“muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
Montevideo, Uruguay
“muy recomendable”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

hola estuve en febrero de este año y la verdad que hermoso, muy buena atencion en general, desayunos super ricos un lugar con mucha paz, muy comodo, agradable particularmente nos gusto mucho y volveriamos a ir ,tiene una de las playas mas limpias y hermosas a mi gusto una ubicacion espectacular.todo muy limpio siempre dispuestos a recomendarte tanto en lugares para comer salir pasear y conocer.
se los recomiendo no es lujoso y eso fue lo que me gusto espero volver saludos ....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 6 marzo 2013

Estuvimos a mediados de enero 2013, la primera impresión del lugar es que le falta un poco de mantenimiento, pero despues uno se da cuenta que es bastante comodo y acogedor. Las habitaciones estan buenas (el baño podria ser mejor). El desayuno no es malo pero le falta variedad en el dia a dia, ofrecen muchos panificados. Ahora lo mejor que tiene es que tiene playa propia donde tenes sombrilla, reposeras y mesita sin costo extra (los tragos en la playa son muy buenos y no son super caros) y ademas de eso es la ubicacion, esta 10 metros para tomarse la balsa e ir a porto seguro y cruzando la vereda estan las combis que te llevan al centro de arraial. Porque hay otras pousadas que estan a mitad de camino del centro y cuando uno quiere tomarse la combi vienen llenas y las que estan por el centro quedan un poco lejos de la playa. En si la pousada termina siendo un lugar muy bueno para relajarse (tiene varios espacios ideales para ello) sin pretender el lujo de un all inclusive del caribe. La atencion del personal es bastante buena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Tres Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Hola queria contarles que estuvimos hace unos dias y de entrada nos desilusionamos bastante por la habitacion que nos toco , la cual estaba acordada con el operador de viajes en el paquete, creo que era la peor ubicada y en estado de la posada, Al segundo dia luego de abonar una diferencia accedimos a una habitacion de las unicas 3 de lujo x asi decirlo de las q disponen , otra cosa totalmente distinta , enorme , muy bien mantenida y muy bien atendida, frente al mar con hidromasajes etc, la experiencia nuestra fue muy buena en cuanto al lugar y el trato de la gente que alli trabaja . excelente el desayuno y la comida, muy buena la pileta , la playa no es mala , presenta piedras pero nada q no permita disfrutar , en sintesis si no te molesta moverte en combi al centro y a otras playas algunos dias , el lugar esta muy bueno , recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones comunes son un tanto basicas sobre todo las de la entrada, si se pueden estirar un...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

estuvimos con amigos la última semana de noviembre.nos gustó mucho,es el lugar ideal,no tiene lujos pero tiene todo lo que se necesita para pasar unas lindas vacaciones.El desayuno es bueno,las habitaciones están cómodas,la cama era enorme y super cómoda,la piscina bien,el personal te atiende bien.el wifi funcionó muy bien .volvimos muy conformes.sin ninguna queja.Esperamos volver pronto...........

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Muy buena ubicacion. Si te gusta recorrer playas, las combis salen desde la puerta.
El entorno no es tan lindo como el centro.
La playa no es linda, de hecho ni un solo día me quedé en la playa.
La cama era enorme y super comoda. La limpieza bien, la ducha muy buena.
El desayuno, medio.
El wifi no funcionaba.
Muy buena estadía, recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arraial d'Ajuda
Pousada Coqueiros
4.5 de 5 burbujas 1.540 opiniones

¿Has estado en Aquarela Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarela Praia

Establecimiento: Aquarela Praia
Dirección: Estrada do Arraial d'Ajuda No. 7, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
N.°6 de hoteles para familias en Arraial d'Ajuda
N.°6 de hoteles románticos en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquarela Praia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarela Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarela Praia Arraial D'ajuda
Aquarela Praia Arraial D'Ajuda, Brasil - BA