“en busca del calor”
Opinión sobre Quinta do Porto

Quinta do Porto
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 31 julio 2012

estuvimos en junio con un grupo de amigos, el hotel tiene una vista maravillosa con marina y balsa propia.- No hay salida a la playa , a lo cual hay que caminar unos 200 metros, mas , menos.- La comida no era muy variada y tampoco muy rica, pienso que estaban trabajando a media maquina ya que fuimos en temporada baja y el hotel estaba casi que para nosotros solos.- El personal servicial, nada para decir.- Pero lo que mas nos llamó la atención por lo menos a mi es que si pedias agua caliente para tomar mate , te la cobraban, nunca nos habia pasado eso en ningun hotel donde hemos estado.- Tienen un sistema de tarjetas para ingresar a la habitacion que dan una sola por pareja, asi que si queria salir o entrar uno solo era un gran problema, me vine sin entender el por que.- Despues podes contratar combis fuera del hotel y recorrer otras playas .- Atracciones? bueno, casi al final de la estadia 28 y 29 de junio abrio el Eco parque acuatico, está bueno, para el que le gusta tirarse de esos toboganes interminables es recomendable.- Dsp hicimos otro paseo en barco hacia Recife de fora, es un paseo recomendable si hay sol, lo que a nosotros no nos sucedió ya que se armó una tormenta muy grande y tuvimos que volver al barco y un paseo que duraria 4 horas quedó creo que en la mitad, igual mucho para hacer ahi no hay, todo es muy comercial, te filman , te sacan fotos con pecesitos , las cuales te las cobran bastante caras, pero a causa de la falta de sol no quedaron muy lindas. :( en definitiva...el hotel medio pelo, y el tiempo no acompaño mucho.- Asi que si piensan viajar en esas fechas no se los aconsejo ya que llueve bastante y no hay mucho para hacer dentro del hotel.- Ah , otra cosa importante , las luces de las habitaciones son tan tenues que no se puede ni leer, y tampoco hay una lampara sobre la unica mesa de luz....era raro eso tambien.-

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 3 julio 2012

estuvimos del 22 al 30/6/2012 un grupo de amigos para cortar un poco el invierno uruguayo. en general el hotel está dentro de lo normal, si bien el destino conocido es porto seguro, este hotel está río por medio comunicado por sistema de balsas, particulares y municipal. dentro de arraial hay que moverse en taxis o rentar carro. no confiarse mucho en acordar servicio de combis (especialmente la combi nro 45), nos dejaron clavados en playa pitinga no nos fueron a buscar (son bahianos, né?)
el hotel tiene cosas a mejorar, sólo te dan una tarjeta de acceso a la habitación, si vas en pareja quedás preso uno del otro; las provisiones de los baños son escasas; no tiene acceso directo a la playa, debés caminar unos 200 metros.
el personal de atención y de servicio es bueno, amable y servicial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2012

El hotel es precioso, los desayunos son muy completos y variados y la comida tambien es buena aunque no tan variada, nosotros estuvimos 15 dias y repitieron varias veces el menu pero si se esta menos dias tal vez no se lo note. El hotel NO esta ubicado en la playa hay que caminar un poco para llegar al parador del hotel el cual es muy bueno, tiene restoran y reposeras, y mesas para tomarse un trago...El hotel en si es bastante completo y esta todo en contacto con la naturaleza tammbien hay wi fi sin cargo, solo dos dias a la semana, jueves y sabados hay show que consta de un señor que canta musica en portugues. Lo malo del hotel lamento decir es que nadie habla español y para el que no entiende... las cartas tampoco estan traducidas ni en ingles ni en español asi que hay que hacer un cursito previo de portugues. espero sea util la informacion

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2012

Realmente Arraial me sorprendio! Conocia porto Seguro, pero no Arraial D'Ajuda. Es un hermoso lugar, muy tranquilo. El hotel es muy calido, muy comodo y te invita a relajarte en cada rincon. La verdad que hasta nos costaba salir del hotel, ya que las piletas son tan calidas y el ambiente tan servicial que no nos queriamos ir! Podes ir al centro tomando cualquier combi desde la puerta del hotel, o usarlas por la mañana para ir a recorrer cualquier playa de Arraial, que son magnificas!
El servicio del hotel es altamente recomendable. Volveria con gusto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir preferentemente las habitaciones con vista a la pileta! Sin dudarlo!
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2012

EXCELENTE LUGAR Y ATENCIÓN... El personal muy atento y servicial , muy buen ambiente para disfrutar en pareja sin Hijos, hermosas piletas y aunque las comidas no son de otro mundo el desayuno se merece un gran aplauso....
recomendable 100% y volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a las piscinas un sueño.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
N.° 1 de 20 en Arraial d'Ajuda
Pousada Peki
Pousada Peki
N.° 16 de 20 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Quinta do Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta do Porto

Dirección: Largo DA Balsa, 01 Segundo Piso | Arraial Dajuda, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 42 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta do Porto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta do Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Do Porto Arraial D'ajuda
Quinta Do Porto Arraial D'Ajuda, Brasil - BA