“Sin lugar a dudas volveria.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Estado de Bahía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sherpa677...
“Sin lugar a dudas volveria.”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El lugar fue muy acogedor, arreglado en forma muy cálida y pensando en todos los detalles para nuestra mejor estadía. Esta a 50 mts. del mar cruzando la calle.
Bea y Diego, propietarios del lugar, son realmente espectaculares. Están pendientes de tus necesidades y hacen lo posible e imposible por complacerte. Son sin lugar a duda el alma mater de este lugar. Lo hacen familiar y confortable.
Si te gusta el contacto con la naturaleza y disfrutar de la vegetación y plantas naturales, es el lugar indicado. Sin dudarlo 100% recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 ene 2017
Muchas gracias Noemi por tu comentario !!! Te tomamos la palabra y los esperamos nuevamente .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar