“Espectacular!”

Quinta do Porto
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Arraial d'Ajuda
“Espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Llegamos cerca de las 9.30 hs y enseguida nos hicieron el check in, y pasamos a la habitación. La cual estaba ok, sencilla pero todo en orden. Es cierto lo q lei en otras críticas q no te entregan shampu y acondicionador, pero con pedirlo te lo dan enseguida. De la habitación no tengo nada q objetar, tal cual aparece en las fotos del hotel.
En la recepción, pidan por Elio, habla un español casi perfecto y además tiene una atención impecable.
El desayuno super, la cena ok, no esperen grandes cosas.

De las playas, las mejores para nosotros fue Pitinga y Espelho (a la cual llegamos alquilando un auto $70 reales, era un gol base- La locadora queda justo al lado de la posada Aquarela a metros del Quinta Do Porto), Se llega perfecto a la playa, son aprox, 20 km de asfalto y 20 de ripio, pero despacio no tendrán incovenientes. El lugar increible!
Para el resto de las playas de Arraial nos manejamos con los buses y las combis.
Visitamos Porto Seguro, y la playa Coroa Vermelha, linda, pero mas popular q las de Arraial. Con más gente, más vendedores ambulantes, pero tenía al lado una feria de artesanias de una comunidad indigena que vive ahí, con sus tiendas y todas sus producciones.
Para llegar alli alquilamos una moto (tormado-Hinda 250) a $50 reales, con la locadora del hotel, si les gusta la moto es una opción increible!

Otra ventaja del hotel, su ubicación, la balsa propia que cruza a Porto Seguro, y la combi q sale todas las noche a las 20 hs al centro de Arraial y vuelve aporx 22.30 hs.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Muy lindo el hotel , sus empleados son muy gentiles y serviciales!100 % recomendable!

Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Excelente la ubicaciòn, enfrente a la balsa y de las combis que te llevan a las playas y el cento de Arraial. Tiene muelle privado y una balsa gratuita que sale cada hora. Hay una combi que te lleva gratis al centro de Arraial de lunes a viernes.
Las piletas son buenisimas, vimos monitos en las palmeras.
El desayuno es excelente, super abundante y hasta hay una bahiana que te prepara tapiocas!
La cena tambien es variada, y esta buenisimo probar platos locales.
La decoración es hermosa, y de noche es super romantico.
La gente que trabaja en el hotel siempre con una sonrisa, y con la mejor predisposición
Es un hotel preparado para que te relajes y quieras volver!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Muy buen hotel tanto en las instalaciones, como en el servicio y comida, hemos sido muy bien atendidos, lo unico que se le podria criticar es la tasa de servicio que te cobran cuando pagas la cuenta que es del 10% y esa tasa me entere que es optativa, por todo lo demas , EXELENTE

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Volvimos el martes 2 de marzo y estuvimos 10 días en este hotel. Aquí va mi opinión por tema. 1) Ubicación: excelente, ya que saliendo del hotel a 30 mts esta la terminal de los micros y combis ( R$2 al centro y R$4 a Pintinga). También esta la Balsa, pero el hotel tiene traslado gratuito con su barquito a Porto Seguro en varios horarios, el ultimo regreso a las 24 horas se hace con el barco del Eco Resort ( consultar al otro lado del río ya que esto el hotel no me lo informó). 2) Atención: Los argentinos que estuvimos en estos días no tuvimos mucha suerte, no nos entendían y tampoco se esforzaban mucho para comunicarse. Me llamaron desde Argentina y la recepción decía que yo no estaba hospedada en el hotel, una vergüenza!!! 3) Desayuno y media pensión: El cafe de la mañana es variado y hay varias opciones ( de 7 a 10 hs) y la cena de 19 a 21 horas es variada, pero a gusto de los brasileros. Hay ensaladas, tres platos principales ( pastas, pollo, pescado, etc) y postres ( nunca helado y mucho no me gustaron). Café sin costo y las bebidas se pagan a parte ( Ej.: gaseosas R$ 3, cerveza R$ 3.5). Lleven control de consumos y lo que consumen del frigobar, también si usan la Internet ya que al pedir el resumen a veces aparecen cosas incorrectas. Le pasó a otros argentinos hospedados y a nosotros nos apareció un consumo de 30 min. de Internet cuando fue menos del mínimo 15 min.- Es con costo y es más económico en el centro de arraial. 4) Habitaciones: son simples. Estuvimos en una standard, vi la que le sigue y la única diferencia son unos metros mas de espacio. Solo hay una mesita de luz y no hay silla o sillón. Solo cama, un placard, frigobar, TV, una mesa para colocar la valija, etc. El baño es pequeño pero esta ok. 5) Partes comunes: muy linda la decoración, las piletas, etc. Quinta da Praia esta a 200/250 mts del hotel yendo por la calle. Se consume y se carga en la cuenta del hotel, la playa no es linda, pero nosotros íbamos a la vuelta a tomar mate, etc. 6) Playas: las mas lindas Pitinga y Parrancho. Recomiendo el parador Buda Mar en Pitinga, excelente atención y calidad de comida. 7) Excusiones (NO fueron contratadas en el hotel): Praia do Espehlo/ Trancoso ( R$ 50) muy linda para hacer un día soleado. Recife do Fora (R$ 50): para los que le gustan el snorkel, a mi mucho no me gustó porque siempre vi los mismos pececitos en toda la excursion y te cobran ademas las zapatillas para ir (R$ 4), snorkel R$ 5 y foto R$15 si la quieren. Es complicado bajar la cámara sino tenes protector, etc. Nosotros no nos sacamos la foto porque no eran fotógrafos profesionales, lo hacían con una simple cámara digital. NO COMAN NADA EN EL BARCO POR FAVOR!!! No tiene cocina, así que la comida no mantiene cadena de frío, etc.. Al ser a las 7 AM, yo no pude desayunar y sin pensar comí unos pedacitos de una empanada y fue terrible. Me salve de milagro, tuvimos los mismos síntomas con mi pareja, etc.. por suerte duró el mal estar 1 día.. Si no nos arruinaba las vacaciones. Después me enteré por otras personas que hubo gente que se intoxicaron en estas excursiones. ASI QUE CUIDADO!!! Otros: cuando piden el resumen, aparece una tasa de turismo por día, NO ES OBLIGATORIA PAGARLA. Los de recepción no lo dicen, así que vean que quieren hacer.
Saludos

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
Aquarela Praia
4.5 de 5 burbujas 1.522 opiniones

¿Has estado en Quinta do Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta do Porto

Establecimiento: Quinta do Porto
Dirección: Largo DA Balsa, 01 Segundo Piso | Arraial Dajuda, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Arraial d'Ajuda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta do Porto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta do Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Do Porto Arraial D'ajuda
Quinta Do Porto Arraial D'Ajuda, Brasil - BA