“Hermosa Posada!”
Opinión sobre Pousada Coqueiros

Pousada Coqueiros
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 12 octubre 2012

Fui en el verano con amigas, nos trataron super bien, la comida y el desayuno es excelente y muy limpio.
Ademas esta muy bien ubicado a unas pocas cuadras de la calle principal y a unas 15 de la mejor playa de Arraial que es Pitinga.
Super recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Pousada Coqueiros
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Lo mejor que tiene la posada es la ubicación, cerca de la playa de Mucuge y cerca del centro, ideal para no depender de las vans para salir de noche.
La atenciòn es impecable, si tiene alguna duda sobre el lugar en general o que recorrer hablen con Newton, el de recepciòn que es muy atento y le encanta conversar, la verdad te hace sentir como en casa.
El desayuno es normal, mucha fruta, fiambres, algo dulce, cafe, tè y de mas.
Por la tarde te esperan con un café y algo dulce, ideal para cuando subís de la playa, tiene restaurant para cenar pero la verdad no probé nada, no puedo decir si en bueno o malo.
La piscina es muy linda y por la noche resalta mas con la iluminación.
En resumen, no fallò, gracias a los viajeros que me la recomendaron.-

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

estuve 15 dias en esta posada en noviembre de 2011 con unos amigos y la pasamos de primera, la atencion de todo el personal es fantastica, el servicio, la limpieza y todo lo que uno necesite ellos hacen lo imposible para conseguir o solucionar...100% recomendable.....
Newton y marquitos unos anfitriones de primera calidad...gracias por habernos atendido como reyes!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 mayo 2012

estuve en marzo de este año en esta posada. Es hermosa, tal como lo muestran las fotos, el personal que atiende es muy cálido como toda la gente de Arraial. La posada es pequeña, pero con todas las comodidades. En contra podría decir que como trabaja todo el año, siempre esta ocupada, y cuando yo fui, no me habían reservado el lugar por el que yo había pagado, me pusieron en un cuarto mas pequeño y no el que me correspondía, recien al cuarto día me dieron el tipo de habitación que había pedido, porque antes no había lugar.
la comida es de primera calidad, deliciosa, los desayunos variados, y la atención muy pero muy buena.
la recomiendo!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 abril 2012

La posada es excelente. Tanto la comodidad de lugar, como la gente que te atiende es muy agradable y nos hicieron pasar una muy buena semana. Nosotros habíamos leído comentarios por acá y nos terminó de convencer el tema de la calidad humana del lugar. La verdad que "Newton", que fue quien nos recibió y nos ayudó a decidir sobre los lugares a visitar, como los chicos de la tarde que nos facilitaron las cosas que necesitábamos, hicieron que nos sintamos como en casa y estemos muy cómodos.
La ubicación del lugar es muy buena, ya que se encuentra a sólo 3-4 cuadras del centro de Arraial y se puede ir caminando hacia la playa Mucugé. También pasan seguido las combis por la posada, ya que es una calle principal de constante movimiento y que incluso si les pedis, te dejan en la puerta a la vuelta de la playa.
La habitación era sencilla, tenia frigobar, caja de seguridad, tele con 5 canales nomás y un baño en excelentes condiciones, aunque sin bidet.
A su vez la posada ofrece un lugar de entretenimiento donde hay pool, ping pong, dardos, gimnasio y algunos juegos de mesa, que se pueden aprovechar. Nosotros no estuvimos mucho ahí, pero aprovechamos más la pileta que se encuentra luego del acceso y al lado del restaurante.
Cenamos en el restaurante 2 noches, ya que estábamos un poco cansados para salir y la verdad que la comida fue excelente e incluso era más barato que en otros lugares del centro.
Para terminar, es un lugar ideal para ir con tu pareja, ya que por lo que vimos de otras posadas, ésta es la que tiene más onda para pasarla de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros compramos un paquete donde nos dieron directamente una habitación standard cerca del sector...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
N.° 1 de 13 en Trancoso
Arraial D'Ajuda Eco Resort
Arraial D'Ajuda Eco Resort
N.° 2 de 20 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Pousada Coqueiros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Coqueiros

Dirección: Alameda dos Flamboyants 55, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°5 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 78 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Coqueiros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Coqueiros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Coqueiros Arraial D'ajuda
Pousada Coqueiros Arraial D'Ajuda, Brasil - BA