). Lo bueno de este lugar, es q la gente va en flia!!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Estuve en el Eco Resort a fines de julio con mi marido y mis dos hijos adolescentes. El clima, al que tanto temíamos por ser temporada casi baja, fue excelente, entre 26 y 30°C. Todo el hotel tiene una ambientación muy baiana, un poco rústico pero a la vez amplio y confortable. Las habitaciones muy cómodas, con aire acondicionado, ventilador de techo, un baño comodísimo pese a que no tiene bidet. El desayuno se sirve cerca de la piscina que es hermosa, muy grande. Es variado y riquísimo todo. Hay un cocinero exclusivo para los pancakes, delicia de mis hijos y mi marido. La leche condensada es la vedette de Arraial, tanto en los panqueques como en los tragos. La cena es variada y muy buena, salvo los postres que vienen en porciones mínimas (pero luego nos enteramos que se pueden repetir!), se sirve en el restaurant que es hermoso, con una vista super romántica hacia Puerto Seguro, que se divisa a través del río. La ubicación del hotel es perfecta. Al lado del mar por un lado y del río por el otro. Tiene balsa propia, que sale cada media hora hacia Pto Seguro, ´sin costo. También son los dueños del Eco Park, maravilloso parque acuático con todas las atracciones de un parque de diversiones en el agua, frente a la playa, y muy cerca del mismo hotel, con viaje y guía incluídos, donde se pasa todo el día. Inolvidable, para grandes y chicos. El servicio del hotel es excelente, no tengo ninguna queja. Los empleados muy atentos y las instalaciones perfectas. También ofrecen el servicio de traslado sin cargo hacia el centro de Arraial, donde se puede disfrutar de una noche de tragos y paseo por el pueblo que es muy lindo. Es super recomendable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2009

Fui de vacaciones con mi novio en febrero de 2007 a Arraial....
El hotel es muy lindo, el desayuno buffet muy variado y las instalaciones y atención excelentes..
La playa no es de las mas bonitas de Arraial pero hay traslados gratis a la playa de Pitinga que es muy buena...
Ventajas del hotel: Traslado privado gratis a Porto Seguro, al centro de Arraial y entrada al parque acuatico.

• Me gustó — servicio, atencion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
4.5 de 5 estrellas 3.880 opiniones

¿Has estado en Arraial D'Ajuda Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arraial D'Ajuda Eco Resort

Establecimiento: Arraial D'Ajuda Eco Resort
Dirección: Ponta Do Apaga Fogo, S/N, Arraial d'Ajuda, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Arraial d'Ajuda
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°2 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
N.°3 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arraial D'Ajuda Eco Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Arraial D'Ajuda Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arraial Dajuda
Eco Hotel Arraial D'ajuda