“Detallles y Calidez”
Opinión sobre Quinta do Porto

Quinta do Porto
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 29 enero 2013

Estuve alojada en el hotel en abril del 2011, Lo que mas me gusto del hotel fueron sus areas comunes, decoradas con excelente gusto y muy calidas. La vista que tiene hacia porto seguro increible. El hotel tiene servicio de lancha propio hacia puerto seguro y servicio de combi hacia el centro de arraial. La habitacion sencilla bonita y el servicio muy bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 diciembre 2012

A mí me gusta mucho este hotel, no tiene la vista hacia el mar como uno imagina o pretende, pero sorprende por su magnífica vista hacia el río en el encuentro con el mar. El rio trae paz, tiene un muelle muy agradable este hotel y el comedor mira hacia la ciudad de Porto Seguro y todo el movimiento de balsas y el atardecer. Tiene unas piscinas encantadoras, de varios niveles y para toda la familia. La ubicación es excelente, de frente a Porto y a un paso de Arraial.
Recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Hola regrese de mis vacaciones en Arraial y respecto al hotel en mi opinion es muy bueno,esta muy bien ubicado ,tiene balsa propia para traslado a Porto seguro ida y vuelta.y esta a unos metros de la salida y regreso de las combis que te trasladan al centro,tambien la balsa municipal que te traslada sin cargo y si cobra regreso 3 reales .El hotel es muy limpio a pesar de los insectos del lugar,la atencion buena,tendrian que hablar un poco español, cuesta bastante la comunicacion y ser entendido.Cobran las toallas para la playa 1 real que por minimo que sea en otros lados no ocurre las piletas son hermosas la amientacion impecable pero,tambien tengo mis quejas respecto a la comida,recomiendo no ir co media pension,el menu no es del paladar argentino empieza de 19 a 21 y si no vas temprano comes poca variedad y frio ,En el desayuno si bien es completo y variado no hay jugo de naranja hay de otra variedad que no me gusto.en gral.es buen hotel y lo recomiendo teniendo en cuenta la ubicacion y lo hermoso que es.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Las vacaciones en Arraial fueron en marzo/abril de 2012, es una epoca re linda en calorcito y sol... el hotel muy lindo, la atención muy buena, las tres piletas totalmente aprovechables, fuimos con chicos y la pasaron re bien, un lugar para volver. Esta muy bien ubicado, tiene balsa propia para cruzar sin cargo a Porto Seguro cuando uno quiera, y en la puerta del hotel salen las combis (tipo taxi) para todo arraial. El parador de playa esta a casi 200 metros, las instalaciones estan muy lindas y la playa en ese lugar es super tranquila. Lo mas lindo que tiene el hotel son los espacios al aire libre!! mucha vegetación, prolijo, livings en distintos lugares, la vista desde la marina es espectacular, tal como se ven en las fotos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Nos hospedamos en el hotel con nuestra beba de 9 meses y no nos tuvieron consideracion para proporcionar alguna comida en la cena para ella y nos cobraron 2.5 reales el agua caliente o hervida para hacer las mamaderas.!!!!!! Nos parecio muy desconsiderado cobrar el agua, pues no teniamos otra salida que pagar por ese servicio, unico servicio que solicitamos para nuestra beba.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
N.° 1 de 20 en Arraial d'Ajuda
Pousada Peki
Pousada Peki
N.° 16 de 20 en Arraial d'Ajuda

Hoteles en la zona de Arraial d'Ajuda con opiniones recientes

¿Has estado en Quinta do Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta do Porto

Dirección: Largo DA Balsa, 01 Segundo Piso | Arraial Dajuda, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 42 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta do Porto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta do Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Do Porto Arraial D'ajuda
Quinta Do Porto Arraial D'Ajuda, Brasil - BA