“Muy buena posada”

Ocupa el puesto n.º2 de 81 alojamientos especiales en Arraial d'Ajuda
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“Muy buena posada”
Opinión escrita el 7 julio 2013

La atención de su personal es excelente...la playa muy buena..y el restaurant excelente! no me resultaron tan buenos los bungalows como las habitaciones del block de dos pisos...eb bar de la playa también es muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 mayo 2013

Muy linda playa, la posada excelente sobre todo el trato del personal, inés de la playa! y el resto de la gente. No hay acantilados ni piedras, eso es muy importante y tiene linda arboleda para
repararse. la pasamos muy bien ! gracias y esperamos poder volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 abril 2013

sinceramente hermosa, todo bien autoctono, lo mejor sin dudas la atencion del personal muy atentos estan en todos los detalles y siempre de buen humos desde el bar de la playa hasta los jardineros, las habitaciones son normales y todo muy muy limpio, la playa del hotel es una de las mejores ya que para el lado del centro hay algas y arrecifes cerca de la playa, despues de las 17 la pileta es super recomendable el agua re caliente. la comida yo fui con media pension y muy muy buena amplio menu es a la carta y no mezquinan nada, excelente lugar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Acabo de llegar hoy 29 de marzo 2013, muy buena ubicación de la posada a mitad de camino de la balsa y del centro del pueblo.
espectacular los jardines y todas las instalaciones, la atención del personal muy buena, siempre amables y sonrientes para solucionarte cualquier problema.
Cómo había leído comentarios sobre el trato del personal, te llaman por tu nombre como si fuera una familia.
Lo único que me parece un poco desmedido es lo que cobran por calentarte un termo de agua de un litro (6 reales).
Totalmente de acuerdo con los comentarios de Rosarigo y NaylaB1, después de leerlos no hay nada más que agregar creo que esta todo dicho.
Tuvimos una estadía espectacular, pero con gusto a poco, quedamos con pena de tener que volver, además nos tocaron unos días muy buenos.
Sin duda estamos ya programando para volver el año que viene.
Espero que estos comentarios le sirvan para otras personas que estén buscando hospedarse en Arraial D' Ajuda.
Le mando un saludo muy especial a Cristina de recepción y que el año que viene nos veremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos alojadas en los apartamentos que están más cerca de la entrada, pero creo que tod...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Realmente llegamos a Arraial con algún recelo sobre la posada Canto D´alvorada, habíamos contratado el hospedaje por internet y uno sabe que a veces no es lo mismo a lo que ofrecen en la realidad. Pero debo admitir que quedamos muy sorprendidos por la ubicación, la atención de todo el personal y el hermoso parador que tiene. Da a la playa y tiene una vegetación que nos muestra la exuberancia de las playas brasileras en vegetación, arena y mar. Las habitaciones son sencillas pero muy espaciosas, muebles básicos pero que conforman, el TV es de los viejos y pocos canales, esto es un punto a mejorar. Interner por Wifi en las habitaciones pero debo admitir que los últimos 2 días no llegaba bien la señal. Lo mejor de todo es el jardín y todo lo que rodea a las habitaciones, super abundancia de plantas de todo tipo, excelentemente cuidado y mantenido. Hay una tranquilidad que invita al descanso en todo el establecimiento,. El parador tiene muy buena infraestrucura en reposeras y sombrillas, hay un bar que te sirve los tragos que pidas y si es de tu agrado se puede comer en la playa con el mismo menú del restaurant. Los precios no son económicos comparados con el centro pero estás almorzando o tomando algo frente a la playa y en un ambiente muy lindo :-). Respecto al desayuno es abundante y tiene variedad de tortas y PAN si pan como lo conocemos y preparado para los argentinos. La ubicación es a mitad de camino entre la balsa y el centro y se llega a ambos por medio de las combis por 2,50 reales. La piscina es muy linda pero no la usamos nunca. Sala de juego que tiene un pool y destaco un personal super amable. La nota de color es que algunos se quejaban que les cobraron el calentamiento del agua para el mate. Yo pedí el primer día y no me cobraron y luego la calentaba en mi habitación. Hicimos varias excursiones y conocimos otras playas pero les aseguro que esta playa es hermosa , muy amplia y sumado el parador es un lugar muy bueno. Esto es subjetivo y otros pensarán distinto:-)
La posada tiene 2 kayacs que lo puedes usar sin costo, esto es muy lindo y muy bueno para el visitante.
La playa Aracaipe es excelente, pero varía como todas según la marea, en este caso cuándo la misma es baja se puede estar tranquilo como en una piscina y nadar, no da para snorkel porque toda la zona tiene poca claridad, salvo en la playa que está más cerca de la balsa, ya que tiene más arrecifes y el agua queda más retenida y menos revuelta.
Espero les sirva mi opinión y disfruten esta hermosa ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Pousada Coqueiros
Aquarela Praia
N.° 3 de 20 en Arraial d'Ajuda
4.5 de 5 burbujas 857 opiniones
Sítio São Francisco - Pousada de Charme
Sítio São Francisco - Pousada de...
N.° 12 de 20 en Arraial d'Ajuda
4.0 de 5 burbujas 500 opiniones

¿Has estado en Canto d'Alvorada Hotel Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto d'Alvorada Hotel Pousada

Establecimiento: Canto d'Alvorada Hotel Pousada
Dirección: Estrada da Balsa 1993, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 81 alojamientos especiales en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto d'Alvorada Hotel Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto d'Alvorada Hotel Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canto D'alvorada Arraial D'ajuda
Canto D'Alvorada Hotel Pousada Arraial D'Ajuda, Brasil - BA