“Un hotel calido, tranquilo, muy agradable y bien ambientado”
Opinión sobre Quinta do Porto

Quinta do Porto
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 10 noviembre 2011

En el caso de nuestra estadia, la lluvia nos recibio desde el primer dia y no se fue hasta el tercero, por lo que podemos contar bastante del hotel y sus alrededores. El solo hecho de llegar al hotel en un barquito, bajar en el muelle propio del hotel y ver las cuatro piletas, los sillones, buena musica, ya hacen de tu llegada algo mas confortable a pesar del clima. Las habitaciones son comodas pero bastante basicas, rusticas, quizas un poco antiguas. Pero esto no quita que tienen aire acondicionado, TV, frigobar, y un balcon con una hamaca paraguaya. El desayuno buffet es abundante, al estilo brasilero, mucha fruta, huevos, cafe, etc. Para nuestra alimentacion Argentin mas que suficiente. Como dicen otras criticas, no te dan shampoo, perp hay almacenes a 20 mts del hotel. Ventajas: balsa propia a puerto seguro, todos los medios de transporte en la puerta, piletas y parque muy lindos, personal muy amable. Desventajas: no tiene playa propia, hay que caminar unos 300 mts a lo sumo. En conclusion es un lindo hotel, lo recomendamos con tranquilidad.

• Se alojó en noviembre de 2011

Opinión escrita 29 septiembre 2011

el hotel es bueno, la comida tambien salvo los jugos del desayuno, esta muy bien ubicado justo frente de la balsa y tiene balsa propia que tambien es muy bueno.
El personal es poco atento, no les importa mucho tus pedidos o reclamos, por ejemplo el tv no funcionaba y al 4° reclamo no me quedo otra que bajar yo mismo la tv y dejarla en la recepcion recien alli me repusieron la tv.
Bueno para ir en flia, el lugar es muy bello y esta buena su ubicacion ya que queda practicamente pegado a porto seguro. Las fotos de la pagina son tal cual es el hotel como asi las habitaciones. Volveria ......

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Quinta do porto es excelente! La cena es muuy buena! hay pastas, pollo, carne, milanesas, es tipo buffet, van variando día a día y siempre hay varias opciones para elegir. La bebida la cobrar aparte, pero los precios son buenos. SI o si hay q elegir un hotel con media pensión, ya que comer en los restos de arraial o porto es muy caro (50 rs por persona aprox., una pizza 40 rs mínimo)
El primer día, llegamos a la mañana, desayunamos y fuimos a Quinta Da Praia, que es el parador del hotel. El mismo no tiene salida directa a la playa pero está a muy pocos metros de allí! Tanto laplaya como el parador nos encantó! Luego fuimos caminando al centro de Arraial, muy lindo también! Al volver, lo hicimos en combi (2 reales por persona) y nos dejó en la puerta del hotel.
El segundo día fumos en un micro que sale a una cuadra del hotel, hacia trancoso! IMPERDIBLE ESE LUGAR! Tiene las mejores playas!!!!!!!! el mar es increíble, tranquilo, muy poca gente. Después recorrimos el centro y volvimos al hotel.
Tercer día, fuimos a praia do espelhos. NO VAYAN! como la excursión era cara (60 rs por pers) averiguamos para ir en micro (creo q nos costo 10 rs c/u). Tomamos uno que nos dejó a 3 km, caminamos y llegamos a la playa que no tiene nada de especial! Es un viaje larguísimo y no tiene sentido! aparte en los paradores, todos tienen una consumición mínima de 20 rs por persona!!!!!! el mar lleno de rocas q te lastimaban al caminar, y para volver, el micro salia a las 16.15, si no recién al otro día! así q tuvimos q salir corriendo los 3 km para poder tomarlo, pero por suerte tanto para la ida como para la vuelta, unos brasileros en auto nos llevaron! La verdad es impresionante la amabilidad de la gente de allá!!!!!
Cuarto día, fuimos a la playa de arraial PITINGA! tb salen combis a una cuadra del hotel q te llevan por 2 o 3 rs.. Recomiendo la pizza del parador BARRACA DE PINTINGA RODHINA.
Quinto día, fuinos a conocer las playas de Porto. El hotel cuenta con una balsa propia q te lleva sin costo a porto! Desde porto, en colectivo fuimos hasta la playa barramares, q es una de las últimas, de ahi, caminamos hasta AXE MOI. Es super barato el parador tanto paracomer como para tomar, y hay mucha gente! Hay un escenario con animadores, donde abajo se puede bailar, super divertido!!!!!!!!!!!!
Sexto día, fuimos a coroa vermelha, en colectivo desde porto seguro. La playa es alucinante, y hay varios paradores copaados. Nosotros estuvimos en CABANA ACONCHEGO. Los que atienden son super amables, y tiene precios económicos. Hay cerca una reserva indígena para visitar que tiene cosasmuy lindas para comprar. Al volver, nos pasamos de la parada para bajar, y el colectivero se bajó, paró en el medio de la calle al otro colectivo para que nos lleve a donde nos tendríamos que haber bajado! SIN PALABRAS! otro gesto de amabilidad que no lo encontrás en otro lugar!
Septimo día: Fuimos al parque acuatico ARRAIAL DAJUDA ECO PARQUE. La entrada es cara pero vale la pena, no se lo pueden perder (esta 80 rs aprox) Hay muchos toboganes, gomones para recorrer el parque, pileta con olas artificiales, sin cargo adicional se puede ir a la tirolesa, q es alto pero está buenísimo!!!!! hay lockers para dejar las cosas, y amplia varedad de comidad para almorzar (recomiendo el espethino de carne y las pizzetas!) para comer, te dan una tarjeta para recargarla y consumir con la misma, de esa manera no tenés que estar con el efectivo dando vueltas!
Para la noche, se puede ir al centro de porto (para volver la balsa del hotel no funciona, pero se puede usar la del eco resort q es tb sin cargo) donde hay varios comercios para comprar, y tb es lindo el centro de arraial, donde hay varios bares para tomar algo!
La única contra del hotel, es q en el desayuno hay muchas abejas!!!!!!!!!!! Después, todo es a favor!!!!!!!
Al retirarte, te cobran una tasa de turismo, que es opcional pagarla, pero no te lo dicen, si no la quieren pagar, se lo hacen saber,y les reimprimen la factura sin ese adicional, nosotros no la abonamos

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

un lugar soñado, te hacen sentir muy comodo, todo impecable, la comida nada del otro mundo pero bien

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Hermoso lugar con un ambiente ecologico maravilloso, playas calmas casi cristalinas ... si buscan infraestructura hotelera imponente no les recomiendo, la ciudad es chiquita rustica y con casitas chiquitas y viejas al estilo salvador. Mi recomendacion: no vayan a las playas do espelho ni trancoso que quedan a 50 km de camino de tierra y terminas hehoc mierda en el trayecto, o sea ... no valen la pena para ir tan lejos en un camino pesimo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
A 0,1 km
A 1,7 km
Pousada Peki
Pousada Peki
N.° 16 de 20 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Quinta do Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta do Porto

Dirección: Largo DA Balsa, 01 Segundo Piso | Arraial Dajuda, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 42 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta do Porto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta do Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Do Porto Arraial D'ajuda
Quinta Do Porto Arraial D'Ajuda, Brasil - BA