“FANTASTICO”

Ocupa el puesto n.º2 de 85 alojamientos especiales en Arraial d'Ajuda
Córdoba, Argentina
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel es excelente!!! Comenzando por la ubicacion esta a unos 5 min. del centro de Arraial, te tomas trafic o bus en la puerta del Hotel; lo mismo al regreso que te deja en la puerta. Yo fui con un bebe de seis meses y no teniamos problemas en movernos asi que no veo complicaciones en cuanto a movilidad, siempre sabiendo que si queres ir al centro te tenes que tomar la trafic. Esta ubicado en la playa de Aracaipe, una de las mas lindas de Arraial a mi entender, mar calmo y muy tranquilo...estas practicamente solo en la playa, cuando baja la marea a unos 150 mts. hacia la izquierda te adentras en el mar unos 100 mts. y tenes una barrera de coral que con snorkel es impresionante la cantidad de vida acuática que podes encontrar. El hotel tiene salida directa a la playa, haces unos 20 mts. y estas en la arena; a la noche te dormias con el ruido del mar...sin palabras. Tenes todo tipo de habitaciones, todas con aire acondicionado, que seria lo mas importante, la mas completa hasta jacuzzi propio tiene. En cuanto a gastronomia el hotel cuenta con un restaurant propio muy bien logrado, no es barato pero la verdad que la comida es excelente, ademas tiene un bar de playa que podes pedir todo lo que te ofrece la carta del resto o lo que te venden ahi mismo en el bar (bebidas, snacks, helados, etc). 10 puntos para lo que es el parque del hotel, la verdad que el cuidado que tienen con respecto a esto me dejo asombrado. Si uno quiere tranquilidad, estar a pasos de la playa y que no le moleste ir al centro (es bellisimo) todas las noches el hotel es de lo mejor. Si vuelvo a Arraial definitivamente volveria aqui y a nuestros pasajeros siempre se lo recomendamos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 12 marzo 2014

inmejorable ubicacion, una playa preciosa,jardines muy cuidados, todas las instalaciones impecables y de facil acceso al centro.
El servicio del hotel es inmejorable.
Muy bueno el desayuno, super recomendable !!Sin dudarlo volvería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo elegi por internet y realmente para mi sorpresa fue mejor de lo que se ve por las imagenes. Muy buena atencion, para ir en familia o en pareja. Excelente atencion de todo el personal! Volveria a ir

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 enero 2014

La verdad que no tengo quejas, relación precio, calidad y servicio muy recomendable. Les recomiendo reservarse los Bungalos, para tener mas privacidad. El trato de 10, el desayuno muy bien tipico brasilero (sin ser exagerado en variedad pero bien). Una pileta genial, y lo mejor es caminar 30 metros y tener la playa, el parador propio de la posada con todo lo que necesites. Tambien se comen en el bar de la playa y todo lo que se te cante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Realmente no viajé con muchas expectativas a Arraial d'Ajuda. Simplemente pensaba pasar unos días de descanso total, con algún paseíto. Les puedo contar que el lugar merece realmente la pena. La posada Canto d'Alvorada no había sido mi primera elección, básicamente la elegí porque tenía buenos comentarios. La playa es magnífica. Las aguas no son todo lo cristalinas que uno esperaría de la costa de Bahía porque están levemente teñidas por la desembocadura del río Burunahem. Esto no afecta en nada el disfrute. La temperatura del agua es ideal. No hay olas porque está protegida por un arrecife y, dependiendo de la hora del día, la marea va modificando la geografía del lugar.
La posada está a medio camino entre la balsa a Porto Seguro y el centro de Arraial. Hay combis y micros que pasan constantemente y por R.$ 2,50 te llevan prácticamente a cualquier lugar. Se encuentra perfectamente ubicada sobre la playa, con una vegetación exuberante y muy cuidados jardines. Las habitaciones: normales. Dicen que los bungalows son más antiguos, nosotros nos alojamos en uno de los edificios y realmente todo muy bien. Limpias, con aire acondicionado, frigobar, baño completo y todo lo que uno necesita.
Comentario aparte merece el personal de la posada: EXCELENTE. Todos muy amables y serviciales. Si bien no hablan español, para nosotros no fue un problema ya que algo manejamos de portugués. Ellos igual se esfuerzan. Quiero destacar en este punto la proverbial atención de Inés, del bar de la playa, siempre atenta a nuestras necesidades y -lo más importante- con una gran sonrisa iluminando su cara.
Las instalaciones del bar de playa y del restaurante son más que adecuadas. El menú bastante completo y con cosas muy ricas. El desayuno es abundante y bastante variado considerando el precio uno paga.
No dudo que volveré a alojarme en la posada. Nuestra estadía, como dije, fue magnífica. Arraial es bastante más tranquilo que Porto Seguro y, a decir verdad, no me arrepiento de haber elegido quedarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en dos o tres edificiones pequeños y también hay bungalows. Elijan las habitaciones...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
N.° 11 de 20 en Arraial d'Ajuda

¿Has estado en Canto d'Alvorada Hotel Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto d'Alvorada Hotel Pousada

Establecimiento: Canto d'Alvorada Hotel Pousada
Dirección: Estrada da Balsa 1993, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 85 alojamientos especiales en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canto d'Alvorada Hotel Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto d'Alvorada Hotel Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canto D'alvorada Arraial D'ajuda
Canto D'Alvorada Hotel Pousada Arraial D'Ajuda, Brasil - BA