“Frente al mar, lugar de ensueño”
Opinión sobre Pousada Pitinga

Pousada Pitinga
Ocupa el puesto n.º37 de 129 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Opinión escrita 18 enero 2012

Estuve con mi esposa en esta posada.
Esta ubicada frente al mar, entre la playa do parracho y Pitinga, a 300 mts de la curva donde comienza esta, la playa más linda de Arraial, sobre todo porque no tiene piedras ni algas con marea baja (la playa q esta justo enfrente de la posada si tiene, algo que resulta algo molesto). Las playas desde la balsa hasta el ctro tienen algas, piedras y algunas agua turbia, ya que se mezclan con el río que separa Arraial de Porto Seguro.
El agua es tibia.

Es de la más caras de Arraial.

De entrada había reservado una habitación standard y tuvieron la amabilidad de otorgarnos un Up-Grade a una suite frente al mar, ya que era temporada baja. Aquí uno se levanta de la cama y en 10 pasos esta en el mar.
No esperen lujos, las instalaciones son rústicas, pero prima el buen gusto, la limpieza y ese charme que flota constantemente en el ambiente, que la torna elegante.
Los lugares comunes estan bien cuidados, no tiene TV en la habitación.
Muy recomendable para ir en pareja, de hecho no aceptan menores.

La piscina es redonda, no muy grande pero con ese mar al lado.........

Restaurante:

El desayuno es muy bueno, no olviden pedir tapiocas que son exquisitas.
Para almorzar los platos son de calidad, aunque no es económico.
El personal atento y amable.

Una noche se cortó la luz por una fuerte tormenta, y solo quedaba un sereno con poco conocimiento para solucionar la contingencia.

La contra que tiene es que para ir al centro (hermoso) a la noche INDEFECTIBLEMENTE hay que ir en taxi, y son 30 reales ida y vuelta.
De día se puede ir caminando por la playa, apróx 20 minutos.
No hay transporte público que haga ese trayecto de noche.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 diciembre 2011

Estuvimos con mi marido en noviembre y lo que quiero recalcar es que la posada es hermosa, impecable y tanto luiz como maria muy atentos.
Lastima que nos tocaron casi todos los dias lluvia a pesar de no ser epoca de lluvias, la verdad es que con ese clima no hay nada para hacer.
En esta epoca parece que es temporada baja porque habia muy poquita gente, incluso dte nuestra estadia una noche estabamos solamente nsotros alojados, la critica es que solo quedabamos a la noche con un guardia de seguridad, de los responsables de la posada no quedaba nadie, no se que hubiesemos hecho en caso de suceder algo porque no teniamos a quien recurri y el centro esta bastanbte alejado, en caso de solicitar taxi de que telefono llamabamos?, eso de verdad no es muy meritorio, no se si8 durante la temporada alta sera igual, me parece descortes de parte de la gerencia de la posada porque nsotros tambien pagamos por nuestras vacaciones igual que en temporada alta y se merece la misma atencion.........con respecto al desayuno, el dia que estabamos solos nos pusieron algunas cosas solamentepara desayunar ya que no habia mas personas..........en fin.............detalles que hacen a la eleccion del lugar...........igual sigo sosteniendo que la osada esta muy bonita.
Espero que sirva para los demas viajeros mi critica.............y a todossssssssssss: FELIZ ESTADIA EN EL LUGAR QUE HAYAN ELEGIDO

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2011

Su ubicación innmejorable (lejos del bullicio de las playas céntricas de Arraial), en la bellísima playa de Pitinga, ése may azul-turquesa, la salida directa a la playa que invita a largas caminatas por la arena blanca. Fue maravilloso.
Amanecer en la playa ó en la pileta mirando la inmensidad del mar... fue de película.
Por la noche, obligada salida nocturna al centro histórico de Arraial, que con su toque chic en las tiendas,bares y restaurantes no tienen nada que envidiar a los de la Costa Azul. Espero volver muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2011

Estuvimos una semana con mi mujer y mis dos hijas de 1 y 5 años. Desde q llegamos a la posada sentimos q habíamos elegido lo mejor, y así lo fue desde el primer momento en q pisamos la posada, excelentemente atendida por sus dueños Luis y Sra. Las habitaciones son rústicas con mucho estilo, con hamaca paraguaya y demas. Parrafo aparte para el desayuno, una exquicitez, todo casero y nada repetido, con jugos exóticos. El restaurant es excelente, pocos platos pero buenos´, sobre todo la cena con vista al mar y la luna. La atención de los mozos y mucamas impecable. En fin, una estadía maravillosa y superrecomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2010

Excelente Posada! Tanto los dueños, como los empleados han tenido un trato muy amable con nosotros. El estado de las instalaciones es impecable y la cocina es super recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arraial d'Ajuda
A 1,7 km
Maitei Hotel
N.° 7 de 20 en Arraial d'Ajuda

¿Has estado en Pousada Pitinga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Pitinga

Dirección: Praia de Pitinga 1633, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Arraial d'Ajuda
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 129 hostales y pensiones en Arraial d'Ajuda
Rango de precios: 135 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada Pitinga 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Pitinga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Pitinga Arraial D'ajuda
Pousada Pitinga Arraial D'Ajuda, Brasil - BA