Pousada Coqueiros
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Pousada Catamara(Arraial d'Ajuda)
  • Parking gratis
Porto d'Ajuda Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
  • Restaurante
Maitei Hotel(Arraial d'Ajuda)
  • Piscina
Pousada & Bistro Vilarejo(Arraial d'Ajuda)
Ver hotel
Mar Paraiso Resort(Arraial d'Ajuda)
  • Desayuno incluido
Enseada dos Corais Hotel(Arraial d'Ajuda)
  • Piscina
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
  • Desayuno incluido
Yucca Pousada(Arraial d'Ajuda)
447 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2013

Los mejores aromas, ambientes y estética para relajarse con un poco de cultura oriental pero en una playa de Brasil paradisíaca.
Tener la posibilidad de tener una sesión de yoga después de un día de playa y de hacer una pasada por el sauna, sin tener que pagar nada mas, literalmente NO TIENE PRECIO.
Un lugar único al que me gustaría volver sin lugar a dudas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2013

Maravillosa estadía de 7 días en Pousada Coqueiros! habitaciones amplias, muy limpias, con aire acondicionado silencioso, frigobar, red (hamaca) en la entrada, tv y wifi gratis de muy buena velocidad. Nos dieron a elegir entre 4 habitaciones, todas muy lindas. Muy buena piscina y varios ambientes para usar: un living con tv y computadora, una sala de juegos con ping pong, pool, dardos y juegos de mesa. parrilla, restaurante con buenos precios. El desayuno riquísimo y muy completo. La ubicación muy práctica para moverse hacia el centro o las playas. Destacable la amabilísima atención de Newton con quien tenés diversión asegurada!

Consejo sobre las habitaciones: me hospedé en la habitación 21 y me pareció la ubicación adecuada para quien busca tener intimidad y a la vez la comodidad por estar en planta baja
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

La posada es excelente en varios aspectos. Desde las habitaciones, que son cómodas (quizás les faltaría un lugar un poco más grande para la ropa) pasando por la amabilidad de los empleados (¡un grande Newton!), el desayuno más que correcto, el cafecito de la tarde que está incluido, el restaurante de un muy buen nivel, la piscina excelente, el sauna, el gimnasio, los juegos, etc.
Además la ubicación es piola: a 5 cuadras de Mucugé y a dos del centro.
Lo pasamos muy bien y me gustaría mucho volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013

Fui a Coqueiros en el 2011, una semana bastante fea no ayudó el clima. Fuimos a Trancoso en el bus de linea, la verdad que el lugar es precioso vale la pena conocerlo.
A Porto Seguro cruzamos un día para hacer playa y conocer el lugar y una noche para aprovechar a comprar algunas cosas y cenar por ahí.Igual seguiria elijiendo Arraial para alojarme.
En la Posada la gente super amable ya sea Silvan y Newton dos personas increíbles.
Cenamos un par de veces en la Posada super recomendable, y los desayunos son excelentes.
Las habitaciones son normales, sencillas muy limpias con balconcito y hamaca paraguaya.
Tambien tienen sauna y una muy linda piscina. Hay sala de juegos y una sala de mini gimnasio.
En sí la Posada me pareció muy acogedora, calida y de buen gusto, esto acompañado de la gente fue un conjunto perfecto.
Si no buscan grandes lujos... es el lugar

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

Me uni al foro recientemente, pero siempre me fue muy útil y quiero dejar mi aporte para aquellos que busquen orientación. Arraial es todo lindo, muy pintoresco, fuimos en Abril de este año con mi novio, difrutamos del Eco Parque, de la playa, de la posada. Estuvimos 13 días, recomiendo para aquel que pueda irse más de una semana, porque es un clima tropical y si vas por una semana, y te llueven dos días seguidos, estas lejos de haberte ido de vacaciones realmente.
Todo el personal de la posada es muy cálido, hablan bien el castellano, esto es importante porque si bien uno trata de comunicarse, es un alivio hablar y ser entendido rápidamente.
La comida sobresaliente, comida gourmet, tuvimos media pensión, cenabamos muy rico, eventualmente el chef sacaba unos platos opcionales, que aprovechábamos. El precio de la cena eran 28 reales, muy buen precio y calidad.
Es reconfortante regresar de la playa y tener una meriendita rica que te espera. René, el encargado del restaurant, impecable!.
Imprescindible el aire acondicionado, para aquellos que sufren del calor.
Si tienen que comprar regalitos, a tomar la balsa, pasar a Porto Seguro, es un lindo paseo, y la misma mercadería.
Argentinos: a manejarse con débito o reales, el dólar no es tan tan valorado (hasta los vendedores ambulantes aceptan cartao de débito!).
Coqueiros es el equilibrio justo entre el centro y la playa, estar sobre la playa es estar un poco alejado del centro, a menos que el lugar tenga servicio de transporte, lo mejor es manejarse caminando.

No hicimos paseos, porque amanece temprano y el día de playa es corto, tipo 16.30 pierde fuerza el sol, sumado a esto, dormiamos muucho..en resumen, comprar excursiones era una tortura, recomiendo que en vez de comprar, vean de ir solos. Nosotros conocí playas adicionales, por medio de Km de caminatas que hicimos por playa...

Aquellos que vayan proximamente Bom paseio!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja